lunes, 30 de enero de 2012

BRUJICITAS ENERO







AQUI OS DEJO UNAS CITAS DE MI AGENDA PERSONAL QUE PERTENECEN AL MES DE ENERO....INTERESANTES..









"Una colección de pensamientos debe ser una farmacia donde se encuentra remedio a todos los males".

" Tu corazón es libre, ten el valor de escucharlo"


"Confia en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades"


" Muy débil es la razón si no llega a comprender que hay muchas cosas que la sobrepasan"


"La mente que se abre a una nueva idea, jamás vuelve a su tamaño original"



SAMANTHA

domingo, 29 de enero de 2012

PRESUNTOS IMPLICADOS 7 Y ULTIMO

De la película Cuatro bodas y un funeral "El amor me envuelve", esta no esta mal.....no suena mal versionada........dicho sea......









SUPONGO QUE YA ESTAIS HARTOS DE PRESUNTOS IMPLICADOS ......... DICHO SEA.....




sábado, 28 de enero de 2012

HOROSCOPO CELTA


El horóscopo Celta asigna un tipo de árbol según vuestro dia y mes de nacimiento.Aquellos nacidos bajo la influencia de ese árbol concreto reciben sus características y protección a lo largo de sus vidas.
Consultando vuestras fechas estos son los árboles que os definen a cada uno:

BETTY: MANZANO NYLLA: FRESNO MARUJAMAN: NOGAL
POPEYE:
ARCE PETER: FRESNO LOUAN:
AVELLANO
ANALIS: TILO MARCO: ALAMO ADARGON:
ARCE
ALBEDO: MANZANO SAMANTHA:
CIPRES


Manzano:
Bajo el manzano Merlín impartía sus enseñanzas. Eres una persona seductora y con mucho carisma, posees una gran atracción. Los manzanos poseen un aura agradable, son coquetos, aventureros, viven el día a día sin mucha preocupación, sensibles, tanto que siempre están enamorados, desean amar y ser amados. En general, son compañeros fieles y muy tiernos. Personas muy generosas, muchas veces con talento científico, a lo que se suma su gran imaginación. Los nacidos bajo este signo viven al día, son divertidos y seductores, son fieles y afectuosos si de verdad les interesa la relación, suelen ser muy generosos con sus amigos. Aunque, en general de buena salud, les afectan los excesos. Podrían triunfar, si se lo proponen, como científicos, escritores o filósofos.
•Virtud: Amor.
•Color de Suerte: Rojo.

Arce:
El Arce se consagra a Dana, diosa celta de la fertilidad y la felicidad erótica. El nativo arce se destaca por su originalidad, memoria y facilidad para aprender. Eres alguien fuera de lo común, estás lleno de imaginación y originalidad. Aunque generalmente tímido y reservado, cuando quieres, también puedes ser ambicioso, orgulloso y seguro de ti mismo, con una implacable sed de nuevas experiencias. Eres una persona compleja, algunas veces nerviosa, posees buena memoria y aprendes rápidamente, te gusta impresionar. Tu vida amorosa puede estar llena de complicaciones, si bien, casi siempre porque eres una persona caprichosa, algo déspota en el amor y muy variable. Aunque eres tímido, te encanta que te adulen porque puedes ser muy inseguro. Lo más frágil de la salud de los arces es su sistema nervioso. Elegantes y teatrales, los arces podrían tener éxito como actores, modelos o diplomáticos.
•Virtud: Tolerancia.
•Color de Suerte: Rosa.

Tilo
El Tilo es símbolo de amistad y está consagrado a la diosa Freya. Eres una persona que acepta lo que la vida te da de una manera muy compleja. Detestas el estrés y el trabajo, aunque te disgusta la pereza y la ociosidad. Te disgustan las peleas y eres suave y sabes ceder. Posees muchos talentos pero no eres lo suficientemente tenaz para explotarlos. Los nacidos bajo la protección del Tilo son en general personas encantadoras y polifacéticas, se muestran bastante prácticas, aunque se lamentan y quejan a menudo, son capaces de sacrificarse por sus amigos. Su gran defecto es ponerse metas poco realistas. Su salud es en general buena, aunque pueden mostrar algo de hipocondría. Fieles y celosos en el amor, suelen necesitar constantemente el apoyo de sus amigos y parientes. Podrían triunfar como filósofos, científicos o empresarios.
Virtud: Duda.
Color de Suerte: Verde Oscuro..

