sábado, 13 de diciembre de 2008

GRACIAS POR SER COMO SOIS

Hola chicas, os doy las gracias a todas por ser tan fantásticas. Me habeis dado muchisimo apoyo en estos momentos tan angustiosos de mi vida y doy gracias de teneros. Y la canción del Arrebato és una copia de como pienso y de como me siento. Ahora voy a empezar a mirar por mi y a hacer aquello que me satisfaga. Rosa veo que aunque te ha costado mucho colgarla en el blog al final lo consigues. No hay nada como las ganas de hacer las cosas. Y tú Ana C. tienes que aprender a mirar pa ti. Cuando quieras quedamos y hablamos. Te apetece? un beso para todas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Louan, las amigas estamos para lo bueno y para lo malo..eso es la verdadera amistad.
Y decirte que gracias a ti también por ser como eres, ya que eso ha hecho posible que te podamos ayudar....ADELANTE!!!
Besos para Louan y para las amigas de este blog.