martes, 30 de abril de 2013

1985-EN LA DISCOTECA



Colder Than Ice- Grant Miller



Tonight - ken Laszlo


Talking To The Night - Brian Ice

1985.....BERTIN OSBORNE

Hay que ver..que guapo era..y lo sigue siendo a pesar de la edad...tiene un atractivo especial este hombre!!




MIGUEL GALLARDO

Corazón viajero es el nombre del octavo álbum del cantante español Miguel Gallardo, publicado en 1985.

El álbum fue producido por el músico y compositor español Manuel de la Calva Diego (integrante de El Dúo Dinámico y que ya había trabajado en otros álbumes de artistas como Julio Iglesias o Camilo Sesto).

De este disco destacaron los sencillos: Mientras te amo, Corazón viajero, ¿A dónde vas? y Una lágrima por ti.

lunes, 29 de abril de 2013

PUES DE PERDIDOS AL RIO

Ya la habia buscado y cuando la iba a publicar me he dado cuenta del pulpo pero ahora ya me da igual.....me ha gustado volver a oirla y la publico....que leche....

OPUS

Una canción muy sonada ENERGIA...........VIDA.............DAR LO MEJOR............SENTIR..............CANTAR............EMOCIONAR..........BAILAR.............. VIDA ES VIDA


1985

 
 
Mr. Bad Guy es el primer álbum en solitario de Freddie Mercury, miembro del grupo Queen. Fue publicado en abril de 1985. Todas las canciones del álbum, tanto la letra como la música fueron escritas y compuestas por Freddie Mercury, I Was Born to Love You y Living On My Own son temas pertenecientes a ese álbum en solitario "Mr. Bad Guy"

PUES 1985

Me encanta esta canción, me gusta bailarla cantandola alto fuerte y chillando.........

WHAM "Careless whisper"

UB40 ME ENCANTA

PARA EMPEZAR 1985..........CAMILO SESTO

Tuyo es el nombre del álbum número 18 del Artista español Camilo Sesto, editado por Ariola en 1985.


198-V

no podía dejarla para otr@



salu2

198-V

pues nada empecemos con ganas









aquí me pedazo de pulpo no lo he podido evitar meeeeeencanta



salu2

LA RULETA MÁGICA MUSICAL NOS LLEVA AL....



AÑO: 1985

CATEGORIA: SOLISTAS MASCULINOS

REGALO MÁGICO DE ANALIS Y MARUJAMAN




EL HOROSCOPO DE LAS FLORES






VIRGO - Analis
La margarita, el jazmín y las campanillas. No te dejes engañar, las sutilezas en estas simples flores van más allá de la primera mirada. Ellas poseen la belleza de lo sencillo y la pureza de lo cotidiano. Son flores que significan estabilidad, pocas pretensiones y mucha sabiduría universal.

ESCORPION - Marujaman
El clavel, los crisantemos y las peonías. Son flores que se propagan de forma generosa y abundante. Siempre listas para ser partícipes de cualquier fiesta u ocasión. Viven para provocar pasiones, amores y ratos inolvidables. Son muy fuertes y duraderas pero muy sensibles a los drásticos cambios del ambiente y el clima.
SAMANTHA



CANCIONES DE ROSAS ACERTADAS..

Solo se han acertado 2 de las 3 canciones elegidas..y son estas:

"Rosas en el mar"  de  Sergio Dalma   colgada por Analis

"Lloran las rosas"  de Christian Castro   colgada por Marujaman

ENHORABUENA  ANALIS Y MARUJAMAN!!!
Esta semana un regalo mágico especial para vosotros!!

El tercer tema elegido era un poco mas rebuscado y era este:


domingo, 28 de abril de 2013

UN POQUITO MÁS DE ROSARIO

Agua hemos tenido este fin de semana a punta pala y lo que nos queda.... pero bueno, hemos disfrutado de    buena música en el blog y eso ha servido para distraernos un poco.

