viernes, 29 de noviembre de 2013

EL REGALO MÁGICO DE NYLLA...






EL  HORÓSCOPO  DE LAS HADAS













CARÁCTERÍSTICAS DEL HADA 
Es una pequeña mujer estilizada y de una impactante belleza. Posee cabellos dorados y se viste de blanco. Es considerada la amante de todas las hadas. 
VIRTUDES QUE OTORGA
Favorece los romances y evita las peleas intrascendentes que impiden la completa felicidad de los enamorados, pues es considerada como su hada protectora. Además brinda inspiración a compositores, cantantes y poetas. 
BINOMIO FEÉRICO 
Sol y Júpiter. Regido por el Gran Benefactor del Zodíaco, el planeta Júpiter, este signo tiene por qué ser expansivo. El Sol le dará fuerza para amar y Júpiter le otorgará el título de viajero del mundo. 
DONES DESDE LA CUNA 
Estos niños siempre están alegres y lo único que quieren es explorar la casa. De jóvenes, serán aventureros y deportistas. El amor por la libertad hará que tengan sentimientos ambiguos, pues no soportan las restricciones. Son sinceros, filosóficos, humanitarios y diplomáticos.
DEFECTOS A CORREGIR 
El Centauro es símbolo de libertad. Su naturaleza equina es indómita y moviliza tanto, que no pueden quedarse quietos. La rutina los espanta y suelen ser grandes viajeros. Son inconstantes en el amor y suelen jugar a dos puntas. 

LES COSTARÁ TANTO ESFUERZO POSICIONARSE EN UNA ACTIVIDAD, QUE SE VERÁN OBLIGADOS A PONER TODO SU EMPEÑO, SU ESFUERZO Y SU PASIÓN PARA LOGRARLO. SÓLO ASÍ PODRÁN VENCER LA SUPERFICIALIDAD Y TOMAR EL TRABAJO COMO ALGO SERIO, YA QUE SERÁ NECESARIO PARA SU SUSTENTO.
SAMANTHA

1 comentario:

Nylla dijo...

Habrá que buscar al hada para que me explique alguna cosa ...