jueves, 30 de mayo de 2013

CORAZÓN MÁGICO....DYANGO

ME HA ROBADO EL CORAZÓN....DAVID CIVERA

MY CORAZON.....ANGEL Y KHRIZ

CORAZÓN DE FUEGO-CORAZÓN DE HIELO

LAS PROGRAMADAS PARA EL DÍA



quería poner una cada hora pero me pareció exagerado así que con 8 basta como la serie

CORAZÓN DURO

CORAZÓN DE LATA

CORAZÓN

HEART OF GOLD

IT'S A HEARTACHE

CANTA CORAZÓN

CORAZÓN PROFUNDO

Nuevo Álbum de Carlos Vives Corazón Profundo 2013


CORAZÓN SALVAJE

DONDE ESTAS CORAZÓN

miércoles, 29 de mayo de 2013

martes, 28 de mayo de 2013

O QUIZÁS HEAVY METAL




por cierto aun le doy vueltas al vídeo ese de la belleza Sammy de todas formas y siguiendo con el cachondeo que lleváis con lo de ESTUPENDO  te dejo esta definición


Hay un pintor italiano llamado Carlotti que definió la belleza. Dijo que era la suma de la partes trabajando juntas de tal modo que no se necesitaba añadir o alterar nada más.
Esa eres tú. Tú eres preciosa. 

salu2

K TAL UN RAP

bueno con esa palabra en el titulo todas van a ser muy muy románticas no ????? o quizás de desamor ?????



salu2

CHINO Y NACHO

Corazon


EL CANTO DEL LOCO

CORAZON

MIGUEL BOSE

Miguel con su "corazón infame"

RULETA MAGICA ESPECIAL

CANCIONES QUE CONTENGAN EN SU TITULO LA PALABRA:

     CORAZON

QUIÉN.....PABLO ALBORAN

De su álbum " Tanto" creo que está sonando como nuevo single....

 

lunes, 27 de mayo de 2013

IL VOLO QUE NO IL DIVO

Pues eso el otro día me encontré este grupo y me hizo dudar hasta que mire en internet que era otro grupo diferente pero muy muy del estilo
esta no la puse el 25 con la luna llena un fallo que me perdonareis ja ja ja no me acorde de ella por eso puse a melendi



y viendo que hay mucha guasa con lo de estupendo esta que no es lo misma palabra pero se le parece



y un clásico claro



salu2

SERGIO CONTRERAS

Bueno pues mientras esperamos noticias de la bruji con el apartado musical nos entretendremos escuchando un poquito de música.......esta me ha encantado.

PAULA ROJO ?????? SUENA BIEN

me suena pero no se si se ha colgado alguna vez algo de ella???
esta por lo del titulo muy apropiado no?



y de paso esta



por cierto ya con el rollo de las fotos os dejo estas para que las disfrutéis    
estas con la cámara muy temprano y cerca de Vic



esta con el móvil  sobre medio día en otro campo diferente salta a la vista no??


por cierto Analis no estaba nublado ahí la prueba


salu2

domingo, 26 de mayo de 2013

EL REGALO MÁGICO DE ALBEDO..




HORÓSCOPO 

ALQUÍMICO




Basado en la numerología y las correspondencias planetarias, el horóscopo de los alquimistas te permitirá conocer qué poderosas energías, llegadas del cielo en forma de metales, rigen tu vida.

Las civilizaciones antiguas consideraban los metales como la carne de los dioses, y eran conscientes de sus poderes mágicos. Dedicados desde la más remota antigüedad a la ciencia de transmutar unos metales en otros, magos y alquimistas descubrieron que estos elementos, venidos del espacio y transformados en el interior de la tierra, contenían energías que ejercían una gran influencia en quien los llevara. Su uso les permitió comprobar que ese efecto se correspondía con el que planetas y números desplegaban sobre los seres humanos. Y, basándose en esa similitud, crearon el horóscopo de los metales, gracias al cuál no sólo conocerás qué metal te corresponde por tu fecha de nacimiento, sino también el que te rige cada año. Ponerte joyas con el metal que te pertenezca o llevarlo simplemente en el bolsillo aumentará los dones que te concede éste y te aportará protección y suerte. 
Una sencilla operación numerológica te permitirá conocer qué metal te corresponde por nacimiento y bajo la influencia de cuál estás durante un año determinado. Para lo primero sólo tienes que sumar los números de la fecha de tu nacimiento y reducirlos a un sólo dígito. Para lo segundo, suma y reduce a un sólo dígito también los números del día y mes de tu nacimiento y los números del año en que estés.  