 

UN POCO MAS

Hay hay otra de flamenquito y rumbita


es diferente de la de los puntos de 1970 pero bueno no esta mal



y esta que me ha venido así ..... haber si te suena Analis ja ja ja supongo que la has bailao alguna vez



salu2

R-/......./-M

Romeo Santos & Mario Domm. Rival

COSMOPOLITA

La música en directe a Groningen durant els caps de setmana és com els partits del Barça a Barcelona. Molta gent, després de sopar, va al pub més proper a casa seva per escoltar tot tipus de música. Aquesta "rutina", però, s'ha vist sacsejada durant el mes de febrer per un grup català que no acostuma a sonar per la ciutat. Com rebran els groningens i groningenes la rumba catalana de La Pegatina?
 
Este video es del 8/2/2011

TODO CAMBIA.........ROSARIO FLORES

+ COSILLAS FLAMENQUILLAS






sábado, 27 de abril de 2013

SONRIE

Yo no he visto este anuncio en la tele pero me ha encantado y ya que el día lo pide pués dadle una sonrisa



salu2

NOVEDAD DIAL

Ricky Furiati....Nueva promesa musical de cadena dial. Ricky Furiati es un joven cantante de 20 años, venezolano de nacimiento, afincado en las Islas Canarias. Ya a los 16 años sacó su primer Cd en solitario al mercado , Su primer álbum contiene 10 canciones, entre las que destacan las composiciones propias del autor., otro como miembro de L’Acoustiqué y diversas apariciones en televisión y actuaciones en las islas han hecho que este chico se haga un hueco en los corazones de “mayormente ” jóvenes” canarias a las que ha deleitado con muchas de sus canciones..tal vez por sus letras, su voz o su buena música.

PARA NYLLA...


COSILLAS FLAMENQUITAS








ALGO FLAMENQUILLO









salu2

viernes, 26 de abril de 2013

AMARAL

OTRAS ROSAS DIFERENTES





salu2

EL RUISEÑOR Y LA ROSA

 Esta mañana buscando una canción para subir me he encontrado de repente con este titulo que me ha llamado la atención "EL RUISEÑOR Y LA ROSA", pensaba que era una canción , me sonaba incluso a  copla,  pero cual ha sido mi sorpresa  al buscar el vídeo que  me he encontrado con este precioso cuento de Oscar Wilde, el cuento entero dura 21 minutos,  para el blog me ha parecido demasiado largo, pero he encontrado esta adaptación que es más corta pero más bonita......

 

jueves, 25 de abril de 2013

SI YO TUVIERA ROSAS......SHAILA DURCAL

ROSAS DE FRESA


IMPRESIONANTE

Analis lo de las visitas te lo marca el blog en la lista de entradas lo que hay empezando por la derecha 1º es la fecha de la entrada 2º las veces vista y 3º los comentarios

Aquí os dejo esta actuación haber que os parece y que musica...... ufffffffffffffffffffffffffffffffffffff....................XD ......vale emocionarse y llorar   :-P



y de paso pongo otra canción sobre rosas algo diferente pero sin desperdicio ninguno vaya



salu2

HOY HAY LUNA LLENA

Así que sacar pulseras,abalorios y talismanes a recargar


no se si hoy las nubes nos dejaran verla lo dudo mucho



salu2

+ ROSAS








salu2

martes, 23 de abril de 2013

ROSARIO FLORES

Espero que hayais disfrutado de un buen día de Sant Jordi.....ya que parece un día diferente, especial, un día en el que llegaron los colores de la primavera, en el que flota en el aire la poesía, el buen tiempo, las rosas rojas, un buen libro, la gente, el ambiente......Mmmmmmmm. Un día para disfrutar .........

