domingo, 27 de abril de 2014

ME PUEDES DE PUNTA A PUNTA



salu2

ME PUEDES PEDIR LO QUE SEA



salu2

CAMINA CONMIGO



salu2


ARRULLO DE ESTRELLAS



salu2

Y SI FUERAN ELLAS.....ANA TORROJA Y MARTA SÁNCHEZ

27 DE ABRIL







27 de Abril ....Felicidades Nylla!!!!
Que pases un bonito día !!!

MATERIA PRIMA

 En otras ocasiones he subido al blog  canciones de este grupo, me encanta la voz de esta chica... hoy escuchando algunas canciones de ellos me ha sorprendido esta canción cantada a dúo con el torero Enrique Ponce y he alucinado con la voz de el, desde luego cuando se decida ha dejar  el mundo de los toros está claro a lo que se podía dedicar...el mundo de la música lo espera con los brazos abiertos...

 

miércoles, 23 de abril de 2014

SWEETEST TABOO



salu2

TE REGALO UNA ROSA



salu2

MIS ROSAS
















MIS ROSAS........las mias,......son.....
MIL ROSAS........




Y SI FUERAN ELLAS.......MALU

SANT JORDI

Después de ver el  vídeo de Samantha yo también quiero compartir con tod@s  vosotr@s  unas rosas amarillas....

Que paséis un bonito día!!!!

FELIZ DÍA DE SANT JORDI!!!





 Me gustan de todos los colores...pero esta vez me quedo con la amarilla..

Te has marchitado
y aun así, tu belleza no muere,
triste rosa amarilla,
en el camino te encontré un día
llenándome de risas, de alegría;
tu fragancia en mi nariz ha quedado
un perfume suave... tierno...
mas tus pétalos sin color ya han quedado
y tus hojas secas crujen al tacto.
                                                      Eres bella, en mi corazón aún no mueres,
                                                      y tu olor en mi nariz vivirá eternamente...

martes, 22 de abril de 2014

CHENOA

Chenoa siempre con garra y fuerza, me encanta esta mujer.
Va de rosas la cosa, por eso de Sant Jordi......"Siete pétalos"


UNA COPA PARA DOS



salu2

Y SI FUERAN ELLAS......MERCHE

Un disco de canciones de Alejandro Sanz interpretadas por algunas de las mejores voces femeninas...esta de Merche la escuché en Cadena Dial y me encantó...mucho más que cantada por Alejandro...así que esta semana haré un repaso de este trabajo..

viernes, 18 de abril de 2014

THALIA FT ERIK



salu2

PABLO LOPEZ



salu2

LUIS FONSI Y OLGA TAÑON



salu2

CARLOS BAUTE



salu2

EL REGALO MÁGICO DE POPEYE...





EL HORÓSCOPO DE LAS HADAS








CARÁCTERÍSTICAS DEL HADA
Mujercita pequeña, vestida con ropas color verde y con un gorro de forma cónica y de color rojo. Tiene nariz respingada y en el pelo bucles rojizos.
VIRTUDES QUE OTORGA
Alegría y generosidad.
RITUAL PARA ATRAER SUS FAVORES
Se debe hacer una ofrenda de manzanas de tamaño pequeño, colocándolas en las ramas de algunos árboles.
BINOMIO FEÉRICO
Sol y Marte. Ambos planetas representan al Fuego y, además, son fuertes y dominantes. El binomio feérico es todo impulso y acción y determina que tengan un movimiento constante. Su hada madrina los ayuda a combatir contra todos los rivales y a liderar dentro de un grupo.
DONES DESDE LA CUNA
Los niños arianos querrán hacer valer su voluntad sobre los demás y se negarán a todo. Es que nacieron para actuar, dominar, dirigir y avanzar. En la adultez competirán por los mejores puestos y defenderán sus ideales. Sus principales dones son: iniciativa, decisión, liderazgo, sinceridad, nobleza de corazón.
DEFECTOS A CORREGIR
A Aries le encanta mandar a los demás y lo hace sin inconvenientes. Los desafíos que exceden sus fuerzas pueden desalentarlos y tornarlos hostiles y agresivos con el entorno. Con la pareja y sus afectos deben evitar la posesividad y los celos. Pueden tener una conducta egoísta y la impaciencia los hará perder más de una oportunidad.

DEBE TENER UNA ACTITUD MÁS FRANCA Y AMABLE CON LOS DEMÁS SI DESEA PROGRESAR EN TODOS LOS ÁMBITOS DE LA VIDA. NO SE AÍSLE Y CAMBIE LA IRA POR AMOR AL PRÓJIMO.
SAMANTHA

FELICIDADES POPEYE!!!!






Feliz cumpleaños de parte de todos los coleadictos!!!







jueves, 17 de abril de 2014

NEREA...LA VOZ KIDS

Nerea Roblas, participante de la voz kids va a la escuela de música de Parets donde va Jana...buscando la canción que interpretó y que la hizo pasar las audiciones a ciegas me he encontrado otros temas de ella ....que voz más dulce...que bonito suena...






