sábado, 31 de octubre de 2015

PABLO LOPEZ

Ya he colgado el vídeo de esta canción, pero me ha gustado ver la historía que le llevo a escribirla, y me ha parecido un tio genial este Pablo López, ayudante del coach Manuel Carrasco que me chifla en la voz Kids.



martes, 27 de octubre de 2015

LUNA LLENA

Hoy hay luna llena si no esta nublado y podemos disfrutar de ella recordad de poner vuestros abalorios a recargar


salu2

lunes, 26 de octubre de 2015

CARLOS BAUTE

Después de un pequeño silencio musical Carlos Baute regresa con un tema de su cosecha que resume las nuevas inquietudes musicales del artista. Baute, combina en este tema, el espíritu de la música latina sin dejar de lado su faceta como compositor de música pop romántica. El video ha sido realizado por Benet Roman, y cuenta con la colaboración de Astrid Klisans, modelo y actriz que comparte su vida con Baute y representa situaciones de pareja en las que la pasión hace de hilo conductor. Un video romántico y pasional que explica los sentimientos que cualquier pareja puede vivir.

domingo, 25 de octubre de 2015

MI VECINITA



salu2

NO SALES DE MI MENTE



salu2

DÉJAME DECIRTE



salu2

PARIS

Y como mi libro va de París ahi dejo otra vez esta canción de Pablo Alborán con Zaz.

MARY POPPINS

Un fragmento de la película de Mary Poppins que he rescatado, ya que en el libro que estoy leyendo, hace referencia a estas frases y tuve la curiosidad de buscarlo. La verdad es que no he visto la película nunca, solo fragmentos.

"Viento del este y niebla gris, anuncian que viene lo que ha de venir..... No me imagino lo que ira a suceder, mas lo que ahora pase, ya pasó otra vez...."

VIVE EL MOMENTO



salu2

lunes, 12 de octubre de 2015

EL DESTINO

No se como ni porqué he terminado escuchando canciones de ella... supongo que porque siempre es un placer volver a verla y a escucharla, hace ya demasiado tiempo que se fue y nos dejó sin su música y sin su elegancia... he encontrado esta canción junto a Juan Gabriel que no recordaba haber escuchado antes y me ha parecido preciosa....