miércoles, 28 de enero de 2015

SE ESTA HACIENDO TARDE



MÁS ALLÁ DE NUESTROS MIEDOS.....

Tuvo la suerte de que Melendi se"enamorara "de su tema y lo trasformara en esa fantástica  rumba que ya todos conocemos... pero yo me"enamoré"de su voz y de su dulzura al cantarla, si me tuviera que decidir por uno de los dos estilos lo tendría muy muy complicado, pero como no tengo que hacerlo pues me quedo con los dos...

 

MALDITA NEREA....SEMANA????????

Pensaba que esta semana estaría dedicada a ellos, pero no se que ha pasado con el "proyecto" para que por lo menos se estrene la semana subo dos de su último trabajo "Mira Dentro"...

domingo, 25 de enero de 2015

sábado, 24 de enero de 2015

MALDITA NEREA ......SEMANA

MALDITA NEREA..... FINDE


Me encantan todas sus canciones..........


Mira dentro, quinto álbum en la carrera de Maldita Nerea y su regreso tras el enorme éxito logrado en 2011 con Fácil. El álbum está producido por Tato Latorre, que redondeó un trabajo con ramificaciones en Miami –donde reside Jorge Ruiz, alma del grupo–, Los Ángeles, Sabadell y Madrid. Cuenta con 10 temas en su versión para España . Dos de los temas llevan el sello del productor Sebastian Krys, ganador de cuatro premios Grammy y de ocho Grammy Latinos. 
 El regreso de Maldita Nerea tras el éxito de Fácil (2011) continúa de manera natural la senda abierta por El secreto de las tortugas (2007). “Facilítate la vida, no te compliques. Es un concepto claro, evidente, e incluso reflexivo aunque pueda no parecerlo”, explica su cantante y compositor. Ese ideario se resume a la perfección en el primer sencillo del álbum, también titulado Mira dentro y publicado el pasado agosto. La canción -que ya es un éxito en radios musicales y ha alcanzado los primeros puestos en las plataformas digitales- es todo un estandarte de la forma de pensar de un grupo asociado de inmediato a la idea de mentalidad positiva, superación personal y autenticidad, un mensaje que ha calado hondo en un importante sector del público.


miércoles, 21 de enero de 2015

SEMANA MELENDI

Para el Miércoles "Colgado de la vecina" Melendi en estado puro...

lunes, 19 de enero de 2015

MAS ALLA DE NUESTROS MIEDOS

Toma Melendi......
Vaya que si..... es verdad Analis, cuantas canciones quedan ahí sin escucharse.
Me va a gustar esto de dedicar la semana a un cantante en concreto.
Y yo apunto alto con esta canción, porque me ha dejado encandilada.....tierno y sensible. Pues si.



SEMANA MELENDI


Que os parece si esta semana le damos la miradita al último trabajo de Melendi???
Hay quien dice que ya no queda nada del Melendi de sus inicios, que a perdido su frescura  y su picardia  a la hora de componer... sin embargo hay otros que esta etapa  le llega mucho más que la de antes.....para gustos los colores, que dice un amigo mio..... a mi personalmente esta etapa me gusta ...me encanta este Melendi dulce, tierno y sensible que es capaz de componer canciones como esta  y a la vez no perder ese puntito de canalla que ha tenido siempre.....

 

domingo, 18 de enero de 2015

EL CAJERO AUTOMATICO



salu2

SEMANA DEL ARREBATO

Para el domingo guardaba" Enhorabuena"por eso de acabar la semana con una rumbita que es a lo que nos tiene más acostumbrados ....o nos tenia, porque en este trabajo creo que hemos descubierto un Arrebato diferente y que es capaz de hacer canciones tan"grandes" y tan "buenas" como las que hemos conocido a lo largo de esta semana.....

 

sábado, 17 de enero de 2015

ERES MI FIESTA

Bueno yo pondré la que falta del miércoles y otra del viernes para que sea completa la SEMANA DEL ARREBATO si os he quitado la del domingo lo sientooooooooooooooooooooo



salu2

VUELA


SEMANA DEL ARREBATO

Solo quiero estar contigo...