Fresno
Al Fresno se le considere un talismán contra energías negativas. Eres una persona excepcionalmente atractiva, así como vivaz, impulsiva, exigente, pasas completamente de las críticas. Eres bastante ambiciosa e inteligente, estás llena de talentos. Aunque puedes ser muy egoísta, en general, eres una persona muy fiable y digna de confianza, amante fiel y algunas veces, prudente. Rara vez permites que el corazón te controle y te gusta jugar con el destino, aunque asumes sus relaciones muy seriamente. Los nativos fresnos están dotados de un gran magnetismo. Muchas veces cometen errores por impulsividad, pero no les afectan las críticas y tienen buena estrella. Amigos leales, aunque egocéntricos. En el amor son fieles y más racionales que sentimentales. Los primaverales tienden a ser más volubles que los otoñales. Muchas veces sobresalen como políticos o actores, sin embargo, si no alcanzan sus metas prefieren retirarse de la vida pública.
•Virtud: Ambición.
•Color de Suerte: Blanco y Negro.

Álamo
El álamo se relaciona con la meditación y la espiritualidad. Eres una persona con un alto sentido de la estética, si bien te falta algo de auto confianza, eres valiente y temerario cuando es necesario y si las circunstancias te obligan, para poder desarrollarte necesitas una atmósfera agradable. Eres una persona muy selectiva, especialmente con tus amistades, a veces solitaria aunque entusiasta. Posees una naturaleza artística, con un gran sentido del orden y la organización. La filosofía te atrae de alguna manera e intentas aprender a través de ella. Los nacidos bajo la protección del álamo son confiables en cualquier situación y asumen las relaciones muy seriamente, algunas veces demasiado.
•Virtud: Incertidumbre.
•Color de Suerte: Azul Cielo.

Ciprés
El Ciprés es emblema de la inmortalidad, transmite energía vital al melancólico. Eres una persona fuerte, muscular, adaptable, tomas lo que la vida tiene para ofrecerte, eres una persona optimista, en general, satisfecha, aunque siempre estás en busca del dinero y el reconocimiento. Eres una pareja apasionada y siempre insatisfecha, fiel, odias la soledad. Los nacidos bajo la protección del Ciprés tienden a alterarse fácilmente, son poco dóciles, pueden llegar a ser pedantes. Optimistas, vitales, y desinteresados, los nativos cipreses son felices con poco. Conservan siempre un aspecto juvenil. Su salud en general, es buena, aunque sufren dolencias de poca gravedad. Suelen ser impulsivos y apasionados en el amor, son fieles una vez encuentran su pareja. Los nacidos en verano, en general son buenos amigos y tenaces para conseguir sus metas. Los invernales suelen ser menos constantes y más disipados.
•Virtud: Fidelidad.
•Color de Suerte: Naranja.

Nogal
Los celtas relacionaban el nogal con las profecías y atribuían poderes afrodisíacos a las nueces. Eres una persona rara y llena de contrastes, a menudo puedes ser egoísta, agresiva, ambiciosa sin límites y nada flexible; y otras veces te muestras noble, de horizontes amplios, sorprendente y espontánea. Los nogales, en general, son parejas difíciles y poco comunes, pueden ser muy celosos y apasionados, aunque no se comprometen, son muy contradictorios, fieles o inconstantes, su sexualidad suele ser, ya sea formidable o apática. No siempre son del agrado de todos pero casi siempre se le admira. Los nacidos bajo la protección del nogal son tímidos pero orgullosos, suelen ser impulsivos, irascibles y sarcásticos en el trato con los demás. Pueden padecer problemas musculares y siempre les vendría bien algo de relajación. Con un ingenio estratégico, implacables y con excelentes dotes de mando, son muy polifacéticos y podrían tener éxito como directivos, militares o políticos.
•Virtud: Pasión.
•Color de Suerte: Azul.

