sábado, 25 de enero de 2014

DAVID BISBAL

Lo último de Bisbal..............preciosa canción...Hay diez mil maneras...





Ni veinticuatro horas han pasado del estreno de " Diez Mil Maneras" y ya se ha convertido en número uno en ventas en Itunes. Es el primer single de un disco lleva por título Tú y yo . Será el 18 de marzo cuando vea la luz este trabajo que ha contado con la producción de Sebastian Krys ”Tú y yo” es el título del disco y también el del tour. De momento se acaba de estrenar el primer single, "Diez mil maneras", con un vídeo que es oficial, pero no el definitivo para la canción.

4 comentarios:

Adrián Arjona dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Analis dijo...

Muchísimas gracias por colgarla, sabía que estaba preparando su nuevo trabajo pero no tenía ni idea que había salido el primer single, últimamente estoy bastante desconectada de la música... y de lo que no es música también...

Me encanta la canción, seguro que será uno de sus grandes éxitos. Espero poder ir a verlo este año cuando pase con su tour por Barcelona

Analis dijo...

Un remedio mágico para cargar mis pilas!!!

Mientras más la escucho más me gusta...

SAMANTHA dijo...

Pues si..muy bonita!!!!! Me encanta la letra...buen trabajo Bisbal!!!!