 

jueves, 15 de enero de 2015

martes, 13 de enero de 2015

lunes, 12 de enero de 2015

SEMANA DEL ARREBATO

Después de muchos días sin dejarme caer por este nuestro blog he decidido darle esta semana una miradita al nuevo trabajo de el Arrebato "La música de tus tacones" que salió a la venta creo que en el mes de noviembre.
Desconozco si habéis subido algo durante este tiempo pues la verdad no he tenido el cuerpo pa música... y cuando Analis no tiene ganas de música, jodía está....
Para empezar la semana he elegido el  primer single  que lleva  por titulo el mismo nombre que el álbum "La música de tus tacones".
Dicen de el que es el mejor disco del Arrebato, y la verdad es que tiene canciones muy buenas que iremos descubriendo y escuchando  si os apetece a lo largo de la semana.....

 

y buscando al padre he encontrado al hijo que como no podía ser de otra forma también canta... ahora que sinceramente yo físicamente le encuentro más parecido con Iker casillas que con su padre ja ja ja

 

lunes, 5 de enero de 2015

LUNA LLENA EN REYES

Hoy hay luna llena si no esta nublado y podemos disfrutar de ella recordad de poner vuestros abalorios a recargar




Este año tenemos 
5 lluvias de meteoritos 
2 cometas
4 eclipses de los cuales 2 se verán desde España 

INFORMACIÓN DETALLADA


El año 2015 incluirá el paso por el vecindario de la Tierra de dos cometas. También se producirán cuatro eclipses -dos visibles desde territorio español- y cinco lluvias de meteoros. De los cuatro eclipses, el más espectacular desde España será uno total de Sol, el 20 de marzo, que alcanzará el 46% de parcialidad desde Canarias; así como un eclipse total de Luna la noche del 27 al 28 de septiembre, que se podrá observar en todas sus fases.
Este año también tendrá lugar la visita de un par de cometas que podrían llegar a ser visibles a simple vista, aunque estos fenómenos son un tanto imprevisibles, según datos del Museo de la Ciencia y el Cosmos de Santa Cruz de Tenerife.
El primero es el C/2014 Q2 Lovejoy, que aunque ya es visible con prismáticos, tendrá su máximo brillo a principios y mediados de enero, visible en la constelación de Tauro durante casi toda la noche. Para observarlo será necesario unos prismáticos, pues estará en el límite de la visibilidad a simple vista.
El segundo cometa es el C/2013 US10 Catalina, visible desde noviembre a diciembre durante la segunda mitad de la noche, y de enero a febrero de 2016 durante toda la noche. Su máximo brillo tendrá lugar en enero de 2016 con magnitud 4, viajando desde la constelación de Virgo hasta las cercanías del Polo norte celeste.

Lluvias de meteoros

Respecto a las lluvias de meteoros, destacarán por su intensidad o por las condiciones de la fase lunar para su visibilidad las Quadrántidas, Eta-acuáridas, Perseidas, Dracónidas y Gemínidas. Las Quadrántidas serán visibles especialmente el 4 de enero, con Luna en fase llena y 120 meteoros/hora, mientras que la Eta-acuáridas se podrán ver a partir del 6 de mayo, con la Luna en fase llena y 70 meteoros/hora.
Por su parte, las Perseidas tendrán su pico el 13 de agosto, con la Luna en fase nueva y 100 meteoros/hora, mientras que lasDracónidas, previstas para el 9 de octubre, tendrán una intensidad variable. Finalmente, las Gemínidas harán acto de presencia el 14 de diciembre, con la Luna en fase nueva y 120 meteoros/hora.

salu2

viernes, 2 de enero de 2015

LOS REBUJITOS



salu2

CARLOS Y ALEJANDRA



salu2

AXEL



salu2

EIZA



salu2

CURIOSIDAD 2014

El «bólido rozador» coincidió con el discurso de Felipe VI, recorrió 1.200 km y después abandonó la atmósfera terrestre para volver al espacio