ALBEDO:   02-07-1963  : 0    COBRE  (Metal de tu fecha nacimiento) 

                      02-07-2013  : 6   PLOMO (Metal del año en curso) 


0 - COBRE Afectuosos y detallistas


Benéfico como el oro y el platino, este metal hace a sus nativos solidarios y les convierte en un talismán para sus allegados. Si es tu caso, tienes un aspecto frágil que inspira deseos de protección en los otros, aunque en realidad eres fuerte. Muy leal en la amistad, pero el amor es lo que más te interesa de la vida. Eres voluptuoso, sensible y tierno. Las pequeñas alegrías y detalles tienen para ti mucha importancia. Tu sentido de la estética y gusto por la música quizá te lleven al terreno artístico, pero también puedes sentirte inclinado a ser médico, diplomático o abogado. Tienes suerte en los juegos de azar. Y, una tendencia excesiva por los dulces que puede repercutir en tu salud. Si te rige este metal temporalmente realizarás un anhelado proyecto.

Correspondencia planetaria: Venus 


6 - PLOMO Pesimistas y tímidos

Para los alquimistas, este metal era el más vil de todos, destinado a sufrir todas las transformaciones antes de convertirse en oro. Si estás bajo su influencia tendrás que poner todo de tu parte para modelar tu carácter. Despréndete de tu timidez, intenta exteriorizar tus sentimientos y aprende a aceptar la ayuda de los otros. En el amor eres muy fogoso y constante. Tienes grandes dotes de observación y mucha paciencia. Te encantan los crucigramas, el dibujo o la construcción de maquetas. Serás por ello buen ingeniero u obrero técnico, aunque no tienes ambición y en el trabajo prefieres obedecer a mandar. Tu salud se ve afectada por tus estados depresivos. Como regente temporal el plomo augura ansiedad y necesidad de cambiar de vida.


Correspondencia planetaria: Saturno 
SAMANTHA




OTRO POCO MAS







salu2

ROZALÉN

Me he encontrado con ROZALÉN en cadena dial....

"Rozalén es la "canta-autora" sin prejuicios, porque es la autora de casi la totalidad de sus canciones– que se estaba echando en falta dentro de nuestro joven panorama musical; es sencillamente una "artistaza completa" –como decimos allá por el Sur– difícilmente etiquetable. Hay muchos motivos que lo justifican y que son fácilmente comprobables escuchado y viendo cantar a Rozalén. Rozalén, para empezar, posee un dominio natural y absoluto, del "canto popular". Por las características peculiares y "jondas" de su voz y de su música, rompe con todos los estereotipos o moldes que podamos imaginarnos; ella es capaz de adentrarse, con extraordinaria naturalidad y frescura, en cualquier género o estilo: el blues, la copla, el son, el flamenco, el pop, el rap, la música árabe, la canción de autor, o lo que se proponga. Y es que Rozalén es, en realidad, una revelación del "canto sin fronteras"; es otra forma de ser cantando. LO último, último, último.....de ROZALÉN "80 veces"



Y después de investigar sobre ROZALÉN he encontrado estas: "Cal y Arena" .Me ha encantaoooooooo mira que somos sencillas las mujeres........ja, ja, ja..... con lo sencillo que es ...no se como no nos entienden, tampoco es tan complicado....



Y esta otra..."susurros de papel"



No estan mal......

EFECTO PASILLO

Acaba de salir esto de efecto pasillo FUNKETON-2013

viernes, 24 de mayo de 2013

1992

«All That She Wants» —en español: «Todo lo que ella quiere»— es una canción interpretada por el grupo pop sueco Ace of Base. Fue lanzada como primer sencillo del álbum Happy Nation de 1992.
"How Do You Do!" (En español "¡Cómo te vá!") es una canción de pop del dúo sueco Roxette. Fue
 grabado en marzo y mayo de 1992


LA TRAMPA

En 1992 editan Bailando rock & roll, tras lo cual Santos Luna deja la formación y La Trampa se convierte en dúo.
Su cuarto y último disco, La calle de los sueños rotos, salió a la luz en 1994 con la discográfica Ariola. Poco después, la banda termina disolviéndose

jueves, 23 de mayo de 2013

1992

Los hermanos Platón, Michel (Hamburgo, 1966) y Chuss (Madrid,1969), nacieron en el Circo, en el seno de una familia de artistas (padre equilibrista y madre bailarina). Por esa razón, Michel y Chuss pasaron su infancia con su abuela Mercedes y sus tías maternas Piedad y Amparo en Barcelona, hasta que sus padres abandonaron definitivamente el circo.
1983-Chuss pasa a formar parte del grupo infantil PARCHÍS.
1984-Se incorpora Michel a PARCHÍS. Realizan varias giras por España y México, hasta la disolución del grupo.
1992-Publican su primer álbum llamado "Perdiendo la inocencia". Participan en la gira del SUPER 1 de la Cadena 40 Principales, con la que recorren 42 ciudades en 45 días. En ese año realizan su primera gira de invierno."Mía", canción perteneciente al álbum "Perdiendo la inocencia".