Avellano
El avellano es emblema de las ciencias. Sus ramas se usan en radiestesia para hallar agua. Eres una persona encantadora que no pide nada. Muestras una gran comprensión y sabes como impresionar a los demás lo que te hace bastante popular. Te atrae la lucha por causas sociales. Eres una persona honesta y compañera tolerante, con sentido de justicia, sin embargo, puedes llegar ser una persona bastante temperamental y amante caprichosa. Los nativos de este signo destacan por su inteligencia lógica e intuitiva a la vez. Bastante original, podrías tener dotes para manifestaciones, contactos espirituales, protección. Los de primavera son apasionados e inconstantes en el amor. Los otoñales son más fieles, generosos y serviciales. Son buenos amigos pero no aguantan exigencias. Hábiles en las relaciones públicas, podrían hacer una excelente carrera como diplomáticos o políticos.
•Virtud: Extraordinario.
•Color de Suerte: Marrón.

SAMANTHA


ESTRENOS DE CINE


En “Bajo amenaza”, el feliz matrimonio formado por Sarah (Nicole Kidman) y Kyle Miller (Nicolas Cage) parece tenerlo todo: un elegante y apartado hogar con todas las comodidades imaginables, y una adorable aunque rebelde hija adolescente, Avery. Kyle es un tratante de diamantes de gran éxito y Sarah es arquitecta. Ella misma ha diseñado su extenso y moderno hogar de cristal, piedra y acero, rodeado de densa vegetación. Pero sus tranquilas vidas se verán amenazadas cuando una banda de intrusos irrumpe violentamente en la casa. A partir de ese momento, Kyle se verá obligado a hacer uso de toda su pericia en un intento por salvar las vidas y los sueños de su familia.

PRESUNTOS IMPLICADOS 6

De la canción "OFICIAL Y CABALLERO"  la canción "Donde nos lleve el corazón", vamos no tiene nada que ver con la original, lo único que suena un poco a aquella preciosa canción es el estribillo por lo demás no la reconozco  .........dicho sea................



viernes, 27 de enero de 2012

PROXIMAS PREDICCIONES..




EL HOROSCOPO CELTA





SAMANTHA

PRESUNTOS IMPLICADOS 5

De la película "Tal como eramos", que yo no se que película es....dicho sea....la canción "tal como fue", y la canción tampoco me gusta, dicho sea también......



jueves, 26 de enero de 2012

PRESUNTOS IMPLICADOS 4

De la película Bridget Jones la canción "Solo tu", la verdad es que cambian bastante las canciones versionadas.




miércoles, 25 de enero de 2012

TOLEDO LA SERIE

Toledo, una serie histórica a la vez que contemporánea


'Toledo, Cruce de destinos' es la nueva superproducción de Antena 3. Una serie histórica basada en la mezcla de las tres culturas; musulmana, cristiana y judía en la búsqueda de la paz bajo el poder de Alfonso X el Sabio. Es la nueva apuesta de ficción por las series de época. Una serie que comparte el realismo de lo acontecido en el S.XIII con tramas contemporáneas.



                               
  











Ni pa ti ni pa mi Louan tu decias en el Siglo XVIII y yo decia en el siglo XIV, ahora eso si yo me aproximaba un poquito mas. DICHO SEA DE PASO que no está mal la serie....

PRESUNTOS IMPLICADOS 3



De la película "Moulin Rouge" la canción "Cuando el llegó", esta a mi particularmente no me gusta.



martes, 24 de enero de 2012

lunes, 23 de enero de 2012

PRESUNTOS IMPLICADOS





Otra canción versionada por Presuntos Implicados de la película "La boda de mi mejor amiga" la canción "VUELVO A PENSAR EN TI"



domingo, 22 de enero de 2012

NOVEDADES MUSICALES 2012

El cantante Manuel Carrasco publicó el martes su nuevo trabajo discográfico, que lleva como título" Habla" y que cuenta con la colaboración de la Orquesta Sinfónica de Roma en tres canciones.

Se trata del primer disco del artista después de un año de descanso.
El artista describe" Habla" como un disco sincero y lleno de mensajes de vida, en el que ha recopilado historias cargadas de contrastes cuyo objetivo es emocionar y que llegan al oyente a través de los cinco sentidos.

El álbum se grabó el pasado verano en Italia en los estudios 33 Studio de Milán".Otoño, octubre" suena ya como primer single.

sábado, 21 de enero de 2012

SI ES CIERTO TU AMOR

La canción "How deep is your love" de la película "Saturday Night Fever" (Fiebre del sábado noche) cantada por THE BEE GEES ahora versionada por PRESUNTOS IMPLICADOS "Si es cierto tu amor", es bonita esta canción, eh que si, pues eso ahí la dejo para que la escucheis......



