miércoles, 30 de noviembre de 2011

EL REGALO DE NYLLA HA SIDO ENTREGADO


Nylla ya ha recibido su regalo mágico...gracias de nuevo al duendecillo.

Espero que te haya gustado Nylla...y que te traiga mucha suerte.

Y como ya sabes a cambio te pido que me dediques una canción..asi es que confio en que encontraras algo que me guste...(todavia espero la de Peter Pan...parece que se fue al pais de nunca jamas a buscarla y no la encuentra, je, je)..si queréis podeis dedicarme una de parte de los dos...


SAMANTHA

martes, 29 de noviembre de 2011

FELICIDADES NYLLA!!!














Te deseamos que hoy y siempre tengas muchos motivos para sonreir, momentos que disfrutar y seres queridos con quienes compartir.

Felicidades de parte de todos los coleadictos!!

domingo, 27 de noviembre de 2011

PARA NUESTRA BETTY


Esta semana las "novedades musicales" se toman un descanso, en su lugar va esta canción dedicada para nuestra Betty que dentro de poquitos dias la vamos a tener unas semanitas de "baja laboral".

Desde tu blog que también es el nuestro todos los coleadictos y COLEADICTAS queremos desearte lo mejor, que todo te vaya muy bien, cuidate mucho, y sobre todo PORTATE BIEN en tu recuperación, Confia en la gente que te quiere y te cuida, ten PACIENCIA, que te queremos recuperada muy pronto y queremos verte más Betty que nunca.




Sonrie, confia,
un apoyo siempre en nosotras encontrarás,
eso es la amistad, lo bueno, lo malo,
juntas lo podemos compartir
eso es la amistad...
ESO ES LA AMISTAD.


viernes, 25 de noviembre de 2011

LAS PIEDRAS Y SUS PODERES: "PIRITA"


PIRITA: PIEDRA DEL HOGAR


Mineral de brillo metálico en tono dorado a plateado.


La pirita aporta bienestar y paz en el hogar.

Es la llamada piedra de la casa.
Se utilizaba para curar la gastritis y los problemas del aparato digestivo en general.
Indicada para el tratamiento de problemas circulatorio.
Recomendable en caso de afecciones de gota.
Es útil para en el tratamiento de enfermedades hepáticas de cualquier especie porque activa el funcionamiento lento del hígado.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

EL REGALO MAGICO DE PETER PAN HA SIDO ENTREGADO


Peter Pan ya ha recibido su regalo mágico...de nuevo de la mano de mi duendecillo amigo.

Espero que te haya gustado Peter..y que te traiga mucha suerte (ya se que no crees mucho en estas cosas..pero solo un poco de fe puede hacer que funcione).

Recuerda guardar el secreto con los demas coleadictos que todavia no han cumplido años.

Ya se que andas bastante liado en casa, pero como sabes este año os pido que me dediqueis una canción...seguro que tendrás un ratito para colgarla ...y sino tienes a campanilla que quizas quiera echarte una "ala"(je,je).

SAMANTHA

domingo, 20 de noviembre de 2011

¿ERES FIESTERO?

Aquí teneis un test de personalidad el "test de la fiesta", a mi me ha salido bastante centrado, me dice que soy una persona tranquila y equilibrada pero que encuentro el tiempo tanto para mis obligaciones como para divertirme. Y esta en lo cierto, me gusta muuuuuuuuuuucho divertirme pero también apechugo con mis obligaciones.  Que bien he quedado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Si lo haceis colgar vuestros resultados, hay una pestaña que dice "compartir tu resultado", copias el código de en medio y pegas.


Test de Analizame.com





NOVEDADES MUSICALES


"Me gustas tanto"
es el primer single de Brava!, el álbum de Paulina Rubio tras su maternidad. Compuesto por Paulina,
Contiene 10 temas de variedad de estilos musicales de actualidad como Dance, Pop, Rock, Ranchera y Balada. Ocho de los temas son en español producidos por Alexander Casadiego, Andrés Recio, Julio Reyes Copello y dos en inglés producidos por Red One.

En España el lanzamiento se retrasa al 29 de noviembre.

viernes, 18 de noviembre de 2011

BRUJICITAS MUSICALES: "TRIUNFAR"




"Para triunfar en la lucha por la vida, el hombre ha de tener o una gran inteligencia o un corazón de piedra."

"Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios."

"Triunfan aquellos que saben cuándo luchar y cuándo no."

"Sólo triunfa en el mundo quien se levanta y busca a las circunstancias y las crea si no las encuentra."

SAMANTHA

martes, 15 de noviembre de 2011

LAS PIEDRAS Y SUS PODERES
















EL CUARZO VERDE:PIEDRA DE LA SALUD

El cuarzo verde es una piedra de variedad de color verde en todas sus gamas, y es una de las tantas que se utilizan para calmar afecciones diversas que pueden afectar a nuestro organismo.