CURIOSIDAD



Las entradas mas vistas del blog me he entretenido un ratillo retrocediendo hasta el 5-11-2008 como ya sabeis internet redirecciona segun lo que pongas en el buscador
1ª bajo el mar la sirenita de nylla con 10631 visitas
2ª feliz cumpleaños louan de sammy con 4934 visitas
3ª betty boop poop-a-doop de betty boop con 4892 visitas

me aburría y no tenía ganas de leer

un poco de david demaria



salu2

ALGO DE HISTORIA


Desde tiempos inmemorables la rosa ha sido considerada por todas las culturas como un símbolo del amor. El amor, en sus manifestaciones más intensas y al mismo tiempo más delicadas, viene simbolizado por la rosa que es bella y frágil como la pasión amorosa.
Según la mitología griega el primer rosal nació, ya florecido, en el preciso momento en que la diosa Afrodita, diosa del amor, surgía de las olas del mar. El rosal surgió para embellecer el lugar y perfumar el aire que la diosa iba a respirar por primera vez. La primera rosa nació blanca. Más tarde, la sangre del amante de la diosa tintó a las rosas de rojo.
Afrodita se enamoró perdidamente del hermoso Adonis, que era muy aficionado a la caza. Celosos e irritados, por el amor que Adonis había inspirado a una diosa, los demás dioses le enviaron, mientras cazaba, un enorme y fiero jabalí que le hirió mortalmente. Así fue como la sangre de Adonis transformó el color blanco inmaculado de las rosas en el rojo encendido.
Más tarde, la Iglesia Católica ubicó el lugar de origen de la rosa en el paraíso terrenal y una leyenda nos cuenta que fue la sangre del inocente Abel la que transformó la rosa en color rojo.

Existen unas 250 especies diferentes de Rosas de las cuales unas 30 son clasificadas como odoratas y tan solo 3, que son las rosas antiguas, las progenitoras de muchas otras, y que son cultivadas a gran escala debido a su exquisito perfume. Desde el punto de vista medicinal, la rosa castellana y la Rosa de cien hojas o centifolia, son las especies más dignas de consideración.
Se dice que los orígenes de las Rosas cultivadas se remontan a la jardinería en la antigua China Imperial. En la mitología hindú se la relacionaba con la diosa del amor y la belleza, así como en la Grecia clásica. También fue muy venerada en elEgipto faraónico. Existe la creencia de que Cleopatra hacía rellenar sus almohadas con pétalos de esta flor.
La Rosa ha conquistado una popularidad que difícilmente puede disputarle cualquier otra flor. De hecho, está considerada como ‘la reina de las flores’. Además de su aroma, suave y exquisito.
Las Rosas tienen unas atractivas y hermosas flores, y una apariencia elegante que la hace ser la planta más cultivada en parques y jardines de todo el mundo.

PONGO ESTA QUE NI PINTADA PARA MI NIÑA DE 15 AÑOS


salu2

A LA ROSA MAS BONITA DE MI CASA....FELIZ SANT JORDI!!

Porque entiendo su esfuerzo...y lo admiro...y porque hoy sé que se siente muy feliz...le dedico esta poesía a mi pequeña pero más bonita rosa de mi casa.

A veces te veo confundida 
A veces te veo preocupada 
A veces te veo dolorida 
Y me siento tan triste e inútil 
desearía liberarte de esos sentimientos 
para que todo fuera mejor pero se que 
esos sentimientos te ayudaran para que madures 
y entiendas mejor la vida 
Esos sentimientos te ayudaran a ser mas sensible 
Y así, cuando observe tus ojos que todo me lo dicen
te ofreceré toda mi comprensión y mi apoyo 
Te ofreceré mis lagrimas y mi amor 
te ofreceré la promesa de que tu bella sonrisa pronto volverá.

Mamá.

FELIZ SANT JORDI A TODOS!!!!


SANT JORDI


Con todo mi cariño os envío a través de nuestro blog una rosa para cada uno de vosotr@s.........