Y en ingles de la misma película con su personaje Toni Manero por John Travolta.




Cuando salió esta película yo debería tener unos 10 12 años??????   No se......

LA BETTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

viernes, 20 de enero de 2012

ESTRENOS DE CINE


Título: Jack y su Gemela
Título Original: Jack and Jill
Género: Comedia
Nacionalidad: USA
Año: 2011
Director: Dennis Dugan
Guión: Steve Koren, Robert Smigel, Ben Zook
Reparto: Adam Sandler, Al Pacino, Katie Holmes, Dana Carvey, Natalie Gal, Shaquille O'Neal, Regis Philbin, Santiago Segura, Valerie Mahaffey, Krystle Mataras, Katelyn Pacitto, Yvette Rachelle, Fatimah Hassan, Luis Fernandez-Gil, Tiffany Mataras


Sinopsis: La vida de Jack (Adam Sandler) era prácticamente perfecta, salvo un atormentador detalle: Jill (Adam Sandler), su hermana gemela. Cada año se ve obligado a tolerar la visita en Acción de Gracias de su agobiante hermana, que se especializa en poner sus vidas patas arriba en cuestión de días. Cuando la intrusión de fin de semana se alarga al mes, comienzan las típicas peleas, bromas y discusiones de hermanos gemelos. Cuando todo parece indicar que Jill se piensa quedar, Jack emplea sus artimañas con la esperanza de que Jill vuelva al lugar que le corresponde: al otro lado del país.


Fecha de Estreno: Viernes, 20 de Enero de 2012


martes, 17 de enero de 2012

COMO TU NO HAY DOS

Mi canción elegida para la brujita es esta de Vega.
Puesto que como ella no hay dos(me refiero a la brujita), y a la hora de hacer frente a la vida es capaz de comerse el mundo, no subestimeis a la brujita ya que bajo su dulce coraza hay una gran fortaleza y una gran persona.
Y esto es lo que me ha inspirado esta canción que se la dedico después de tenerla esperando un mes.
Deseo que sea de tu agrado y que merezca la pena haber esperado tanto.


COMO YO NO HAY DOS - Videoclip Oficial VEGA... por albamontoro3


YO TAMBIEN QUIERO QUE ME DEDIQUEN UNA CANCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

domingo, 15 de enero de 2012

LA BRUJITA ESPERA...



Esta brujita sigue esperando....espero que no se haya olvidado de mi... solo le pedí una canción...seguro que la esta buscando... dicen que lo bueno siempre se hace esperar...
mientras me voy a tomar un te ..para relajarme.....


SAMANTHA

viernes, 13 de enero de 2012

NUMEROLOGIA PARA EL 2012



QUERIDOS COLEADICTOS,UN AÑO NUEVO HA COMENZADO Y POR ESO HE CALCULADO CON LAS FECHAS DE NACIMIENTO Y EL AÑO EN QUE ESTAMOS VUESTRO NUMERO PARA EL 2012... ESTAS SON LAS PREDICCIONES PARA ESTE AÑO..



BETTY: 4 POPEYE: 9 ANALYS: 1 ALBEDO: 5
NYLLA: 9 PETER PAN: 2 MARCO: 8 SAMANTHA: 2
LOUAN: 8 ADARGON: 6 MARUJAMAN: 7


1. “Año de nuevos comienzos”
El año personal número uno, es un año muy positivo, especialmente para realizar nuevos comienzos en todos los ámbitos.
La energía de este año trae claridad mental, junto con la fuerza de la ambición; las puertas se abren con facilidad y las oportunidades se encuentran a la vuelta de la esquina.
Es hora de tomar las riendas de su vida y demostrar sus dotes para dirigir o bien exhibir sus verdaderas capacidades en el ámbito donde se desempeña; pues brillara con luz propia y sus superiores lo notaran; puede valerle un aumento de salario o un reconocimiento.
La creatividad estará a flor de piel, es la hora de sacarle partido; las ocurrencias emprendedoras o las ideas innovadoras deben ser compartidas con las personas adecuadas.
Este es el año para cultivar nuevas amistades, habrá algunos que traerán el éxito y otros que se convertirán en una entrañable amistad que durara para toda la vida.
El año personal número 1, es el comienzo de un ciclo completo de 9 años, por lo tanto es muy importante como se empieza el ciclo.
Claves son:Mostrarse abierto a lo nuevo. Flexible frente a los cambios
Actuar en primera persona (Tomar la iniciativa personalmente, sin intermediarios)

