domingo, 29 de septiembre de 2013

MERCADO DE SAN ANTONIO

No se si habeis ido alguna vez al Mercado de San Antonio a cambiar o comprar cromos, comics, tebeos, libros, novelas........ Es increible la de gente que hay cambiando cromos de diferentes colecciones.

SUSHI

Aqui teneis la variedad de Sushi que podeis encontrar en el Carrefour de La Maquinista. Todo es fresco, lo están haciendo allí delante de tí. Tiene todo una pinta.......y eso que yo nunca he probado el Sushi.

DANI MARTÍN

Después de "Caminar" y "Cero" suena ya "Que bonita la vida" tercer single de su último  trabajo  que  ha alcanzado el numero 1 de ventas en España con 40.000 copias vendidas en una semana.

 

GRITARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR


Pues a gritar........................

sábado, 28 de septiembre de 2013

ANUNCIO

Me ha sorprendido este anuncio a la vez que me ha hecho mucha gracia.............


'Limpia, fija y da esplendor'

Un anuncio en clave de humor para felicitar los 300 años de la RAE

La Academia de la Publicidad felicita los 300 años de la RAE como mejor saben, con un anuncioLa Academia de la Publicidad ha felicitado a la Real Academia de  la Lengua "con lo mejor que sabe hacer: anuncios". La acción,  desarrollada por la agencia Shackleton, utiliza el centenario lema de  la RAE -'Limpia, fija y da esplendor'- para homenajear, en tono de  humor, su cuidado por conservar el lenguaje. 

Partiendo de la idea de que hay palabras que "ensucian" nuestra  lengua y cuyo uso se ha normalizado, la agencia ha convertido a la  Real Academia Española en el "agente" perfecto para limpiarlas y que  luzcan, como dice la propia RAE, "en su mayor propiedad, elegancia y  pureza". 

La campaña cuenta con un spot para televisión, gráficas para prensa,  internet y envíos de marketing directo para académicos y líderes de  opinión. El spot, filmado por Tesauro, será emitido a partir del  jueves 26 de septiembre por las televisiones como parte de su parrilla publicitaria habitual.



LO NUEVO DE SERGIO DALMA

El 27 de septiembre se estrenó en radios Si te vas, el single con el que se presentará un nuevo disco de canciones inéditas de Sergio Dalma, cuyo lanzamiento se espera para el mes de noviembre. Un álbum en el que ha estado trabajando durante los últimos meses en Milán.

EL VIAJE


viernes, 27 de septiembre de 2013

LLEVATELO


YA LO SABES


ESTOY HECHO DE PEDACITOS DE TI


MAS OROZCO


ANTONIO OROZCO

Tiene muchas canciones conocidas esta es una de ellas y son todas muy bonitas.....Ahora que está en LA VOZ  hay que hacer un repaso de su música.



AMORES ETERNOS

RESUMEN DEL LIBRO

Cuando tienes el corazón roto, el mejor lugar para sanarlo es junto a los tuyos. Así lo cree Angie, que ha dejado atrás un matrimonio roto, un trabajo brillante y, sobre todo, el fracaso de una maternidad que no ha podido ser y que pesa como una losa sobre su espíritu. El cariño de su madre y sus hermanas y el trabajo en el restaurante familiar son bálsamo para su alma, y Angie comienza a aceptar que hay otras cosas en la vida además de la de ser madre, e incluso piensa en recuperar a su marido, Conlan. Pero el destino tiene sus propios planes, y cruza en su camino a Lauren, una adolescente lista y alegre que lucha por abrirse paso en la vida a pesar de la pobreza y el abandono de una madre alcohólica y depresiva. Angie sabe que está pisando terreno peligroso, pero todos sus instintos le dicen que aquella muchacha la necesita. Su familia la arropa pero también le advierte: su corazón herido no podrá resistir muchos envites.

VIERNES


jueves, 26 de septiembre de 2013

MAS CHENOA

Su empuje, su fuerza, su vitalidad, su garra, su desparpajo, su energía, me encanta la gente con ganas de comerse el mundo, que pisa con pies de plomo sabiendo lo que quiere, con la fuerza de ser una mujer de los pies a la cabeza, eso me transmite Chenoa.



CHENOA

En octubre de 2003 se lanza Soy mujer, álbum que debutó en el #1 de la lista de ventas y que se mantuvo durante 47 semanas consecutivas entre los álbumes más vendidos en España, logrando el doble disco de platino por ventas de más de 200.000 copias.



Fueron muy exitosos sencillos como Soy lo que me das. Éste disco también tuvo una importante repercusión en América Latina, en especial en Venezuela, ya que En tu cruz me clavaste se convirtió en el tema principal de la telenovela.