FELIZ SANT JORDI

DÍA DE LA ROSA Y EL LIBRO











salu2

DIANA NAVARRO

Pues que sean 24......................



lunes, 22 de abril de 2013

DHUNCAN DHU

"Jardin de Rosas"


*^_ ^*



salu2

POESIA........LA VIDA TIENE ESTAS COSAS

MECANO

Para empezar no podia faltar este temazo de MECANO

"Una rosa es una rosa".........



UNA ROSA LO SABE....HERMANOS YAIPÉN

ROSAS SOBRE EL MAR

Para empezar esta semana tan especial...........Sergio Dalma!!!!!!

       

RULETA MÁGICA ESPECIAL SANT JORDI....


EN ESTA SEMANA DE SANT JORDI...



LLENEMOS EL BLOG DE ROSAS!!!!


CON.....



CANCIONES QUE HABLEN DE ROSAS!!!!!

Que contengan la palabra "Rosa" o "Rosas" en la letra de la canción o el título....yo me he sorprendido de la cantidad de temas que hay dedicados a estas flores (he encontrado 37 canciones, que no son pocas...y seguro que hay más..). 
Por ser semana especial yo he elegido en esta ocasión 3 canciones que si son acertadas por personas diferentes habrá más de un regalo mágico!!.

También  propongo seducir a nuestro blog con bonitas poesías...fotos y videos de todo aquello relacionado con la semana de Sant Jordi..

Esta semana promete!!!!  Feliz y mágica semana a todos!!!


domingo, 21 de abril de 2013

SOL Y MAS SOL





que bueno el nombre del grupo ja ja ja



salu2

EL REGALO MÁGICO DE MARUJAMAN

HORÓSCOPO EGIPCIO


El horóscopo egipcio se basa en los ciclos lunares. Al observar los grupos de estrellas en el cielo, los fueron relacionando con los animales, estos a su vez con sus distintos dioses, (cuerpo de humano, cabeza de animal) y les aplicaron las características a sus nativos. Es por esta razón que sus nombres siempre son dos, uno para la nación y el público y otro para su misticismo, y es relacionado, y matemáticamente interpretado por su signo, su dios, su propiedad y su planeta.

HIJOS DE OSIRIS: (16 de octubre al 15 de noviembre)


Elemento: Agua
Planeta: Plutón
Tendencia: Positiva
Colores: Negro y Azul marino
Número: 8
Día: Martes
Símbolo: Osiris
Gema: Topacio Amarillo
Flor: Crisantemo
Piedra: Obsidiana
Palabra de Poder: Yo Deseo

Hijo de los dioses de la Tierra y el Cielo, Gheb y Nut, Osiris se convirtió en el dios de la muerte y este aspecto gozó de gran popularidad, siendo tanto ésta que reemplazó al mismo Anubis en el ritual de pesaje de corazones y juicio de almas. Se le representaba con cabeza de toro, algunas veces con cabeza de ave, etc, con el cetro y el látigo entre las manos y la corona sobre su cabeza. Algunas veces el rito de Osiris se extendía de manera tal que incluso en ciertas regiones se le llegó a considerar un dios agrario y patrono de los labradores de tierra.


Nacidos en Osiris: Se le considera de gran honorabilidad y muy sobresaliente. Representa liderazgo y autoridad, por su postura y entereza. Posee seguridad en sí mismo, defiende su territorio valientemente y es capaz de dirigir a los demás.

Una persona del signo Osiris, es sincera, inteligente y directa. Posee un gran sentimiento de lealtad y son de jugar limpio y con justicia. Estos nativos suelen ser animosos y atractivos, además de sexuales. Generalmente el Osiris se lleva bien con los demás, porque no es demasiado exigente.

No esperan a que se les acerquen, más bien ellos gustan de ir al encuentro de los demás y siempre estarán dispuestos a atender razones externas, o sea, si usted tiene por amigo a un Osiris, puede estar tranquilo que estará ahí cuando lo necesite.