Es una piedra que proporciona vitalidad, y nos permite alcanzar un nivel apropiado y equilibrado de nuestros biorritmos, se suele utilizar para asegurar la longevidad, nos provee de equilibrio y coordinación muscular.

Entre los otros beneficios que le brinda a nuestro cuerpo, funciona como antiespasmódico, nos protege de trastornos intestinales, y en aquellos casos que las personas practican actividades físicas muy exigidas es un excelente motivador para contrarrestar la fatiga muscular.

En cuanto a las propiedades mentales que nos ofrece esta piedra, promueve la estabilidad mental y emocional de aquellas personas que portan un cuarzo verde, fomenta la evolución espiritual, y nos llena de prosperidad mental, nos ayuda a superar las desdichas, los problemas sentimentales, la carencia de afecto, y favorece significativamente la vida hogareña amorosa, las relaciones interpersonales con amigos, compañeros de trabajo y nuestros proyectos personales.

Es una piedra que puede indicarse para aquellas personas que necesitan encontrar relajación, bajar los niveles de estrés y tranquilizar sus vidas aceleradas.

PABLO ALBORAN

Esta canción me tiene a la espectativa, porque me gusta y no me gusta, bueno creo que cada vez me gusta mas, creo que no es mi estilo de musica, pero me ha sorprendido gratamente. Me paso el día tarareándola y me gusta la intervención de la chica, que no se quien es pero que se llama Carminho y canta con Pablo alborán, que tampoco lo conozco mucho, bueno algunas canciones si he oido.
Aquí os la dejo y ya me direis, a mi me suena bien, bien, bien, si si....bien....




viernes, 11 de noviembre de 2011

ESTRENOS DE CINE



Título: Kika Superbruja, el Viaje a Mandolán
Título Original: Hexe Lilli: Die Reise nach Mandolan
Género:Fantástico,comedia,infantil
Nacionalidad:Alemania
Año: 2011
Director: Harald Sicheritz
Guión: Bettine von Borries, Achim von Borries
Reparto: Cosma Shiva Hagen, Alina Freund, Pilar Bardem, Anja Kling

Sinopsis: Secuela de Kika Superbruja (2009), basadas en los libros del escritor alemán Knister “Kika Superbruja”.

Un hermano pequeño realmente puede dar constantemente la lata. Encima cuando acaba de cambiar de cole y aún no tiene amigos nuevos. Así no es nada fácil para Kika (Lilli) de compaginar su nueva tarea como superbruja con la cotidiana vida familiar. Kika está de los nervios y totalmente agobiada por su pequeño hermano, cuando encuentra una carta con pinta exótica pero preciosa que acaba de aterrizar en el escritorio de su habitación. Una nueva aventura la está esperando a la nueva superbruja – Elviaje a Mandolan. La carta empieza con la frase “Una mano diabólica ha lanzado una maldición sobre el trono de Mandolan”, y está escrita con palabras mayestáticas como “nadie sabe aplicar un contra hechizo para liberarlo de la maldición”. A Kika enseguida le atrae la aventura pero el viaje es largo y peligroso.

Fecha de Estreno: Viernes, 11 de Noviembre de 2011




miércoles, 9 de noviembre de 2011

BRUJIRECETA: FALAFEL












El faláfel o falafel es una croqueta de garbanzos o habas cuyo origen se remonta a los tiempos de la Biblia y se originó en algún lugar del subcontinente indio. Actualmente se come en India, Pakistán y Oriente Medio. Tradicionalmente se sirve con salsa de yogur o de tahina, así como en sándwich, en pan de pita o como entrada.



martes, 8 de noviembre de 2011

TAN POQUITA COSA

El domingo por la tarde vino al programa de Maria Teresa Campos "Qué tiempo tan feliz "Pasión Vega a presentar su nuevo trabajo, cuando acabó de cantar su nueva canción Chayo Mohedano le pidió que le cantara un trocito de una canción que se ve que ella le canta todas las noches a su hija para dormirla...Yo no la conocía, no la había escuchado nunca, pero solo con el trocito que escuché me pareció preciosa por eso la he subido al blog para que la escucheis y haber que os parece.

LAS PIEDRAS Y SUS PODERES


OJO DE TIGRE: PIEDRA DE LA LIBERTAD


Este apreciado y conocido cristal nos ayuda a liberarnos de todas aquellas cargas mentales que vamos acumulando. Esto significa que nos permite discernir correctamente entre los pensamientos verdaderamente útiles y los que no lo son tanto.


A la larga, esta liberación mental nos aporta felicidad y ligereza en nuestra vida y nos permite tomar las decisiones más adecuadas...


Este efecto liberador, también es fabuloso para utilizarlo cuando alguna situación o alguna persona nos ha enganchado de forma negativa y no somos capaces de liberarnos de ella.


El ojo de tigre nos puede ayudar a romper las cadenas emocionales y a superar cualquier tipo de sufrimiento sin brusquedades y sin agresividad.

domingo, 6 de noviembre de 2011

NOVEDADES MUSICALES

Rosana regresará el próximo 8 de noviembre con su nuevo álbum de estudio, ‘Buenos días Mundo‘.