Y esta última dedicada a su abuela que murió....preciosa y dulce canción..



ANDY & LUCAS



salu2

FT CON PABLO LOPEZ






martes, 15 de abril de 2014

jueves, 10 de abril de 2014

Maldita Nerea


Iberdrola ha creado junto a Maldita Nerea "Buena Energía" la canción que devuelve a la selección española toda la #buenaenergía que nos han dado durante estos años.

ESCLAVO DE TU AMOR



salu2

FIRST KISS

un vídeo interesante y curioso sobre lo extraño que puede ser el primer beso con alguien que ni siquiera conoces 


salu2

lunes, 7 de abril de 2014

domingo, 6 de abril de 2014

AGAPORNIS EL DOMINGO



salu2

AGAPORNIS EL DOMINGO



salu2

AGAPORNIS EL DOMINGO



salu2

EFECTO PASILLO

Lo nuevo

AGAPORNIS EL DOMINGO



salu2

ROSANA Y ABEL PINTOS

Rosana, como escenario: el metro

Obligada suspender sus conciertos en Buenos Aires, la cantante brindó un directo acompañada de Abel Pintos

 Quería quitarse esa espinita… y dicho y hecho. Rosana se presentó en una estación del metro de Buenos Aires (Argentina) y realizó un pequeño concierto en una peculiar actividad promocional que la llevó también en un viaje por varias estaciones tocando en uno de los vagones.

"Gracias por venir a esta locura", saludó Rosana,  al grupo de seguidoras que se acercó esta tarde para compartir con ella sus clásicos.
La cantante ya ha realizado esta actividad en el metro de Madrid y ahora en Buenos Aires y aseguró que se trata de una experiencia "súper bonita y a repetirla".

Rosana afirmó a EFE que "pasa algo mágico cuando se traslada el pequeño escenario a la calle, al lugar donde está la gente".

La breve presentación contó con la presencia del músico argentino Abel Pintos, que colabora en el último álbum de la española con la canción "Carta urgente".











TATISHE


Cadena Dial te descubre a Tatishé

Detrás de tan exótico nombre se esconde un espacio lleno de sonidos fascinantes que parece sacado de algún sueño del pasado

 Tatishé son dos preciosas voces, la de dos fantásticas mujeres en cuyo destino se cruzó un día el productor gaditano Aitor García (nominado a los Premios de la Música y de Cadena Dial, que ha trabajado con artistas como Malú, Edith Márzquez y, actualmente integrante del grupo Circopop).

Durante unas vacaciones en México presenció asombrado la actuación, por casualidad, de Sheila (Málaga, 1996). Días más tarde, quedó cautivo de otra voz, la de Tatiana (Cádiz, 1992)… y el destino quiso que ambas, que ya se conocían, aceptaran formar un dúo: Tatishé.
Aitor, junto a su socio Angel Reyero, (ex componente de La Quinta Estación) empieza a componer para Tatishé y, de entre más de cincuenta canciones, eligen la que será su primer sencillo: “Ángel de amor”.

Sheila y Tatiana ya han compartido a través del Twitter su primer contacto con algunos de los artistas más conocidos del panorama musical nacional





sábado, 5 de abril de 2014

AGAPORNIS EL SÁBADO



salu2

AGAPORNIS EL SÁBADO



salu2

AGAPORNIS EL SÁBADO



salu2

DVICIO

DVICIO, del pupitre al escenario

El joven quinteto madrileño firma por Sony Music.