En ocasiones ellos protegerán más de lo ajeno que lo de ellos y jamás ignorarán un pedido de auxilio. Son muy apegados, por lo que aún estando al lado de una pareja que no sea la ideal para ellos, ahí estarán, fiel a su lado. Un hijo Osiris no abandona su casa fácilmente, a no ser por algo grande, y es difícil que se encolerice personalmente contra alguien; puede que te llame la atención, pero con cautela y sin odio. Ellos pueden ser algo explosivos en un segundo pero con la misma rapidez se tranquilizan.

A los nacidos bajo este signo, los amarán por su carisma y su aguda penetración de la naturaleza humana. Ellos son fuertes, pueden aguantar mucha tensión sin desmayar. Su mentalidad hace de él un buen consejero, sacerdote o psicólogo, siendo capaz de sufrir grandes dificultades y privaciones sin quejarse. El Osiris es, en fin de cuentas, un luchador por un mundo mejor donde vivir y no descansará por hacer algo para conseguirlo. En el amor atraerán a sus parejas como presas, las cuales después de conocerlo no se querrán alejar jamás. Son muy atractivos y sensuales, amistosos y sin pretensiones. No son muy exigentes y sí muy fieles.

Su planeta regente es Plutón el cual le dotará de una gran energía que lo volverá invencible. Será una persona intensa, fogosa, pasional y extremista. No le gustarán las situaciones a medias e indefinidas. Vivirá cada momento con mucha intensidad y sus emociones serán profundas y duraderas. Contará con una fuerte intuición que le permitirá percibir los resultados antes de que ocurran; también podrá descubrir mentiras y situaciones ocultas a su alrededor.

Será muy directo con sus opiniones, no temerá decir la verdad en el momento adecuado. Se brindará por completo a la persona que ame y esperará la misma respuesta. Cuando sufra alguna decepción corta por completo con la persona. Contará con un caudal de energía que le llevará a estar en acción constante. Podrá perder la paciencia con facilidad y sus enojos serán temibles. A lo largo de su vida, vivirá crisis profundas que le harán cambiar su rumbo por completo, pero renacerá con más fuerzas y tenacidad.

En el amor será pasional y posesivo. Buscará un compañero/a fuerte, decidida, con iniciativas propias y a la vez que sea femenina y/o masculina, y sensual. Necesitará que su relación sea continúa, a todas horas. No soportará las esperas, indiferencia o indecisiones. Sus celos pueden llegar a ser desmedidos, perdiendo a veces el control, llevándole a vivir situaciones tensas. Cuando ama lo hace sin limites y necesita la misma repuesta.

Nació para dirigir, crear, investigar y curar. Sus ideas fijas y su perseverancia le vuelven líder en cualquier lugar donde se desenvuelva. Una de sus misiones es proteger a otros, enseñar con valentía y coraje a vivir el amor con toda intensidad. Tendrá la capacidad para descubrir secretos, investigar temas profundos, sanar a otras personas y regenerar su entorno. Para evolucionar, su espíritu necesita aprender a controlar la agresividad, la ansiedad, intolerancia y la tendencia a ser vengativo. Evitar las actitudes extremistas e inflexibles, el querer manipular a otros y la tendencia al egoísmo y la destrucción.
SAMANTHA


sábado, 20 de abril de 2013

JESUS GILES

Ese vestido....."EL VESTIDO"
 Con sólo 14 años escribió su primera canción y a partir de ahí hasta el día de hoy no ha parado de componer, encontrando en su catálogo todos los estilos musicales. En el año 2011 es cuando JESÚS se consagra como gran revelación actuando en el TEATRO CENTRAL de SEVILLA ante un aforo de 500 localidades puestas a la venta, que se agotaron en tan solo unas horas. Después de todos estos años de esfuerzo, Jesús Giles ha terminado la grabación de su primer disco, contando en la producción con músicos de la talla de: Ale Romero (Piano, arreglos y producción), Paco Macías (Guitarras acústicas y eléctricas), José Posadas “Popo” (Bajo), Dani Arjona (Bajo), José Mena (Batería), Riky Rivera (Guitarras flamencas), Javi Teruel (Percusión), Ranffis (Trompeta con sordina) Tere y Ana Gallardo (Coros). Todo esto mezclado por el gran Jordi Cristau en el estudio “Mundo sinfónico” del señor Héctor Pérez. En este disco podemos encontrar todo tipo de canciones, algunas con matices más flamencos como “EL VESTIDO” , canción que ya ha sido versionada por muchos grupos e intérpretes en diferentes estilos. Llama la atención como este tema ha sido el que los fans de JESÚS han designado como su primer hit.