MODESTIA APARTE

Álbum "La linea de la vida" editado en 1992

 

miércoles, 22 de mayo de 2013

1992

La canción por excelencia de 1992 en España 
Amigos para siempre (Friends for life) o Amics per sempre, es una canción interpretada por José Carreras y Sarah Brightman escrita para los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, con música de Andrew Lloyd Webber. La letra, escrita por Don Black, está en inglés, excepto el estribillo que se repite en inglés, español y catalán. Este tema fue interpretado durante la ceremonia de clausura de los Juegos. También se lanzó un single coincidiendo con este acontecimiento. Alcanzó el puesto 11 en las lista del Reino Unido Esta basada en la amistad entre los pueblos. Fue la canción de despedida, a petición propia, en el funeral de Juan Antonio Samaranch.


 
En España la interpretación más famosa de esta canción fue hecha por el grupo español Los Manolos con una rumba en español y catalán, a excepción del estribillo. Alcanzó el número tres en las listas españolas 



TENNESSEE

Álbum: Sueños 1992

PARA EMPEZAR 1992.....MANÁ

¿Dónde jugarán los niños? es el nombre del tercer álbum de estudio de la banda de pop-rock mexicana Maná, Fue lanzado al mercado el 27 de octubre de 1992. 2 años después de su anterior disco Falta amor (1990). 

Se publica simultáneamente en más de 40 países. Es para algunos el mejor disco del grupo, ya que incluye éxitos como Oye mi amor, Cachito, Vivir sin aire, Te llore un río, De pies a cabeza y Como te deseo. Ha vendido hasta el momento 8 millones de copias a nivel mundial

 

martes, 21 de mayo de 2013

1992

La canción fue producida por Brian Eno y Daniel Lanois. U2 la tocó en vivo por primera vez el 29 de febrero de 1992 en Florida. En el año 1993 se realizó una versión especial de One en donde el grupo R.E.M., Larry Mullen y Adam Clayton de U2, la tocaron en vivo; ese grupo se ha denominado Automatic Baby. One fue calificada por la revista Rolling Stone como la 36º mejor canción de todos los tiempos. 



LA BARCELONA OLÍMPICA DE FREDDY MERCURY Y MONTSERRAT CABALLE

como punto relevante que sepáis que es del 1988 pues el murió antes de las olimpiadas concretamente el 24-11-1991

salu2

LA RULETA MÁGICA MUSICAL NOS LLEVA AL....



AÑO: 1992

CATEGORIA:  GRUPOS

RIHANNA Y BISBAL

un poco vieja pero bonita canción y extraña colaboración



salu2

lunes, 20 de mayo de 2013

MI NIÑA SE HA PUESTO GRANDE......REQUIEBROS

Ayer cuando buscaba las canciones del Roció me "tope" de repente con esta canción,  pertenece al último trabajo de Requiebros "Mírame a los ojos" publicado a finales del 2012, me gusto tanto que he querido compartirla con tod@s vosotros, porque aunque  unos estamos más metidos en el ajo que otros, en definitiva  tod@s tenemos" una niña que se va haciendo grande".......

 

domingo, 19 de mayo de 2013

CALI Y EL DANDEE

Si lo que vas a decir.......no es mas bello que el silencio, no lo vayas a decir.

"NO DIGAS NADA POR FAVOR" CALI Y EL DANDEE



ME ENCANTA.........

EL REGALO MÁGICO DE ALBEDO...

HOROSCOPO EGIPCIO

HIJOS DE ISIS


Elemento: Agua
Tendencia: Negativa
Color: Blanco
Planeta: Luna
Número: 2
Metal: Plata
Gema: Ópalo, jade, perla
Día: Lunes
Símbolo: Isis, Media Luna
Flor: Ibis
Palabra de Poder: Yo Puedo


Según la mitología, era hija de Gheb y Nut, esposa y hermana de Osiris, el nombre de la diosa significaba probablemente "asiento", "trono" y se escribía con un signo idéntico al que ella llevaba sobre la cabeza. Isis protegía a su hijo Horus, de la envidia y maldad de Set, el cual le enviaba serpientes, animales feroces y demás peligros. La gran humanidad de Isis, su amor conyugal y su afecto materno, unidos a sus artes mágicas, hicieron de esta diosa una de las divinidades más amadas por el pueblo egipcio, tanto así que su culto sobrevivió aún en forma de misterio en los tiempos griegos y romanos.

Nacidos en Isis: Posee sagacidad y astucia, prevención y destreza. Es temido, de pocos amigos. Ha sido símbolo de la inteligencia y la sabiduría. Isis es considerada la patrona de las artes, pues ella hará aflorar todo lo que encuentra de creativo en la naturaleza, así como en lo artístico y lo imaginativo, es sin duda, la que lleva la delantera.

