jueves, 8 de mayo de 2014

BAILANDO

Seguimos moviéndonos, hoy al ritmo de Enrique Iglesias...

 

5 comentarios:

MARUJAMAN dijo...

vaya es buena pero Ana voy a pensar que no miras mucho el blog ehhhhhhh

creo recordar que no hace mucho que la subió Betty Boop

pero como tiene buen ritmo le damos mas caña ok reina

venga que espero la siguiente vale ;)

SAMANTHA dijo...

Yo tampoco la recuerdo...se cuelgan taaaaaaaantas canciones en el blog....pero tiene mucho ritmo y es muy chula...de momento me quedo con la de Bisbal y ésta...y a seguir moviéndonos!!!!

SAMANTHA dijo...

...y también me gusta mucho la del estirón!!!

MARUJAMAN dijo...

pues para que veáis que no hace tanto fue el sábado 12 de abril de 2014 osea que aún no hace un mes

y si que es verdad que se ponen muchas canciones y es muy difícil acordarse de todas

de todas formas puede pasar que alguna canción pase desapercibida incluso que se suba en la misma semana o quincena

no problem =D

Analis dijo...

Vaya que despistada...es verdad que esos días tuve poco tiempo de mirar el blog y seguramente me pasó desapercibida, pero de todas maneras no es la primera vez ni será la última que se repite una canción en el blog ya que es "casi" imposible acordarse de todas las que se han subido....