HOY TENGO GANAS DE TI......A.FERNANDEZ-CHRISTINA AGUILERA

La escuché en Cadena Dial hace días...una versión impresionante de esta bonita canción...

miércoles, 25 de septiembre de 2013

MAS DE PASTORA....

Otra de las nuevas.......


BETH

Familia es el cuarto disco de Beth, segundo en catalán. Grabado en mayo de 2013 en los estudios Blind Records de Barcelona, con producción de Santos y Fluren, y Ricky Falkner. Publica Música Global.


Como primer single, Ara i Aquí, con un vídeoclip dirigido por Lyona Ivanova


lunes, 23 de septiembre de 2013

SIN BANDERA

Que bonita canción.............






Canciones de ayer y de hoy......

sábado, 21 de septiembre de 2013

PASTORA



Una maravilla el nuevo trabajo de Pastora, aparte de "Despertaré" que ya todos conocemos tiene canciones preciosas de todos los estilos.

Es difícil decidirse por una  porque todas son muy buenas......yo os dejo estas dos haber que os parecen........

viernes, 20 de septiembre de 2013

MI NIÑA SE HA PUESTO GRANDE

Esta mañana me han hecho llegar esta canción para que la escuchara, como veréis muy acertada para esta nueva etapa de mi vida, es lo que pienso cada mañana a las 7.30 cuando la veo ir con su mochila hacia el cole y yo me quedo en el balcón "se ha hecho grande" es ley de vida....  el tiempo pasa volando y no queda más remedio que aceptarlo y disfrutar de verlos crecer........

 

jueves, 19 de septiembre de 2013

LUNA LLENA

                     
recordad que hoy hay luna llena y sobre todo acordaros de poner vuestros abalorios mágicos a recargar esperemos que no esté nublado
y ya con el tema os dejo una poesía y una canción tan bonita como entretenido es el vídeo seguramente se me quedó colgada de la programación del mes pasado pero es que solo tenía 31 días ja ja ja

salu2


La luna se ríe a carcajadas
destellando su luz dorada
sobre tus rosas blancas.
Aterciopelados su pétalos
lagrimean con el rocío,
acompañando tus desvelos.

Sus esencias, perfuman tu estancia,
un Ángel durmiendo en sabanas de seda
con su cabellera dorada, adornando su almohada.

Te despiertas al alba lumínica
con los primeros rayos del astro rey,
cantando trinos los ruiseñores
como pretendientes señores.

¡Oh!, y las rosas se mecen en tu jardín,
al compás de la sinfonía del viento,
uniéndose el poniente y el levante
al tempo de la sabia luna,
la que sonríe para tus rosas todas,
la que esparce sus carcajadas.......
con odas de fertilidad, para tus rosas blancas.

Una rosa destaca entre todas,
la más hermosa del rosal,
de blancas vestiduras
y bondades en vez de espinas.

Una entre las mil hermanas del jardín,
la más primorosa de pétalos dorados
como cabelleras de luz plateada,
es la protegida de la luna,
es mi ninfa blanca, como la rosa,
es mi amor,mi pasión y mi locura,
es la que con sólo mirarme..........
me enamora.

Eres tú, la que cuida mis desvelos,
eres tú, la que alumbra mis ensueños,
eres tú, la musa que me inspira,
eres tú, la que toma mi mano tendida
manteniendo mi pluma firme,
eres tú, la de los besos nocturnos
impregnando mis sueños de tu esencia,
esencia de tu rosa blanca........
dando vida nueva a mi existencia.





y para compartir os dejo aquí esta foto que me he encontrado por ahí en algún sitio de la red


                  

ya puestos os dejo esta bonita canción con un trasfondo interesante y enmarcado en unos paisajes increíblemente bonitos  

miércoles, 18 de septiembre de 2013

ROBBIE WILLIAMS & NICOLE KIDMAN

Suave y dulce.................




Cuantos descubrimientos con el facebook........

lunes, 16 de septiembre de 2013

OTRA VEZ

Otra vez Coti con la Pauli.....

CERO.....DANI MARTIN

Desde la primera vez que escuché esta canción me hizo pensar y también llorar, me emociona tremendamente la letra de esta canción...quien no ha deseado alguna vez que las cosas empiecen de nuevo...desde su punto de partida...desde el punto cero..
  Besitos mágicos a todos..

COTI

Ya que en la entrada anterior hablaba de la canción "Solamente vos", pues la he buscado y no esta mal....