viernes, 19 de abril de 2013

1987.......GRUPO Y CANCIÓN ACERTADOS!!!



LOS LOBOS

" La bamba"




FELICIDADES DE NUEVO MARUJAMAN!!!!

Otro regalo mágico para ti esta semana!!

1987 YO FINALIZO CON......DIRTY DANCING

Dirty Dancing (titulada Baile Caliente en México y Uruguay) es una película de género romántico con números de baile estrenada en 1987. Escrita por Eleanor Bergstein y dirigida por Emile Ardolino, obtuvo un resonante éxito comercial y es considerada como un clásico de la década de 1980. Un famoso profesor de baile y una adolescente se abrazan al ritmo de la música venciendo las dificultades familiares. La exitosa banda sonora incluyó la canción (I've Had) The Time of My Life que fue galardonada con el Oscar y el Globo de Oro.



Que película más bonita!!..Me encanta!! La he visto un montón de veces!!

PARA ACABAR 1987.........HÉROES DEL SILENCIO

Héroe de leyenda es una canción del grupo español de Rock Héroes del Silencio perteneciente al mini-LP Héroes del Silencio publicado en 1987.


jueves, 18 de abril de 2013

1987........HEART

Heart es una banda de rock de Seattle compuesta por dos hermanas, iconos del hard rock, Ann Wilson y Nancy Lamoureux Wilson, formada en los años 1970.
Bad Animals disco publicado en junio de 1987 repitió el éxito del disco anterior, especialmente impulsado por los singles "Alone" y "Who will you run to".



EL 87

Aquí os dejo este vídeo que conste que Fleetwood mac es un grupo y que la canción Big Love es del año 1987 pero he encontrado a uno de los componentes a solas con una guitarra y me ha estremecido como la tocaba impresionante


salu2

EL REGALO MÁGICO DE POPEYE






Popeye, tu firma dice que....




La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona reservada y observante.
Según el tamaño de la firma, grande, tiende a la extraversión.
El predominio de formas curvas, revela gustos estéticos, amabilidad y buenos modos.
La horizontalidad indica una personalidad equilibrada, que acepta sus aciertos y errores.
La velocidad media señala una persona medida y justa en su accionar.
Según la presión de la escritura, posee un temperamento práctico y activo.
La rúbrica envolvente revela una búsqueda de protección, de seguridad. Una personalidad que se protege.
Al ser totalmente legible, indica que se muestra a los demás con sinceridad y autenticidad desde el principio.
La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una buena autovaloración y autoimagen.
Al utilizar el nombre y apellido, demuestra un equilibrio entre el rol familiar y social. El 'Yo' íntimo y la tradición.
SAMANTHA


FELICIDADES POPEYE!!!!!



















"Deseamos que hoy sea el comienzo de un año fantástico para tí". 


Feliz Cumpleaños de parte de todos los coleadictos!!

miércoles, 17 de abril de 2013

ALEX Y CRISTINA

Lo que me he encontrado en 1987..............Alex y Critina!!!!!!!! "Hago chas y aparezco a tu lado".

1987......OLÉ OLÉ

Los caballeros las prefieren rubias, fue el segundo álbum del grupo Olé Olé, en voz de Marta Sánchez. Fue lanzado en 1987 bajo el sello de Hispavox.