Son jóvenes y tiene buena planta, pero sobre todo son músicos. Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto son DVICIO, una nueva banda de pop brillante y fresco con un amplio recorrido a pesar de la corta edad de sus componentes. Ninguno de ellos ha cumplido 24, pero llevan desde 2005 dándole a los instrumentos, primero para interpretar versiones por simple diversión y desde 2009 bajo el nombre de Tiempo Límite. Ya como DVICIO, su carrera estará vinculada a partir de ahora a Sony Music.
Todos ellos son de Madrid y cuentan con un notable bagaje musical. Los guitarristas Nacho y Alberto y el batería Luis forjaron su amistad en el colegio desde los 3 años. En el instituto adquirieron sus primeros instrumentos y comenzó una incipiente aventura musical. Fue en las aulas donde conocieron a Andrés (cantante) y a su hermano Martín (bajista). El quinteto estaba formado, aunque el objetivo no pasase entonces de la mera diversión mediante la interpretación de versiones de todo tipo.
Las primeras composiciones llegaron en 2009. Acababa de nacer Tiempo Límite, que grabó sus primeros temas, Detrás de mis miedos y Dueña de mi mente. Después vendrían canciones como Porque la vida se me fue o Balones y Piedras, con la colaboración especial de Fernando Fernández en las letras.
Ya estaban listos para los escenarios –el primero de todos el de Lady Soul–, en los que se rodaron a razón de varias actuaciones al mes durante cuatro meses. En 2011 lograron un lugar de honor en el concurso de la Sala Silikona. Era el primero de los reconocimientos que llegaban a la nueva banda pop, que se completaron con el concurso de maquetas de ABC Punto Radio o con una versión de la canción Titanium que recibió más de 135.000 visitas en YouTube.
Tiempo Límite creció a golpe de ensayos y actuaciones, lo que les sirvió para darse cuenta de que lo que realmente amaban y les unía era la música. Desfilaron por salas como Ritmo y Compás, Silikona, Randall, El Juglar, Guapa, Penélope o la valenciana Bambú. Así fueron desarrollando el estilo que ahora imponen en sus directos. Hijos de una generación ya familiarizada con el pop, crecieron escuchando en el salón de sus casas canciones de Maná, U2 o Dire Straits. Ahí está el germen de lo que ya son, aderezado por preferencias del momento como El Canto del Loco, Pereza o Coldplay.
La nueva etapa del quinteto arranca a inicios de 2012, con la llegada del manager Franklin Rivero. Nuevo equipo, nuevo proyecto, nuevo nombre: DVICIO. También nuevas canciones (Paraíso, El secreto) y nuevo sello, su primer sello: Sony.
El cantante del grupo es Andrés Ceballos (1992. Hijo de brasileña y argentino, se forjó en escuelas de música, conservatorios infantiles y clases de solfeo, hasta que a los 13 años se compró su primera guitarra. Antes de incorporarse a Tiempo Límite, fundó su propia banda con solo 17. En este 2013 se fue durante dos meses de gira con Carlos
Baute como corista por Latinoamérica, una experiencia difícil de olvidar y en la que maduró lo suficiente para liderar DVICIO.
A la batería de la banda está Luis Gonzalvo (1990), nacido en una familia de gran tradición musical inicialmente familiarizado con el saxofón, instrumento con el que se convirtió a los 12 años en el miembro más joven en entrar en la Banda Sinfónica de Estudiantes de la Comunidad de Madrid. Dos años después, participó también como saxofonista en Judas, el musical, una experiencia que confiesa que resultó única. Pero del saxo saltó a la batería, un instrumento que le ha permitido acercarse a sus preferencias: rock, pop, jazz, funk, flamenco y música electrónica.
Como Luis, el guitarrista Nacho Gotor (1990) es otro de los fundadores de Tiempo Límite, el origen de DVICIO. Los discos pop y rock que escuchaba de pequeño en el coche de su padre abonaron su interés por la música. A los 10 años, los Reyes Magos le trajeron su primera guitarra, una eléctrica con amplificador que vendían en un supermercado. Con ella sacó los acordes de aquellas canciones que le ponía su padre y experimentó por primera vez, antes de cumplir los 12, la magia de la interpretación en grupo con Luis a la batería y Alberto a la otra guitarra.
Ese Alberto no es otro que Alberto Missis (1990), hijo de músico que, a través de las seis cuerdas, fue descubriendo las canciones de artistas que ya existían antes de su nacimiento, como Queen, Toto, U2 o Bon Jovi.
Completa la banda Martín Ceballos (1991), hermano del cantante Andrés, un simple –y gran– aficionado a la música que un buen día se decidió a formar parte de ella desde su bajo, su gran pasión.
Gracias al vínculo establecido por DVICIO con su manager, poco a poco la música le ha ido ganando terreno en todos sus miembros a cualquier otra dedicación. Aquel grupo de amigos de la infancia forjado en el instituto se ha convertido en toda una banda lista para triunfar.


 
 

AGAPORNIS EL SÁBADO



salu2

martes, 1 de abril de 2014

AGAPORNIS EL MARTES

Vamos a darle un poquito de marcha a la semana,bueno por lo menos subirle el ritmo un poco a algunas canciones y estos chicos lo hacen bastante bien



A SABER .........................

Agapornis roseicollis -Marwell Zoo-8a.jpg


Agapornis es un género de aves psitaciformes de la familia Psittaculidae, cuyos miembros son nativos de África. Se les conoce vulgarmente como inseparables. El nombre científico deriva de los términos griegos ágape (amor, afecto) y ornis (ave). Tanto el nombre común como el científico se refieren a sus fuertes vínculos de pareja: el macho y la hembra pasan mucho tiempo juntos y con frecuencia se arreglan las plumas el uno al otro o se acurrucan juntos.
Son loros pequeños, de cola corta y de gran colorido. El tamaño de las 9 especies está comprendido entre 13 a los 16 cm. Se alimentan de semillasfrutas y yemas. Tienen una vida media entre los 10 y 15 años. Cinco de sus miembros destacan por construir su nido en las ramas de los árboles, en lugar de anidar en cavidades como la mayoría de los psittaciformes.

salu2

FRANCO DE VITA FEAT AMAIA MONTERO