lunes, 26 de septiembre de 2016

BAMBÚ



salu2

LO NUEVO DE MELENDI

Nueva etapa, nuevos ritmos, y, en definitiva, un nuevo Melendi. Así podemos definir el esperado regreso del cantante, que publica su nuevo single, DESDE QUE ESTAMOS JUNTOS, en formato digital y con mucho aire caribeño.

Melendi, siempre en constante evolución, nos desvela una faceta musical hasta ahora desconocida en él. Entre bongos y maracas, redondea un excelente tema repleto de matices que gana con cada escucha, atrapa y engancha de principio a fin.  El single se publica acompañado de un lyric vídeo que extiende la estética de la portada y nos traslada de inmediato al mundo de la canción. Un trabajo artesanal del equipo de Oyeme! para un contenido inédito en la carrera de Melendi.

Maravillosamente inquieto, seguro de sí mismo, y con una energía absolutamente envidiable. Así se muestra Melendi ante este nuevo proyecto. Desde Que Estamos Juntos  es el primer single del que será su octavo álbum de estudio – primero con Sony Music – que publicará este otoño.

domingo, 25 de septiembre de 2016

INDIA MARTINEZ Y SIN LACHE

Alejandro Sanz nos mostró su lado más emocional cuando Manuel, un sevillano de 30 años, cantó su tema “Capitán Tapón”. Alejandro se giró nada más empezó a cantar el concursante. También le dijo a Manuel Carrasco “la canta mejor que yo”. Alejandro Sanz contó que muchas de las veces se guía por su “pelómetro”, si se le eriza el bello del brazo es que la canción le está llegando muy dentro!
Este fue el momento que pudimos ver como Sanz derramaba lágrimas de emoción y que, junto a Manuel Carrasco, han sido los “coaches” que más ternura nos han trasmitido. Si esto ha sido todo tras el primer programa de la temporada ¿¡qué es lo que está por venir!?




 
Manuel: Capitán Tapón de Alejandro Sanz La voz 2016 from Collection on Vimeo.




 Manuel Muñoz, uno de los dos sevillanos seleccionados por Alejandro Sanz para formar parte de su equipo durante el estreno de «La Voz 4», fue fundador del grupo «Sinlache».

Y al saber que es del grupo sinlache busque algún video y encontré esta preciosa canción que creo que en algún momento se colgó en el blog.



lunes, 19 de septiembre de 2016

MAS BICICLETA

Sin duda ha sido una de las canciones del verano...y ahora está arrasando en las redes con esta versión de los Morancos...

 

viernes, 16 de septiembre de 2016

LUNA LLENA

Hoy hay luna llena si no esta nublado y podemos disfrutar de ella recordad de poner vuestros abalorios a recargar



salu2

sábado, 10 de septiembre de 2016

Chambao ft. Juanito Makandé

Lamari compuso gran parte de su último disco, Nuevo Ciclo, al regreso de un viaje que realizó a principios de 2015 tras haber cerrado los primeros quince años de trayectoria musical con Chambao.
En todo ello ha sido fundamental Eduardo Cabra, Visitante13, coproductor junto a Lamari de este Nuevo Ciclo, en el que hay colaboraciones tan interesantes como la de Juanito Makandé