Los nacidos bajo Isis, gustan de la armonía, la coexistencia y el entendimiento para con los demás, lo cual hace que sus enemigos se mantengan menos belicosos. De todas formas, esta actitud es ensombrecida un poco por el pesimismo y la lentitud. Es el signo más femenino y de buen gusto. Se le considera buen samaritano, algo retraído y tímido. Ellos perdonan con facilidad, son comprensivos con las faltas ajenas, aunque no soportan las cosas muy estrictas ni tan disciplinadas.

Aman la naturaleza, gustan de los niños y los animales, siendo dedicados a sus responsabilidades, pero no soportan las presiones y son cambiantes de ánimo. Aunque son pacíficos y de suaves maneras, cuando se encuentran amenazados son capaces de pelear con determinación y firmeza, aunque les resulta más fácil poner mala cara que entablar la discusión frente a frente. Cuando usted no tenga a donde ir o sus bolsillos estén vacíos, de seguro un Isis no lo rechazará, ya que ellos son de buen corazón y son bondadosos; al menos le brindará comida, techo y ropa. Quizá por tan buenas cualidades son tan beneficiados por la buena suerte, ya que muchas veces heredan fortunas por testamentos y hasta el más pobre de los nacidos en este signo, siempre recibirá regalos o algo material de algún familiar o amigo. Si alguno cae, será sobre un cojín, nunca al suelo. Una persona nacida bajo este signo, será romántica y una cena bajo la influencia de la Luna, unas velas encendidas y música suave, será el paraíso.

El signo expresa de la forma más vistosa las características femeninas de la maternidad. Simboliza, igualmente, las aguas originales, las aguas-maternas. Isis es particularmente prolífico; vive bajo un caparazón como los gérmenes, huevos, fetos y brotes, esbozo y prefiguración de la vida que va a renacer (concha, matriz, costra, envoltura); y también anda hacia atrás, símbolo de un retorno, de un reflujo hacia el pasado.

El planeta regente es la Luna, que ha estado desde siempre simbólicamente ligada a la naturaleza y a todo aquello que pertenece al seno materno. Isis es, por esto, el signo asociado a la gestación, a la madre, al agua original, a la leche materna, al útero y, en consecuencia, a la casa, al hogar como refugio, como lugar protector. Representa los orígenes, las relaciones con la madre, el calor del hogar, la patria.

Isis simboliza los valores de reproducción como el dios egipcio Anubis, símbolo del instinto de la conservación de la vida, protectora de las aguas, de la vegetación y de la maternidad.
SAMANTHA

FIN DE SEMANA ROCIERO


Este fin de semana se celebra en Andalucía y Cataluña  EL ROCIO, una  romería llena de devoción y emoción......  pero también llena de reencuentros, de fiesta y de alegría,  que va pasando de generación en generación y que se va trasmitiendo de padres a hijos....

EUROVISION 2013

Por si no lo visteis.......
Un año más se han cumplido las apuestas y la danesa Emmelie de Forest se ha alzado con el triunfo en el Festival de Eurovisión 2013 con la canción "Only teardrops". Aunque Dinamarca partía como la gran favorita de la noche y ha liderado la clasificación en todo momento, las votaciones han estado más reñidas de lo esperado y durante varios minutos le han seguido muy de cerca Azerbaiyán y Ucrania. Finalmente la cantante danesa ha conseguido el triunfo con un total de 281 puntos.

Menos suerte ha tenido El sueño de Morfeo, que tan solo ha obtenido ocho puntos (seis de Albania y dos de Italia) y ha quedado en 25ª posición. Aún así, el grupo ha vivido una noche inolvidable y ha definido su actuación como "el mayor premio a los diez años juntos".

sábado, 18 de mayo de 2013

EXTRAÑO DUO

Alejandro Fernandez a dúo con Christina Aguilera
 'Hoy tengo ganas de ti', la versión de un tema de Miguel Gallardo, para la telenovela “La tempestad”.  


REDACCIÓN 13/05/2013 La música es lo que tiene… hace extraños compañeros de “cama”.. y quizá una de las parejas más sorprendentes de 2013 sea ésta: Christina Aguilera y nuestro querido Alejandro Fernández. Juntos, pero no revuletos –que esto no llame a confusión- para la versión de todo un clásico: "Hoy tengo ganas de ti", de Miguel Gallardo, que la convirtió en éxito hace 40 años.





Después de 40 años sigue siendo preciosa.............

viernes, 17 de mayo de 2013

1988............CANCIÓN Y SOLISTA ACERTADOS



BOBBY McFERRIN

"Don´t worry be happy"



HOMBRE!!!!.....FELICIDADES ALBEDO!!!!!!
ESTA SEMANA SI !!!!.  ES TUYO EL REGALO MÁGICO!!!!!!

jueves, 16 de mayo de 2013

1988.............PULPO MÁGICO!!!