2. “Año de resultados y cooperación”
En el año personal número 1 abrimos las puertas necesarias para emprender proyectos nuevos; durante el año personal número 2 es tiempo de recoger los frutos del trabajo realizado el año anterior.
Puede que este año reciba el ascenso por el trabajo de todo el año pasado o aparezca una nueva oferta que tendrá que estudiar en función a beneficios futuros.
Las energías de este año tienen que ver con la colaboración, es tiempo de compartir el control y cooperar para que todo camine sobre ruedas; también es importante estar atento a sus colaboradores, sus aportaciones pueden ser muy provechosas.
Pueden nacer asociaciones con personas que aparecieron en su vida durante el año personal número 1, pero se debe tener presente que no es año para ser el líder, sino que hay que trabajar en equipo.
Claves son: • Resultados • Cooperación y colaboración • Trabajo en equipo

4. “Año del trabajo diario”
La energía del numero 4 tiene que ver con el esfuerzo; con la construcción de los cimientos para futuros proyectos basado en el trabajo laborioso; son tiempos de trabajo, de organizar pensamientos y acciones, sin perder de vista los objetivos que se quieren lograr; es importante la planificación para evitar distracciones y perdidas de rumbo.
Este año será cuesta arriba, encontraran el trabajo de todos los días más pesado y es posible que se sorprendan al verse realizando su trabajo y el de alguien más; de repente su compañero se enfermo o se tomo vacaciones o una licencia por maternidad, etc. Y a Usted se le han duplicado sus obligaciones. Trate de calmarse y tomar la situación con buena cara, en un futuro se vera recompensado. Durante este periodo no habrá grandes cambios en el ámbito material, no es un buen momento para el dinero.
Las relaciones personales en este periodo tomaran un carácter más serio, tendrán en consideración la naturaleza de los vínculos, se buscara mayor entendimiento y compatibilidad para consolidarlas.
El número 4 es el año del esfuerzo, del trabajo y el sacrificio; pero también el de la experiencia y el conocimiento; a la larga arrojara sus beneficios, sino es este año, lo será en el siguiente.
Claves son: • El Trabajo duro El esfuerzo del día a día • La Construcción de los cimientos

5. “Año de los cambios y del progreso”
La energía del número 5 es la energía que acompaña a los cambios, provoca emoción y sorprende. Los viajes están presentes en este ciclo; el viaje soñado o las vacaciones que tanto se merece luego de haber trabajo duro durante el año personal número 4, por fin son posibles. Los viajes planificados anuncian acontecimientos y vivencias que quedaran para siempre en el recuerdo.
Será muy fácil comunicarse; ideal para los que trabajan en ventas, publicidad, actores, escritores o cualquier profesión donde tenga trato personal; conseguirán el éxito con el menor esfuerzo.
El cinco es el número del azar, alguna sorpresa puede tocar a su puerta y provocar un giro importante en su vida. El péndulo se moverá de un extremo a otro; las determinaciones de estabilidad económica o las buenas inversiones pueden dar un giro, y de satisfactorias encontrarse en números rojos o viceversa. Atentos a los cambios e imprevistos.
Los cambios fluctúan en todas los aspecto de su vida, hay que mantener la calma y conseguir fluir con los acontecimientos sin oponer resistencia.
En cuanto a las relaciones, respondiendo al ciclo de transito, se manifiestan inestables, con tendencia a las discusiones y a las rupturas. No se consolida ninguna relación permanente de ningún tipo, ya sea personal o comercial.
Claves son: • Cambios • Sociabilidad • Emoción y sorpresa