En Nochebuena, cuando las televisiones retransmitían el primer discurso del Rey Felipe VI, una bola de fuego atravesó España de punta a punta como si se tratara de una señal llegada del cielo. El bólido, que tuvo múltiples testigos, entró por la frontera entre Murcia y Almería y atravesó la península en diagonal, de sureste a noroeste, para acabar en el Atlántico, en la zona sur de Galicia. Se trata de lo que los científicos llaman un bólido rozador, una roca que entra en la atmósfera terrestre para después volver abandonarla y continuar su camino alrededor del Sol.
«El bólido se inició a unos 105 km de altura sobre la localidad argelina de Tiaret, a las 21.06 hora peninsular española», explica José María Madiedo, profesor de la Universidad de Huelva y miembro de la Red Española de Investigación sobre Bólidos y Meteoros. La roca, de 100 kilos y apenas un metro de diámetro, entró en la atmósfera a una velocidad de 80.000 km por hora. El ángulo de entrada fue muy bajo, no llegó a los 4 grados respecto a la horizontal.
Entró en la Península por la frontera entre Murcia y Almería y cuando se encontraba próximo a la vertical de Ciudad Real, alcanzó su altura mínima, unos 75 km sobre el suelo. A partir de ahí, el efecto del bajo ángulo de su trayectoria unido a la curvatura de la Tierra hicieron que su altura fuese aumentando. Entonces pasó casi sobre la vertical de Ciudad Rodrigo, en Salamanca, y se adentró en Portugal. Después, sobrevoló Bayona, en Pontevedra, y cuando se encontraba a unos cien km de distancia de la costa gallega abandonó la atmósfera terrestre como si se tratara de una piedra que rebota contra el agua. En total, recorrió 1.200 kilómetros en un minuto. Por estos motivos, se trata de «un fenómeno tremendamente inusual», apunta el investigador. «El último comparable al que acabamos de observar sobre España se produjo el 29 de marzo de 2006 sobre Japón, con similar brillo, distancias y alturas».
Una bola de fuego cruzó España de punta a punta en Nochebuena
Trayectoria del bólido rozador sobre la Península
J.M. MADIEDO
El meteoro no fue tan brillante como otros que se han observado en el cielo peninsular, pero sí se movió de forma muy lenta, lo que permitió a los testigos disfrutar de un espectáculo único. «Hay gente que vio el bólido mientras conducía, le dio tiempo a aparcar, salir del coche y todavía ver la luz en el cielo», dice Madiedo. Además, pudo ser ampliamente registrado por los sistemas de monitorización de la bóveda celeste.

El aspecto de un meteorito

La roca proviene del cinturón principal de asteroides y podría volver a cruzarse con la órbita de la Tierra. «Sigue en el espacio, pero como se ha quemado en la atmósfera, tiene la costra de fusión de un meteorito», describe José María Madiedo.
Más allá del interés científico, el bólido parece sacado de un cuento navideño por su coincidencia con la Nochebuena y con el primer discurso de un rey. Que sea un buen o un mal augurio, ya es cuestión de interpretaciones pero, como decían algunos de los afortunados que pudieron verlo, «parece una estrella de Belén».

SERGIO

Guauuuu...................







ele que arte.......
olé

jueves, 1 de enero de 2015

SARAYMA

Saray Pérez Sánchez, conocida por su nombre artístico Sarayma, nació en Algeciras (07 de Febrero de 1991) donde creció en el seno de una familia flamenca, gracias a esto comienza en el cante a muy temprana edad, con tan solo 7 años empieza a cantar en el entorno de las peñas flamencas de Cádiz. En 2003 conoce a Antonio Rubio Díaz, importante flamencólogo con el que aprende y perfecciona distintos estilos y palos del cante como la soleá, seguiriya, tientos-tangos, Malagueña, Granaina etc.. Como cantaora cosecha premios en distintos concursos flamencos a nivel de Andalucía, y pasea su cante con actuaciones en peñas tan importantes como La Sociedad del Cante Grande, Los Cernícalos, La Perla de Cádiz, Peña Camarón, Juan Villar, Rincón de la Victoria, Juanito Valderrama, La Trilla entre otras. Ha participado en festivales flamencos nacionales e internacionales, cantando en auditorios como The National Concert Music (Irlanda) con el cantaor flamenco José Parra. Saray Pérez acaba de publicar su single Amaneció el que ha compuesto junto a su hermano y producido por el artista onubense Morano y cuenta con la colaboración de artistas como Mesalla, Victor Rosa, Peluso, Julio Sompatí y el propio Morano. Ha firmado con Fods Record con el que trabaja en el mas importante de todos los proyectos realizados hasta ahora, “su disco”.




Video clip oficial, me ha encantao como canta.

DAVID CIVERA

Hacía mucho tiempo que no veía actuar a este chico, que la verdad tiene gancho, es gracioso, se mueve bien, una mirada pícara, fresca, mucha simpatía, y una sonrisa encantadora......
Y en noche vieja lo vi con esta canción...



FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!!!!!!