Es el primer pulpo que voy a colgar...pero como es mágico...no pasa nada!!!...es que el otro día me desperté después de tener un sueño...y esta canción fue lo primero que me vino a la cabeza recordando su letra...llevo toda la semana tatareándola....y que sorpresa hoy cuando busco y veo que es del año 1988.....casualidad???....seguro que no!!...seguramente cosas de brujas!!!..jajaja!!!..pero tenia que colgarla....




1988............RAPHAEL

1988

"Don't Worry Be Happy" es el título y la letra principal de una canción humorística del compositor de jazz Bobby McFerrin la primera canción a capella en llegar al número uno en la lista de los "Billboard Hot 100" en los Estados Unidos, manteniendo esa posición por dos semanas en septiembre de 1988.
Fue parte de la banda sonora del filme de Tom Cruise, Cocktail-1988- la cual quizá ayudó a su popularidad.


 

ROBERTO CARLOS

Álbum "Volver" editado en 1988.

 

miércoles, 15 de mayo de 2013

1988...........LEONARD COHEN


I'm Your Man es el noveno álbum de Leonard Cohen, poeta, novelista y cantautor canadiense,lanzado en 1988. Está considerado como su "regreso" musical, después de la poca promoción del anterior álbum, Various Positions. De hecho, fue uno de sus discos mejor vendidos, e incluso alcanzó la primera posición de venta de álbumes en Noruega y España.


RICK ASLEY

Esta va a ser la canción ganadora...............

1988

Robert Allen Palmer (Batley, Yorkshire; 19 de enero de 1949 – 26 de septiembre de 2003), fue un cantante inglés. Era conocido por su presentación en ropa formal y elegante, su emotiva voz y la mezcla equilibrada de estilos musicales en sus álbumes, combinando soul, jazz, rock and roll, reggae, blues. Además son famosos sus videoclips con su banda coreográfica de bellas mujeres-maniquíes. 
Esta es una gran balada "She Makes My Day" perteneciente a su Albun- Heavy Nova-1988 




CHAYANNE

Chayanne II es el nombre del segundo álbum titulado Chayanne, Fue lanzado al mercado por Sony Music el 1 de noviembre de 1988 (hubo uno homónimo en 1987), es el nombre del cuarto álbum de estudio como solista de este cantante puertorriqueño y fue nominado a los Emmy Latinos.

Algunas canciones que fueron éxito fueron Fantasías, Tú pirata soy yo Fuiste un trozo de hielo en la escarcha y Este ritmo se baila así. Gracias a este álbum, Chayanne grabó un comercial para Pepsi
.

martes, 14 de mayo de 2013

1988......ERIC CARMEN

Eric Carmen es un cantante y compositor estadounidense.

Entre 1970 y 1974 fue líder del grupo musical The Raspberries. Su mayor éxito solista lo logró con el disco All by myself (1976), que vendió más de un millón de copias y permaneció tres semanas en el segundo puesto de la lista Billboard.
En los años ochenta tuvo otro éxito: «Hungry eyes», tema incluido en la película Dirty Dancing.




1988

"Una clase maravillosa de amor" es una canción popular escrita por Toni Wine y Carole Bayer Sager. El grupo Los Mindbenders grabaron su versión de "Una clase maravillosa de amor", en 1965

Phil Collins grabó una nueva versión de "Una clase maravillosa de amor" en 1988. La canción fue Originalmente lanzada en la película Buster: A diferencia de los Mindbenders -versión- que era una canción pop basado en guitarra, Collins la versiono en una lenta balada con un teclado y cuerdas prominentes. La canción ganó un Premio Grammy y la nominación a Mejor Interpretación Vocal Pop Masculino en 1989 . 




lunes, 13 de mayo de 2013

PARA EMPEZAR 1988......LUIS MIGUEL

Busca una mujer es el nombre del décimo álbum de estudio del cantante mexicano Luis Miguel, Fue lanzado al mercado por Warner Music el 25 de noviembre de 1988.

El álbum fue producido por el músico y compositor español Juan Carlos Calderón (que había trabajado en el anterior disco de Luis Miguel, y había generado el cambio de estilo y el aumento de popularidad del cantante). El primer sencillo (y el más exitoso) fue "La incondicional", el cual permaneció siete semanas en el Top Ten de muchos conteos en Latinoamérica. 

El éxito de este sencillo casi sobre trajo el resto de los sencillos de este álbum ("Fría como el viento", "Culpable o no (Miénteme como siempre)", "Un hombre busca una mujer", "Esa niña", "Por favor señora", "El primero" y "Separados").

1988

"One More Try" ("Un Intento Más") es una canción compuesta e interpretada por el cantante británico George Michael y publicada por Epic Records en 1988. 