ROSARIO FLORES FT COTI

‘Luz de día‘ es el nuevo single de Coti que llega ahora en una nueva versión a dúo junto a Rosario Flores. Este tema fue compuesto originalmente para Los Enanitos Verdes y acabó convirtiéndose en un éxito sin precedentes en México y diferentes países de Latinoamérica. La nueva versión de ‘Luz de día‘ (diferente a la que se incluye en la primera edición de ‘Lo dije por boca de otro’) formará parte de ‘Lo dije por boca de otro. Edición 2013‘, una nueva versión del disco que muy pronto verá la luz en Argentina y que también contendrá como bonus el tema ‘Solamente vos‘, además de dos canciones en vivo (‘Otra vez‘ y ‘Canción del Adiós‘).

domingo, 15 de septiembre de 2013

NOS TOMAMOS UN CAFÉ????????



Mi cumpleaños no estará celebrado del todo hasta que no me haya sentado a tomar un café con tod@s vosotr@s....... decidme el día que os va bien, esta semana tengo  todas las tardes bastante bien.

sábado, 14 de septiembre de 2013

EL REGALO MÁGICO DE ANALIS....







EL  HORÓSCOPO  DE LAS  HADAS






Nacidos en Virgo: (Del 24 de agosto al 23 de septiembre).

La alianza del Sol y de Mercurio, les proporcionará a estos nativos progreso en los negocios, sobre todos en los relacionados con las ciencias, con las unidades de medida o con los números.
Hada Madrina: HABETROT
El Hada de este signo tiene las características de una anciana desagradable, con dentadura en malas condiciones, nariz alargada, cabello enredado y canoso.
Es protectora de las hilanderas y las ayuda en sus tareas.
Sus principales virtudes son la solidaridad, la mentalidad lógica y la tenacidad.
Desde pequeños son los niños que se sacan 10 en todo, cumplen con todas sus tareas y juegan libremente sin temor a ensuciarse. Suelen ser obsesivos en sus labores y actividades. Su conducta es metódica, ya que adoran el orden y el método, por eso pretende que todos actúen de la misma manera que lo hacen ellos, de no ser así son capaces de criticar duramente a aquellos que no concuerden con esta actitud.
Estos nativos se hallan bien plantados en este mundo gracias al dominio del elemento Tierra.
Les encanta realizar actividades tales como el servicio a los necesitados, la psicología y la asistencia social. Para obtener los favores de esta hada los nativos se deberán sentar sobre una piedra agujereada, que es donde habitan estas hadas, y allí invocarlas, pronunciando su nombre.
Los aspectos más negativos de estos nativos están relacionados con la intolerancia, la competitividad y la crítica de los demás. 

SAMANTHA







DE MI CORAZÓN....AL CORAZÓN DE MI "FLOR"



"En mi jardín particular SIEMPRE habrá una flor a la que cuidar...TU AMISTAD"





FELICIDADES ANALIS!!!!






Feliz cumpleaños de parte de todos los coleadictos!!!!

miércoles, 11 de septiembre de 2013

martes, 10 de septiembre de 2013

LO NUEVO DE MALÚ

El próximo disco de estudio de Malú,  se pondrá en circulación durante el mes de octubre bajo el título de” Sí”. Se acaba de estrenar el primer single,” A prueba de ti”, un tema compuesto por Francisco Oroz, producido, grabado y mezclado por Armando Ávila, y masterizado por Tom Baker.

El lanzamiento del nuevo álbum” Sí” irá acompañado por una gira de conciertos que incluye Madrid (Palacio de los Deportes, 8 de noviembre) y Barcelona (Palau Sant Jordi, 22 de noviembre)

 
 A la gente no se les escapa una......mirar que montaje han hecho con la nueva canción de Malú. La verdad es que parecía que había "algo" entre ellos cuando estaban en la VOZ......

 

 Dedicada a el?????? quien sabe.......

lunes, 9 de septiembre de 2013

ALEX UBAGO


A MIS AMIG@S.........

A mis amigos les adeudo la ternura
y las palabras de aliento y el abrazo;
el compartir con todos ellos la factura
que nos presenta la vida, paso a paso.

A mis amigos les adeudo la paciencia
de tolerarme las espinas más agudas;
los arrebatos de humor, la negligencia,
las vanidades, los temores y las dudas......

sábado, 7 de septiembre de 2013

POETAS


Mojarme entre la lluvia

Hoy navego en el silencio
para escuchar las voces de la lluvia
cerraré mi boca abriendo mis oídos
para escuchar recuerdos evocados en mil gotas.

Gris el cielo y el agua dando vida
pareciera en si una paradoja
como si el cielo llorando lamentara
la alegría que en sus gotas atesora.

