domingo, 2 de febrero de 2014

PERMISO DE LA DAMA


Permiso de la Dama

Las damas piden paso



Las damas piden paso - Las hermanas barcelonesas Permiso de la dama publican su primer trabajo discográfico en el que combinan armónicamente sus voces sobre bases musicales acústicas
Son dos hermanas, Noemí y Carlota, que se hacen llamar Permiso de la Dama. El nombre del dúo es un homenaje a la feminidad y a la mujer. Acaban de publicar su primer disco, un proyecto musical basado en la armonía de sus voces, sonidos acústicos y unas letras de canciones, diez en este disco, basadas en experiencias muy personales. 







Las he escuchado por primera vez este sábado en cadena dial......

2 comentarios:

MARUJAMAN dijo...

mmmmmm......no se....creo.....no me convence otra canción no se pero esta diría que no

Analis dijo...

Me suenan muy parecidas a "Ella baila sola" tienen un estilo muy parecido a ellas no???
A mi tampoco me han convencido mucho...