LA RULETA MÁGICA MUSICAL NOS LLEVA AL...


                      

AÑO: 1988

CATEGORIA: SOLISTAS MASCULINOS

                      

domingo, 12 de mayo de 2013

TRIGALES VERDES Y AMAPOLAS ......

dos fotos que he realizado hoy y mira tu que han servido para recordarme esta preciosa canción






y esta para darle un toque de pasodoble


salu2



EL REGALO MÁGICO DE ANALIS...





HORÓSCOPO AZTECA





ÁGUILA



Características:
El Águila es un signo eminentemente masculino, puesto que los aztecas lo asociaban al mundo militar; de ahí que el escudo mexicano tenga un Águila en su centro y que las plumas de este animal sirvieran para condecorar a los guerreros. Por lo tanto, el Águila es símbolo de virilidad. Sin embargo, también se asocia con el poder del sol y se dice que aporta belleza y valor a nuestro mundano día a día.
Personalidad:
Las personas nacidas bajo el signo del Águila son muy sociables y extrovertidas, pero hay algo que no soportan: recibir órdenes. Impulsivas y pasionales, las Águilas también se comportan con avaricia, celosía y orgullo, y pecan de falta de autocrítica. Aunque montan en cólera con facilidad, destacan por su valentía y determinación a la hora de afrontar cualquier obstáculo que se les ponga por delante. Rara vez se acobardan y casi siempre salen victoriosos.
Amor y Sexo:
Las Águilas son compatibles con Serpientes, Perros y otras Águilas. Pero esto no quiere decir que gocen con ellos a nivel sentimental. Para las Águilas, el amor es algo superfluo e inmaduro. Se muestran escépticos ante las declaraciones de corazón y sólo se preocupan por satisfacer su voraz apetito sexual. Si su pareja no está a su mismo nivel en la cama, es probable que terminen por dejarla. Confían tanto en sí mismos, que ni se les pasa por la cabeza que la culpa sea suya.
Salud:
Pocas veces verás a un Águila enfermo. Y si lo está, hará lo posible para que no se le note en absoluto. Odian mostrar debilidad, incluso delante de sus seres queridos. Del mismo modo, desconfían de las personas quejosas y acostumbran a bromear sobre ellas. No temen a la enfermedad ni la muerte y se comportan como si estuvieran a las mil maravillas aunque, en realidad, deban guardar reposo.
Dinero:
Decían los aztecas que “las Águilas son capaces de mirar al sol de frente”, lo cual se traduce en prosperidad económica y profesional. Pero también representan un signo del Oeste, con lo cual sus proyectos siempre llegan a un ocaso para el que suelen estar prevenidos. Son tremendamente competitivos y no les importa criticar los méritos conseguidos por terceras personas.
SAMANTHA





12 DE MAYO

Este domingo, 12 de mayo, se celebra el Día Mundial de la Fibromialgia y del Síndrome de la Fatiga Crónica con el objetivo fundamental de informar y concienciar a la población sobre estos trastornos y la situación a la que se enfrentan los pacientes.

Reconocida como enfermedad por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en el año 1992, la fibromialgia es un síndrome clínico de origen desconocido caracterizado por la presentación de dolor crónico generalizado del aparato locomotor, lo que conlleva una disminución significativa de la calidad de vida de los afectados.

Además, la fibromialgia, que afecta principalmente a la población joven –el inicio de los síntomas suele tener lugar entre los 20 y los 40 años de edad– también puede cursar con otros síntomas, caso de la fatiga intensa, las alteraciones del sueño, la ansiedad y la depresión, la rigidez matutina o las cefaleas.


+FLAMEMQUITO








esta por que me encanta la primera vez que la escuche estaba en isla magica SEVILLA y hacia mucho tiempo que no la escuchaba con tanto follón de paginas no puse la que tocaba así que ahora lo arreglo



me equivoque de canción pero no pasa nada esta ya la dejo y pongo la que es donde toca



salu2

ESTOPA

Y esta porque me encanta .....








Y esta porque estoy nostálgica..............., ha sido un día difícil..........





Una de cal y otra de arena..........

BEATRIZ LUENGO & PITBULL


Dyland & Lenny - Sin Ti ft. Pitbull, Beatriz Luengo

Sana, sana, culito de rana si no sana hoy sana mañana................
New song 2013



MARC ANTHONY


'Vivir mi vida' es la carta de presentación del primer proyecto de género tropical del puertorriqueño

 Una vuelta a su ADN musical con una adaptación de un tema original del argelino Khaled, "C'Est La Vie"
Aún no hay fecha concreta de lanzamiento del disco, aunque la maquinaría está preparada de cara al verano. Este sencillo que sirve de avance, "Vivir mi vida",  está producido por el cantante con la colaboración de Sergio George, un encuentro con quien produjo grandes éxitos que han marcado la carrera de Anthony.