Hoy recuerdo las calles anegadas
los autos y la gente en frenéticas carreras
son tan pocos los que reparan en la lluvia
y sonríen al sentir en su cara esa frescura.

Me recuerdo después de un chaparrón
Brincando entre los charcos
la risa era el pretexto entre los críos
para dejarse caer entre la hierba ya mojada.

Después un buen chubasco fue el pretexto
para secarme la humedad entre unos brazos
exhibiendo al mundo ese milagro
que te inunda al estar enamorado.

Entre sábanas perderse alguna tarde
buscando calor entre unas manos
mientras afuera el frio de una tormenta
invade la ciudad hasta que cesa.

Hoy mirando llover por la ventana
ha retumbado el agua en mis adentros
me he sacudido el alma de recuerdos
y he salido a mojarme entre la lluvia.

Claudia Acosta, México

MECANO

bueno la fecha de hoy me ha recordado esta preciosa canción



salu2

4 DE SEPTIEMBRE

Esa tarde salí de casa con  mis hijos y mi hermano con la intención de ir a la biblioteca y a comprar pescado.
El destino que es así de caprichoso me llevó hasta el parque y concretamente hasta el Chus, la conversación fue desencadenando hacia un tema "delicado" y ya sabéis tod@s los que estabais allí ( y los que no me imagino que también) lo que pasó.

Os juro por mis hijos que en ningún momento pretendí ni juzgar, ni reñir, ni insultar, ni culpar a nadie de nada, y mucho menos hacerle daño a nadie, si así lo demostré, o así lo interpretasteis LO SIENTO.......
Lo único que pretendía era dar mi opinión sobre un tema que me daba vueltas desde hacia tiempo en la cabeza y que más que importarme quizás me preocupaba.

Ya sabéis como soy , me gusta decir la verdad a la gente que quiero y me importa, no me gusta ser falsa y estar solo al lado de las personas para reirles las gracias, quizás en los tiempos que corren esto es más un defecto que una virtud .

Como os podéis imaginar no lo estoy pasando nada bien con el tema, han sido muchos años de amistad y muy buenos momentos compartidos para que acaben de esta manera tan triste........
pero de todo se aprende en la vida, hasta de las malas experiencias, esto me enseñará a morderme la lengua en más de una ocasión antes de decir lo que pienso...........

ANA

viernes, 6 de septiembre de 2013

KARATE KID II



salu2

LIMALH



salu2

PLAN B



salu2

NAELA

Este verano después de escuchar a Naela cantar en cadena dial busque sus canciones y colgué una en agosto que me gustó más que la que oía en la radio.
Esta es la canción que sonó solo unos días en cadena dial, y la verdad es que a Naela no la he vuelto a oir mas......





y otra mas




Bon dia a thotom..........

SIN TI



salu2

jueves, 5 de septiembre de 2013

MI PRINCIPIO Y MI FIN



salu2

CHEREZADE & FERNANDO CARO



salu2

2 CON EL MISMO TITULO





espero no herir los sentimientos de nadie con la de porta pero ya conocía esta canción y la semana pasada me sucedió un detonante que me la recordó y he decidido colgarla..... pues al defender en la calle a una niña no mas grande que la mía  a la que el novio no mucho mayor que ella la estaba pegando y decirle que ya venían los mossos la niña salio corriendo y nos quedamos los que allí habíamos con cara de tontos ........... mi mayor sorpresa fue verlos dos días después juntos de la mano paseando un perro.....como le dije a los agentes si la chica no esta para denunciar yo ya no pinto nada aquí

salu2

DISELO



salu2

ROCIO DURCAL........LA CHICA DEL TREBOL

La chica del Trébol (1963).



ROCIO DURCAL.........CANCIÓN DE JUVENTUD

De la película "Canción de juventud" (1962)una pelicula tremendamente emotiva y una de mis favoritas,  os dejo estas dos preciosas canciones:



Y HOY LAS PELICULAS DE ROCIO DURCAL.......