6. “Año de la vida familiar”
La energía del número 6 se mueve en el ámbito domestico, la vida familiar; se refiere al hogar, a su pareja y a tener hijos. Es tiempo de dar amor, cariño y afecto a los que comparten la vida con Usted. Es la oportunidad de compartir su alegría y risa también con sus amigos; se vera verdaderamente recompensado con vínculos más cercanos.
Las influencias del número 6 despejaran su mente, le darán un sentido practico a sus decisiones para actuar con inteligencia. Se mostrara compasivo con sus semejantes y prestara ayuda sin pensarlo.
La búsqueda de estabilidad te llevara a compra una vivienda o hacer mejoras en la actual; desde cambios en la decoración, compras de muebles o ampliaciones.
La conexión con la cultura, la música, el teatro y todas las expresiones artistas que lo conecten con la belleza, le ayudaran a relajarse y disfrutar del momento presente. Si alguna de ellas pertenece a una de sus aficiones olvidadas, es momento de retomarlas.
El número 6 es el año de la vida en familia, del entorno domestico y las necesidades básicas estarán cubiertas.
Claves son: • Vida Familiar • Amor y la compasión

7. Año de la meditación”
La energía del número 7 es la energía del entendimiento, del observador, del que esta alerta; todo es meticulosamente estudiado, analizado para decidir por Usted mismo.
La necesidad de reflexión los llevara a buscar momentos de soledad para estar consigo mismo. La búsqueda interior planteara preguntas existenciales, como ¿Qué hacer con su vida?, etc. Hay tendencia a divagaciones mentales, que solo logran exagerar las cosas; analizar y criticar sin sentido.
El ciclo correspondiente al número 7 trascurre lentamente, los asuntos personales y profesionales se demoran por que le costara tomar decisiones. Las prioridades cambiaran, despertando el interés por la espiritualidad y la religión; lo místico le atraerá como un imán; tendrá mayor consciencia de si mismo desarrollando su receptividad e intuición.
Las relaciones personales quedaran relegadas para otro momento, preferirá estar en soledad. Solo prosperaran las relaciones que estén lejos en la distancia, como aquellos amigos que viven fuera o las nuevas relaciones que se establezcan durante un viaje; lejos del lugar de residencia.
Encontraran prosperidad los que trabajan en el ámbito literario o para los que logren un invento ingenioso y creativo. También podría llegar dinero por herencias o algún regalo no esperado.
Claves son: • Búsqueda Espiritual • Meditación • Análisis en profundidad

8. “Año de la fama, el poder y la fortuna”
La energía del número 8 es la energía de los resultados, los beneficios y las metas; sentirá que todos sus sueños se hacen realidad; los negocios encuentran su cause y prosperan como nunca.
Un resultado positivo lleva a otro aun mejor; tendrá que decidir que pasos dará para seguir creciendo. Son tiempos para sacar el ejecutivo innato que esta en su interior; hay que tomar el mando y no olvide compartir su buena fortuna con los demás.
El número 8 es genero y comparte sus tesoros sin limitaciones, acepta e invita a participar de su abundancia para integrarse; habla de compartir su fortuna, y si no la hay; su proyecto, su tiempo, su trabajo, su corazón o su amor con los otros.
En el terreno de las relaciones, los solteros que pretendían una pareja acomodada, estable económicamente o con poder encontraran la persona soñada. Dentro del ámbito social, trataran con compañías importantes y con gente de alto nivel social.
Claves son: • Fama, Dinero y Poder • Generosidad • Logro de las Metas más ambiciosas

9. “Año de balance”
La energía del número 9 lleva la energía de la transformación, lo viejo es desechado y se prepara para recibir nuevamente el año del numero 1; es decir un nuevo ciclo de 9 años.
Este año hay que hacer una limpieza profunda, dar vuelta la página del pasado; vaciar la mochila donde se acumularon cosas que antes eran de utilidad, pero ahora no sirven; y aquí cuentan todas las cosas que no le permiten seguir avanzando, ocupan espacio e impidiendo su evolución. Todo aquello que este inconcluso, debe tener un desenlace antes que termine este ciclo, es tiempo de soltar y dejar ir.
El número 9 se relaciona con la limpieza, la limpieza de la casa, de su mente, de su vida, etc. La limpieza y el orden son las bases para moverse durante este periodo; mantendrá sus ideas despejadas reforzando sus talentos y aptitudes.
Es difícil discriminar correctamente donde poner su energía, se puede caer en actividades que obstaculicen sus objetivos. Las ideas claras y la firmeza en las decisiones le resguardaran de tentaciones no recomendables.
Claves son: • Transformación (lo Viejo y lo nuevo) • Balance de los 9 años • Limpieza y orden

Espero que sean acertadas e incluso os puedan servir de guia....os deseo un año mágico a todos..

SAMANTHA