"Vivir mi vida" ya se encuentra disponible a la venta en formato digital. Puedes escuchar aquí un breve frafmento del tema.



sábado, 11 de mayo de 2013

ALEX Y JOAN CASADEMUT

Lo nuevo de Alex casademunt y su hermano Joan....
Se llama “KM 0”, y ya podemos escuchar tres canciones en las que Àlex da voz y música a muchos sentimientos que estamos viviendo últimamente. El nombre de “KM 0”, sede del nacimiento del movimiento 15M, ya dice mucho del espíritu de los temas. Y suena muy bien, por lo que dicen, por cómo canta Àlex y por el buen rollo que ha conseguido transmitir rodeándose de amigos y gente que ya conocemos del mundo de la música y la televisión.

TECNO RUMBA Y FLAMENQUITO













alguna canción es vieja ya pero bueno no están mal
de paso os pongo unas fotos de algunos de los paisajes que vi ayer al Parc Natural de les Guillleries - Sabassona 
















por cierto las casas de los arboles son para alquilar es como un hotel una por aquí dos por allá muy chulo la verdad y tiene que ser una experiencia divertida claro siempre que te guste la naturaleza

ANALIS TE DEJO ESTE ENLACE  bueno los demás también pueden verlo ja ja ja echarle un ojo que pinta bien
salu2

viernes, 10 de mayo de 2013

1984.....CANCIÓN Y SOLISTA ACERTADOS!!

Esta semana no podía elegir otra...

FIORDALISO

"Yo no te pido la luna"


FELICIDADES ANALIS!!!
El regalo mágico es tuyo y solo tuyo..jajaja!!!
Sorprendido Albedo????Ahhh???


PARA CERRAR 1984......

jueves, 9 de mayo de 2013

1984

Helen Folasade Adu, más conocida como Sade (nacida el 16 de enero de 1959 en Ibadán, Nigeria) es una cantante y compositora británico-nigeriana.

JEANETTE

Ojos en el sol es la sexta producción de Jeanette y ultima con la disquera RCA, promocionada en 1984. Estuvo bajo la dirección de Oscar Gómez.

De este disco se desprenden los sencillos:
Ojos en el sol, 1984
Buenas noches, 1984
Amiga mía, 1984
Baila conmigo,1984

miércoles, 8 de mayo de 2013

LUZ



por cierto a titulo informativo para los mas inquietos decir que este finde es la feria de la Ascension en Granollers

salu2

1984-MÁS DE LA TINA

Tema compuesto por Mark Knopfler a principios de la década de los años 80 "Private Dancer" fue grabada por el grupo Dire Straits, a excepción de las voces. Mark Knopfler decidió que una voz femenina sería más apropiada para el tema y la cedió a Tina Turner para su álbum Private Dancer 


1984......TINA TURNER

MADONNA

Quién sabe a lo mejor es esta....................

También es muy famosa y buena......




NADA DE NADA JA JA JA

Aquí mi pequeña aportación al año 1984



tiene canciones geniales como aquella del 81 ¨este amor ya no se toca¨ no la colgare pues hace poco que se subió
por cierto su ultimo album es del 2010 con el titulo de ¨inusual¨

esta es del 88 así como octopus esta bien ja ja ja



lo que si no puedo dejar de colgar es la mejor de todas aunque la cante un chico PEAZO DE PULPO



salu2

BONNIE TYLER

En 1984 obtuvo otro gran éxito con la canción Holding Out for a Hero (Esperando a un héroe), empleada ese mismo año como sintonía de la serie de televisión Cover up que protagonizaron Jennifer O'Neill y el malogrado Jon-Erik Hexum. Éste falleció durante el rodaje al dispararse con un arma de fuego.

martes, 7 de mayo de 2013

1984

Esta es para llevarme el regalo mágico

1984- EN LA DISCOTECA

Shannon (2 de mayo de 1958) cuyo nombre original es Brenda Shannon Greene, es una cantante norteamericana del género Pop que alcanzó éxito en los 80. Sus canciones más conocidas son «Give me Tonight» y «Let the Music Play» 1984.

 

1984.......ROCÍO DURCAL

ACONTECIMIENTOS 1984

 Fue un año bisiesto comenzando en domingo en el calendario gregoriano.
16 de enero: Comienzo de las emisiones regulares de TV3, la televisón autonómica de Cataluña.

5 de mayo: El grupo Bravo representan a España en el Festival de Eurovisión, celebrado en Luxemburgo, 
finalizando en 3º posición con la canción Lady, Lady y 106 puntos.

