miércoles, 3 de abril de 2013

EL ÚLTIMO DE LA FILA


Nuevo pequeño catálogo de seres y estares es el quinto álbum de estudio del grupo español El Último de la Fila, fue lanzado al mercado en 1990 por la discográfica EMI, con el sello de Perro Records, en formato LP y CD. 
Es el primer disco del grupo tras abandonar su anterior discográfica, PDI, y fichar por EMI.
Es el disco más experimental del grupo, donde dejaron al lado el estilo rock, restando participación a las guitarras y dando importancia a teclados y percusiones, acercando su estilo al pop mestizo.
El álbum fue presentado en directo mediante una gira de conciertos por todo el territorio español.

 

5 comentarios:

Analis dijo...

Estas las de hoy.......

Betty Boop dijo...

Me encantan, me encantan, me encantan, me encantan, me encantan, me encantan, me encantan, me encantan, me encanta, me encantan, me encantan, me encantan, me encantan, me encantan, me encantan, me encantan, me encantan, me encantan, me encantan, me encantan, me encantan, me encantan, me encantan, me encantan, me encantan, me encantan, me encantan, me encantan, me encantan.......LAS DOS.

Betty Boop dijo...

Me gustan mucho las canciones del último de la fila.
Tienen frases preciosas para recordar.

SAMANTHA dijo...

Yo tenia grabadas todas sus canciones y no paraba de cantarlas sin parar..

SAMANTHA dijo...

...por cierto que playas...que puestas de sol...que paisajes mas bonitos...me ha encantado este video!!