Para este disco, Marta Sánchez decide cambiar de look, al teñirse de rubia platino, como nuevo planteamiento para la imagen y título del disco. El primer single de este álbum fue “Sola (Con Un Desconocido)”, que se convierte rápidamente en un éxito y los coloca dentro del TOP 20 de superventas en España.
El segundo single fue “Yo Soy Infiel”, un tema lleno de energía en el que Marta interpreta con garra y profesionalidad, demostrando que es una de las grandes voces del País Ibérico. 




LOS FABULOSOS CADILLACS

Yo te avisé!! es el segundo álbum del grupo argentino Los Fabulosos Cadillacs grabado y editado en en invierno de 1987. De este disco se extraen canciones como: "El genio de Dub", "Mi novia se cayó a un pozo ciego", "Yo no me sentaría en tu mesa", "Yo te avisé!!" y "Estoy harto de verte con otros". A diferencia de lo que pasó con su primer disco, éste tuvo una buena acogida por parte del público y de la prensa, gracias a la canción "El genio del Dub" y el cómico tema "Mi novia se cayó a un pozo ciego". Alcanzó doble disco de platino e hicieron su primera gira latinoamericana.

martes, 16 de abril de 2013

EL 87





a bailar



dale ritmo



esta es genial




Y EL PULPO DE ESTA SEMANA ES ....................................
me he dado de morros con ella y me ha llamado la atención tanto la letra ,música como el vídeo ............no se de que año es....ahora ya si es de su album Finisterra del año 2000

1987




Música de discoteca
 Mel y Kim Appleby fueron descubiertas por casualidad, mientras movían sus cuerpos al ritmo de la música del momento, aquella que sonaba en todas partes en 1985, en una discoteca londinense. Las descubrió una compañía discográfica y, cuando además descubrieron que tras los movimientos rítmicos también había un par de gargantas que sabían cantar y acompañaban a unos rostros y unos cuerpos maravillosos, se les ofreció un lucrativo contrato

LA FRONTERA

En 1987 sale a la venta su tercer trabajo  "Tren de medianoche", un disco con temas como "Mi Destino", "Siete Calaveras" o "Siempre hay algo que Celebrar".  


lunes, 15 de abril de 2013

U2

U2 With or without you

EMPEZAMOS FUERTE

Bon Jovi para empezar.

NOS VAMOS DE FERIA CON..... REQUIEBROS


Esta noche empieza la feria de Sevilla, y ando todo el día buscando una sevillana de algún grupo de ese año para subirla.....y busca que te busca he encontrado esta del grupo Requiebros que me ha hecho mucha ilusión  porque  fue de las primeras que yo baile cuando aprendí a bailar sevillanas....

1987




Gabinete Caligari fue un grupo de rock español, integrado dentro de la corriente conocida como Movida madrileña. Y lo mejor es que suena en un tocadiscos portátil

EL 87






salu2

PARA EMPEZAR 1987.....ENANITOS VERDES


“Habitaciones extrañas” es el nombre del tercer álbum de estudio del grupo de rock argentino Enanitos Verdes producido por Andrés Calamaro que sale a la venta en el año 1987, bajo el sello de Sony Music. Fue grabado y mezclado en Estudios Panda, de Buenos Aires, en el otoño de 1987. Contiene 11 temas. Es un disco que alcanza un éxito impresionante.

1987.......HOMBRES G

Estamos locos... ¿o qué? es el nombre del tercer álbum de estudio que sacaron al mercado la banda española de rock Hombres G. Fue grabado en febrero del 87,en los estudios de Mánchester, Inglaterra y mezclado la primera semana de marzo del 87 en los Air Studios de Londres, Inglaterra. Su lanzamiento se produjo en el año 1987.




..y esta muy bonita y en aquella época muy especial para mi...



LA RULETA MÁGICA MUSICAL NOS LLEVA AL...


AÑO: 1987

CATEGORIA: GRUPO


domingo, 14 de abril de 2013

EL REGALO MÁGICO DE MARUJAMAN....