Fue el año del nacimiento de Antonio Puerta,  (f. 2007). Fernando Torres , Andrés Iniesta y Sara Carbonero, entre otros muchos……

Y falleció  Francisco Rivera, (paquirri)

Y aunque no aparezca en ninguna lista fue el año de esta canción, lo recuerdo perfectamente porque sonaba todos los días en la radio cuando iba a trabajar….
.

domingo, 5 de mayo de 2013

EL REGALO MÁGICO DE ALBEDO...





HORÓSCOPO AZTECA







CAÑA




Características: 

Para los aztecas, la Caña era símbolo de luz y sabiduría, además de una metáfora del espíritu de las personas. Los sacerdotes otorgaban un gran poder cultural a quienes nacían bajo este signo, y se mostraban seguros de que llegarían lejos intelectualmente hablando. Pero todo tiene su lado oscuro; las Cañas, al estar huecas por dentro, también simbolizaban la poca resistencia ante las inclemencias meteorológicas o los golpes del destino. En otras palabras, eran personas faltas de constancia.



Personalidad:
Las Cañas son personas optimistas por naturaleza. Conceden poca importancia a los aspectos materiales de la vida, y eso les hace sonreír en la riqueza y en la pobreza. Son muy comunicativas y extrovertidas, y confían en la bondad de la gente. Lo único que les saca de quicio es que coarten su libertad individual; en ese caso, se vuelven antipáticas e irascibles hasta límites insospechados. No en vano, las Cañas rara vez piden ayuda pero no les gusta que varíen sus planes; son algo cabezonas.


Amor y Sexo:
Las Cañas son perfectas para mantener una amistad. Son leales, espontáneas, divertidas y les gustan las sorpresas. Pero cuando rebasan los límites de la amistad y se adentran en los del amor, la cosa cambia; pierden parte de su alegría y se vuelven bastante inseguras. Asimismo, su sexualidad es muy caprichosa. Tan pronto se comportan como auténticas fieras en la cama como de manera desconfiada con su pareja, de la que pueden llegar a sentir celos sin motivo aparente.


Salud:
Los nacidos bajo el signo de la Caña cuidan su salud más que la media general, pero tampoco se vuelven locos ni se pasan todo el día preocupados por sus dolencias. Al contrario, prefieren disfrutar plenamente de su vida y de los regalos que les otorgan sus sentidos. En cualquier caso, las Cañas son las personas que menos sufren a nivel psicológico, puesto que saben que la vida es corta y no merece la pena perder el tiempo en problemas que no tienen arreglo.


Dinero:
Sus excelentes dotes para la comunicación convierten a las Cañas en grandes periodistas, traductores e intérpretes. Todo el mundo les escucha con atención y confía su dinero en ellos, porque saben que las Cañas lo hacen prosperar. De todas formas, desde los tiempos aztecas, las Cañas no encuentran mucho apoyo en sus negocios. A decir verdad, tampoco lo piden; prefieren salir adelante por sí mismas.

SAMANTHA



UNA POESÍA PARA MAMA


PPARA TODAS LAS MAMIS

http://www.youtube.com/watch?v=aFHwWkYQsZI&feature=youtube_gdata_player

A MI MADRE....SIN MÁS



Y en recuerdo y homenaje a las que nos dejarón y no olvidaremos nunca.....

 

PARA LAS MAMIS

Para Betty,  Samantha, Louan,  Nylla y Eli ...

Con todo el amor de:

Álex, Laura, Xavi, Jana, Iván, Sandra, Laia, Rubén, Nerea, Álex y Marc.....

FLAMENQUITO









salu2

FELIZ DIA MAMIS!!!


DIA DE LA MADRE

"Mamá" es la primera palabra que articulamos en nuestra niñez, casi sin ser conscientes que es a esa persona a la que siempre recurriremos en busca de consuelo, de un abrazo, de una palabra de aliento… 
Alguna vez leí que madre hay una sola, y que no siempre es necesariamente aquella que nos dio la vida… 
Porque ser mamá es mucho más: 
Es una mano fuerte que sostiene ante el primer paso dado temblando ante la vida; es un uniforme radiante para ir impecables a la escuela; es una sonrisa de orgullo ante un diploma recibido; es un pañuelo que seca las lágrimas ante algún fracaso; es la complicidad personificada ante esa figura dura que representa nuestro papá; es la compañía en los momentos duros; es el consejo ante un problema que nos aprieta el corazón; es la mejor abogada defensora de nuestras ilusiones y es también el adiós más doloroso de nuestra vida cuando Dios la llama al cielo… 
Decir mamá es resumirlo en un nombre que guardaremos para siempre con nosotros, en la ternura, en el sacrificio, en las historias de cocina y nuestro plato preferido, en nuestra amiga más fiel y comprensiva… 
Decir mamá es dejar que nuestra mente vuele hacia recuerdos añorados, es la tibieza, la sinceridad y la bondad resumidas en esas manos curtidas del trabajo de la casa… Decir mamá es  decir amor...