martes, 7 de junio de 2011

CERVEZA CON SABOR A VACACIONES

Un año más Estrella Damm vuelve a presentar su estreno para la campaña de verano, y ya van 3 seguidos bajo el lema Mediterráneamente. En esta ocasión los protagonistas son los jóvenes aprendices de cocineros del restaurante el Bulli de Ferrán Adrià, que también aparece en el spot. Naturalmente está rodado en sus instalaciones de Roses, en Girona. Finalmente, el aprendiz, consigue entrar.

Como todos los años, Estrella Damm pone una banda sonora de lujo a su campaña, esta vez el tema I wish that I could see you soon de Herman Düne.




Y este fue el del 2010:

2 comentarios:

Nylla dijo...

Guayyyy.
La verdad es que no recordaba el del año pasado, está muy bien, pero me quedo con el de este año, la canción me llega más.

Betty Boop dijo...

Guauuuuuuuuuuu....yo me quedo con el del año pasado me llega mas la historia que me recuerda veranos locos pasados muy pasados pero inolvidables y sobre todo la canción, si juntamos canción e historia se me ponen los pelos de punta.