   


HORÓSCOPO  AZTECA





CIERVO 


Características: El Ciervo era un animal exótico para los aztecas, por varios motivos. El primero, que no era originario de la tierra, sino que emigraba en manadas desde Estados Unidos. El segundo, que su carne era exquisita. Y el tercero, que su captura suponía una enorme dificultad por las armas primitivas que empleaban los aztecas. Se consideraba que los Ciervos eran tercos y agresivos, pero a la vez tenían un valor incalculable y por eso se les tenía gran estima.

Personalidad: La personalidad de los Ciervos es sumamente contradictoria. Por un lado, son eficaces, ambiciosos y tienen mucha iniciativa. Por el otro, son introvertidos con aquellas personas que les resultan desconocidas. Saben valerse por sí mismos y no plantean problemas a sus mayores, pero reniegan del hogar y acostumbran a marcharse de allí lo más lejos posible. Son gente desconfiada, tímida y tacaña, aunque todo ello se compensa con una independencia envidiada por las personas que les rodean.

Amor y Sexo: Lo normal es que los Ciervos tengan muchos problemas a nivel afectivo. Les cuesta expresar sus sentimientos, y cuando lo hacen, nunca están seguros de que la otra persona les corresponde, aunque ella así se lo demuestre. Por este mismo motivo, en el terreno sexual son incapaces de entregarse al placer extremo, a no ser que su pareja les haya entregado el corazón. Cuando rompen una relación se vuelven irascibles e inseguros, y juran no volver a enamorarse; a veces lo cumplen.

Salud: Los Ciervos pueden llegar a ser desesperantes con su salud. No porque siempre piensen que están enfermos, sino porque aceptan cualquier cosa que les ocurra y no sienten la necesidad de ponerle remedio. Simplemente, se dejan llevar. Ya pasará. Esto ocurre incluso con enfermedades graves que requieren atención urgente. Normalmente son terceras personas quienes tienen que convencerles para que vayan a curarse. A pesar de todo, presumen de una salud a prueba de bombas.

Dinero:
Guardabosques, leñadores, ecologistas, pescadores, ganaderos y otros oficios relacionados con el campo o el mundo animal son donde mejor se desenvuelven las personas del signo del Ciervo. En cualquier caso, triunfarán donde se lo propongan porque son extremadamente constantes. A veces pecan de querer controlarlo todo y de no delegar funciones en otras personas, pero en general llevan sus negocios a buen puerto. Pocas veces les faltará dinero.

SAMANTHA


DÍA COMPLETO ...BICI Y PLAYA








por cierto no veas con Natalia vaya música y que vídeo .......... lo que hacen algunas colaboraciones entre artistas es impresionante 


salu2


MAS LEÑA A LA LLAMA * ^_ ^ *







                                                           Amor Eterno
                                                        Podrá nublarse el
                                                        sol eternamente;
                                                        podrá secarse en un
                                                        instante el mar;
                                                        podrá romperse el
                                                        eje de la tierra
                                                        como un cristal.
                                                        Todo sucederá!
                                                        Podrá la muerte
                                                        cubrirme con su
                                                        fúnebre crépon,
                                                        pero jamas en mi
                                                        podrá apagarse la
                                                        llama de tu amor.
salu2

sábado, 13 de abril de 2013

* ^ _ ^ * ;p =D

Un poco de leña para el tema



                                                       Quisiera

                                            Quisiera volar muy lejos,
                                            hasta el cielo, al infinito,
                                            y gritar mis sentimientos,
                                            al espacio sin oídos.


                                           Quisiera que me entendieras,
                                           que el amor es solo eso,
                                           entregar todo completo,
                                           a la persona que amas.


                                          Quisiera que tú supieras,
                                           que hacen falta las caricias,
                                           los abrazos y los besos,
                                           y mantener este amor
                                           que se ahoga en el silencio
salu2