La cantante apuesta por un sonido contundente y más cercano al rock que al pop, con unas letras cargadas de emoción, sentimiento y realidad social.

Según anunciaba en su nota oficial el pasado mes de junio, el álbum recoge las experiencias vividas en los trabajos anteriores. La cantante se ha permitido la libertad de experimentar libremente, con conceptos nuevos, tanto en la letra como en la música, lo que le da la seguridad de entregarle a sus seguidores un “regalo” hecho a medida.

El primer single oficial se titula ‘Mi trozo de cielo‘ y ya ha sido estrenado.

ONE DAY

LIBRO Y PELICULA

LIBRO: "Siempre el mismo ". David Nicholls
SINOPSIS:
Novela adaptada al cine
Una historia de amor sin fecha de caducidad.
Una espléndida historia sobre el paso del tiempo y las dificultades para mantenernos fieles a nosotros mismos pero, sobre todo, una preciosa historia de amor.
Emma y Dexter se conocen la noche del 15 de julio de 1988, durante su fiesta de graduación en la universidad.
Tienen 20 años, acaban de licenciarse y el futuro parece ofrecerles todas las posibilidades que brinda elmundo a una pareja joven.
Su entendimiento es inmediato y sin embargo las diferencias entre ellos son numerosas.
Dexter es de familia acomodada, despreocupado y aficionado a las fiestas y a las relaciones de una sola noche.
Pero se siente atraído por el idealismo de Emma, una chica de clase trabajadora, amante de la literatura y de sutil inteligencia.
Emma sueña con cambiar las cosas y Dexter con vivir la vida. En unos días él se irá a recorrer el mundo por un año mientras que Emma se quedará en Edimburgo a trabajar.
A lo largo de veinte años, veremos cómo evoluciona esta historia de amor, sus separaciones y altibajos, pero también sus reencuentros y alegrías.























PELICULA

viernes, 4 de noviembre de 2011

ESTRENOS DE CINE


Título: Un Golpe de Altura
Título Original: Tower Heist
Género: Comedia Acción
Nacionalidad: USA
Año: 2011
Director: Brett Ratner
Guión: Adam Cooper, Bill Collage, Russell Gewirtz, Rawson Marshall Thurber, Ted Griffin, Leslie Dixon, Noah Baumbach, Jeff Nathanson
Reparto: Ben Stiller, Eddie Murphy, Matthew Broderick, Téa Leoni, Casey Affleck, Michael Pena, Gabourey Sidibe, Alan Alda, Nina Arianda, Judd Hirsch, Marcia Jean Kurtz, Danielle McKee, Ming Zhao, Aprella, Christopher Peuler


Sinopsis: Cuando los operarios de un lujoso edificio de pisos en Central Park (Nueva York) descubren que el propietario multimillonario se ha quedado con sus jubilaciones, planean una venganza: dar un golpe para recuperar lo suyo.
Desde hace una década, Josh Kovacs (Ben Stiller), oriundo de Queens, es el encargado de uno de los edificios más lujosos y seguros de Nueva York. Nada ocurre sin que se dé cuenta. Pero en el piso más ostentoso de todo el edificio, Arthur Shaw (Alan Alda), uno de los titanes de Wall Street, está bajo arresto domiciliario por haber robado dos mil millones de dólares a los inversores. ¿Y a quién ha hecho más daño? Al personal del edificio que le confió su fondo de pensiones.

Solo faltan unos días para que Arthur se salga con la suya, Josh y su gente recurren a Slide (Eddy Murphy), un ladrón de poca monta, para organizar lo imposible... robar lo que están convencidos que Arthur esconde en su lujoso piso. A pesar de ser unos ladrones aficionados, conocen el edificio como nadie y llevan años preparando el golpe sin saberlo.


Fecha de Estreno: Viernes, 04 de Noviembre de 2011

martes, 1 de noviembre de 2011

LAS PIEDRAS Y SUS PODERES

FLUORITA: PIEDRA CURATIVA

















La fluorita es un mineral formado por la combinación de calcio y flúor.Tiene un verdadero ramillete de colores brillantes que varían desde el violeta, azul, verde, amarillo, incoloro, marrón, rosa, negro a naranja rojizo.
La Fluorita tiene propiedades relajantes y sedantes, por este motivo es muy utilizada para meditar. LLevar una Fluorita nos aportará bienestar social, está indicada para las afecciones del cerebro, tanto físicas como psíquicas
.



NOVEDADES MUSICALES



"Mío" es el séptimo álbum de David Bustamante.El nombre se debe a una de las composiciones del cantante para este disco.
Como primer single" Como tu ninguna", un tema donde guitarras acústicas, ritmo tribal y la voz de Bustamante se unen.



Se incluye un dueto junto a Pastora Soler en "Bandera blanca"