Estas de la película "Mas bonita que ninguna"(1965)



NO LLORES



salu2

COMO ME DUELE



salu2

HABER SI OS ANIMÁIS UN POCO LECHES






puede ser la misma canción pero siempre tiene algo que la hace diferente
por cierto no hay nada como la naturalidad bien derrochada,simpatía por un tubo,talento y cercanía



haber si l@s demás os animáis en septiembre
yo he rellenado el mes de vacaciones
así que llego hasta aquí  .........................

salu2

miércoles, 4 de septiembre de 2013

PAISAJE

vamos vamos que mañana ya se acaban las programadas haber que hacemos   ; )




salu2

SINLACHE



salu2

ECOS DEL ROCÍO



salu2

EL BARRIO



salu2

MARISOL........"TOMBOLA"

MARISOL...."ESTANDO CONTIGO"

NUEVA SERIE: "VIVO CANTANDO"

Antena 3 arrancas su tempotrada de estrenos con la serie Vive cantando, una "dramedia" protagonizada por María Castro, Manuel Galiana, Gorka Otxoa, José Luis García Pérez y Roko que apuesta por el optimismo de las segundas oportunidades, según sus responsables.
Aunque su título pueda indicar lo contrario, no se trata de una serie musical, sino "una dramedia", como la ha calificado hoy en su presentación la directora de ficción de Antena 3, Sonia Martínez, que ha coincidido con sus protagonistas en destacar sus tramas llenas de "sentimientos" y personajes muy cercanos.

La historia, cuyos primeros capítulos ha dirigido el cineasta Miguel Albaladejo (El cielo abierto) arranca cuando La Trini (María Castro) regresa a su barrio de siempre tras probar suerte sin mucho éxito en el mundo de la música, ya que, a causa de una grave enfermedad de su hermana, tiene que hacerse cargo de su padre (Manuel Galiana) y sus sobrinos. Un personaje "alocadamente adorable, que actúa sin pensar", como lo ha definido la actriz, que ganó un Premio Ondas por Sin tetas no hay paraíso, y que muestra, añade, el espíritu de esta ficción producida por Doblefilo: "Vivir cantando y soñando, y disfrutar del día a día"

Miguel Albaladejo ha resaltado que Vive cantando es una serie muy cuidada y "hecha con amor, algo que no es tan común como debería actualmente". La directora general de Doblefilo, Amparo Miralles, ha señalado que han querido hacer una serie "familiar", con personajes de todas las edades, y en la que se vea que "a pesar de los problemas, siempre hay segundas oportunidades y espacio para el optimismo".

No sé si alguien la vio ayer, a mi me gustó y también me gustó recordar esta canción que cantaron ayer, "Tengo el corazón contento" y que me transportó a la época en que yo veía las películas de Marisol y Rocío Durcal, que bonitas eran..hoy me ha apetecido recordarlas..asi es que con esta empiezo..

AMOR GITANO



salu2

ALDESKUIDO



salu2

CHEREZADE



salu2

martes, 3 de septiembre de 2013

POETAS

SÍMBOLOS

En el jardín de las rosas
me perdí una mañana
contemplando su belleza
encontré la perfección.
Fragante, roja, hermosa,
una de ellas me miró,
al querer enamorarla
me pinchó con sus espinas,
y en mi ego descubrí
el dolor en carne propia,
si pretendes a las rosas
soporta entonces la herida.

Nada es perfecto mi hermano
que no te engañe la vista,
por precioso que parezca
haz de abrazar sus espinas…

Pies descalzos en la arena
con el sol de mediodía,
coqueteando entre mareas
las olas me seducían,
tan bellas y apasionadas
que en sus aguas me perdí
y embriagado de locura
sin darme cuenta siquiera,
el mar con toda su furia
celoso de sus pequeñas,
me arrebataba el placer
al regresarme a la arena.

A las rosas agradezco
la cicatriz en la herida
al mar por volverme a tierra
pues esto hermano ¡es la vida!

Aurora Orozco. D.R.2013

Aurora Orozco -Poeta

J L G & R S



salu2

FIEBRE DE AMOR



salu2

BESAME LA BOCA

Al ver la canción  "Besame en la boca"  pensaba que era este precioso bolero que hacía mucho tiempo que no escuchaba, luego he visto que se trataba de otra  canción con el mismo titulo pero con  otro estilo diferente.....

No recuerdo si se ha subido al blog en alguna ocasión, me imagino que si, pero de todas maneras os la dejo , que un puntito romántico nunca viene mal........


 

ECLIPSE TOTAL

Que preciosa canción me he encontrado. La original si no recuerdo mal era de Bonny Tayler.


BESAME EN LA BOCA



salu2

domingo, 1 de septiembre de 2013

LA CHICA DE MIS SUEÑOS



salu2

DAVID DEMARIA

Cuando el río suena es el primer single de Otras vidas, el primer disco de canciones inéditas de David DeMaría en 4 años. La canción es un medio tiempo con el sello personal. Una historia que todos hemos vivido: Un amor que vuelve con fuerza desde el recuerdo… pero que pronto se vuelve a disolver en el pasado.

El artista ha querido volver a sus raíces, pero se anuncia que "con una gran evolución en la producción y con sonidos renovados y actuales".

XRIZ



salu2

EXTASIS



salu2