sábado, 21 de agosto de 2010

UFFFF QUE CALOR !!!!!!!!!!

Después de un largo día de piscina, los niños están agotados, así que ....cualquiera se atreve a ir a la feria !!!!!.
Hasta ellos mismos nos han pedido que por favor nos quedemos tranquilitos viendo la TV.




Ha sido un día radiante de sol, como no he visto en todo el verano, porque en Pineda de Mar, día si, día también se nublaba en algún momento del día. Eso si calor no hemos pasado, se agradece el fresquito de la brisa marina y las noches de acostarse a las mil quinientas sin mas preocupación que levantarse al día siguiente para volver a ir a la playa. Pero eso se acabó.
Disfrutemos de las dos semanitas que nos quedan antes de empezar el colegio, por eso hoy hemos aprovechado bien el día, sol, baños, helados, piscina, libros ..... si, si libros he conseguido leerme un libro "La biblia de barro" 750 hojas en 15 días no está mal. Lo que dan de si las vacaciones. Es difícil leer cuando te llaman 20 veces, discuten a tu lado, chillan, se quejan, te pisan en la toalla el libro, te hechas arena, agua y te pregunta 200 veces mas cosas sin importancia, es una misión imposible......pues bien lo he conseguido!!!!!!!!!.
Hoy y en estos momentos me quedan 2 hojas para acabar mi libro, se han "cargao" a un personaje, han robado un tesoro, el asesino no es el asesino sino que aparece otro asesino y el muerto no debia morir o si......vaya que en lo mas emocionante y el desenlace final he tenido que dejar de leer porque los niños me estaban pisando la toalla, el libro y a mi.
Pero hoy por dios que lo acaboooo.

Pues eso disfrutar lo que queda y hasta muy pronto !!!!!!!!!!

No hay comentarios: