miércoles, 23 de abril de 2014

FELIZ DÍA DE SANT JORDI!!!





 Me gustan de todos los colores...pero esta vez me quedo con la amarilla..

Te has marchitado
y aun así, tu belleza no muere,
triste rosa amarilla,
en el camino te encontré un día
llenándome de risas, de alegría;
tu fragancia en mi nariz ha quedado
un perfume suave... tierno...
mas tus pétalos sin color ya han quedado
y tus hojas secas crujen al tacto.
                                                      Eres bella, en mi corazón aún no mueres,
                                                      y tu olor en mi nariz vivirá eternamente...

2 comentarios:

MARUJAMAN dijo...

lo acabo de ver y no esta mal nada mal
joder según esto he dado muy pero que muy fuerte
me encanta saberlo y haberlo hecho así

Betty Boop dijo...

A mi también me gustan las rosas, las blancas, las rojas, las lilas, las blancas con bordes rojos,las amarillas, las pastel.
Vamos que si te regalan una de cada ya es la leche. Te puedes dar por afortunada.....je, je.