lunes, 31 de octubre de 2011

FELICIDADES IVAN!!






Todos deseamos que en este año
se cumplan tus sueños e ilusiones.
Felicidades!!

RITUAL PARA HALLOWEENN





FELIZ HALLOWEENN








RITUAL PARA LA NOCHE DE BRUJAS 31 de Octubre

La quema de pedidos es uno de los tantos rituales tradicionales de Samhain, en él desprendemos todo lo que tenemos de negativo y pedimos lo que queremos atraer de positivo para el inicio del Año Mágico.
Para esto necesitaras los siguientes elementos:

■dos papeles en blanco
■un lápiz
■alcohol
■hojas de laurel
■un caldero u olla.

Procedimientos: En uno de los papeles, escribe todo lo que quieres expulsar de tu vida, obstáculos, enfermedades, dificultades etc.
En el otro papel escribes todo aquello que quieres atraer como salud, prosperidad, amor, suceso etc. Colocar la siguiente frase: QUE TODO ESTO SEA CORRECTO Y PARA EL BIEN DE TODOS "
Derrama un poco de alcohol en el caldero u olla, préndele fuego y tira el papel que contiene las cosas que deseas expulsar, mientras el papel se quema visualiza el mal siendo alejado le pides a la Diosa y al Dios, que todas las fuerzas negativas sean anuladas y que el mal sea expulsado.
ESPERA que el fuego se consuma completamente, ahí con mucho cuidado coloca un poco mas de alcohol en el caldero u olla

Enciende nuevamente el fuego y quema el segundo papel, ( el que tiene las cosas positivas) siempre mentalizando las cosas buenas coloca las hojas de laurel y déjalas quemar también, cuando el fuego se consuma completamente concéntrate en el humo provocado por las hojas de laurel quemadas, subiendo a los cielos y pide que tus pedidos se eleven al mundo de los Dioses.

SAMANTHA

viernes, 28 de octubre de 2011

ESTRENOS DE CINE


Título: Dime con Cuántos
Título Original: What's Your Number?
Género: Comedia
Nacionalidad: USA
Año: 2011
Director: Mark Mylod
Guión: Gabrielle Allan, Jennifer Crittenden
Reparto: Anna Faris, Chris Evans, Zachary Quinto, Martin Freeman, Mike Vogel, Aziz Ansari, Joel McHale, Chris Pratt, Andy Samberg, Thomas Lennon, Dave Annable, Anthony Mackie, Eliza Coupe, Ivana Milicevic, Ari Graynor

Sinopsis: Ally Darling decide emprender la búsqueda del mejor “ex” de su vida, utilizando todos los medios necesarios, cuando lee un artículo en una revista que advierte que las personas que han tenido 20 o más relaciones amorosas han perdido la oportunidad de encontrar el amor verdadero.

Ally es una peculiar heroína moderna. Es inteligente, atractiva, divertida y romántica; una joven que intenta saber quién es realmente, y también con quién debería compartir su vida. Aunque la intención de buscar a su mejor “ex”, o antiguo novio, la provoca el artículo de una revista, también hay implícito un significado mucho más interesante: Ally se halla en un momento vital en el que no tiene el marido, el trabajo o el tipo de vida que se había imaginado. Se encuentra ante una encrucijada, que la lleva a preguntarse si ha perdido algo –o alguien– importante durante la última década.

Fecha de Estreno: Viernes, 28 de Octubre de 2011

menuda chulada


pues eso que un tio con pasta (fijo que si) se ha montado un festival para hallowen en la fachada de casa es la repera y la mar de chulo

martes, 25 de octubre de 2011

hooooola

bueno como siempre de vez en cuando ando por este sitio web aki os dejo esto para todos los publicos y a reir.........................si reflexionamos un poco vaya situaciones divertidas e intimidatorias
salu2 pa to@s

YO NO TE PIDO LA LUNA

Samantha, como me habías pedido en tu comentario te subo la versión de Pastora, haber que te parece interpretada por ella, le da un aire distinto pero suena bien, a mi me gusta mucho este disco nuevo.Todas las canciones son muy buenas, si tienes ocasión escúchalo y haber que te parece.

lunes, 24 de octubre de 2011

LAS PIEDRAS Y SUS PODERES




JASPE LEOPARDO: PIEDRA DE LA MEMORIA

El Jaspe Leopardo, ayuda eficazmente a obtener el equilibrio mental, es recomendable a personas que sufren amnesia, ausencias o pérdida de memoria. En la Europa del Renacimiento se puso de moda entre las clases medias, artistas, filósofos y estudiantes eran asiduos portadores de esta piedra singular.

Afinidad con los signos: Aries, Géminis y Escorpio.

domingo, 23 de octubre de 2011

NOVEDADES MUSICALES


Esta semana Pastora Soler ha estrenado su nuevo trabajo, el martes 18 salió a la venta "Una mujer como yo."Un álbum que cuenta con 10 temas inéditos y una versión de la famosa canción "Yo no te pido la luna", de entre todas ellas he elegido dos para que las escucheis, la primera "Demasiado amor" por que es la que esta sonando como primer single y seguramente ya la habreis escuchado en la tele o en la radio... la segunda "A ti " por que seguramente será una de las que más sonará de este trabajo, una letra llena de sentimientos que ella los sabe trasmitir como nadie.



sábado, 22 de octubre de 2011

DE ADARGON PARA SAMANTHA


En primer lugar, muchas gracias Samantha por tu regalo mágico. Tu ya sabes que yo no soy mucho de estas cosas.Todo lo que no se haga con trabajo, esfuerzo , y como tu bien dices con perseverancia, no se saca hacia delante pero la suerte seguro que también tiene algo que decir. Así que lo llevaré siempre conmigo por si me puede ayudar en algo.

He decidido ponerte esta canción. Para tí es una canción conocida y escuchada, pero para nosotros dos es una canción que dice muchas cosas...

GRACIAS y ADELANTE.


miércoles, 19 de octubre de 2011

EL REGALO MAGICO DE ADARGON HA SIDO ENTREGADO


Adargon ya ha recibido su regalo mágico...no ha sido via blog tal como sucedio con Analis sino que ha llegado a su poder de la mano del mismo duendecillo de la otra vez.

Espero que te haya gustado Adargon..y que te de mucha suerte a ti también.

Te recuerdo que deberás guardar el secreto con el resto de los coleadictos..



Y ya sabes que este año os pido algo a cambio...dedicarme una canción..asi que cuando tengas un huequecillo en tu apretada agenda espero que me sorprendas con un tema que me guste.

SAMANTHA

martes, 18 de octubre de 2011

FELICIDADES ADARGON!!






Para empezar un gran proyecto
hace falta valentía
para terminar un gran proyecto
hace falta perseverancia.



Sabemos que valentía i perseverancia no te faltan , así que sólo te deseamos que hoy sea el comienzo de otro año de proyectos cumplidos.



Feliz Cumpleaños de parte de todos los coleadictos!!

lunes, 17 de octubre de 2011

LAS PIEDRAS Y SUS PODERES


AMATISTA: PIEDRA DE LA ENERGIA




La Amatista es regeneradora superior de energía, se le atribuye el poder de evitar la embriaguez, asimismo es una piedra que consuela el dolor, y proporciona alivio en los momentos de angustia, equilibra el cuerpo cuando hay alteraciones del sueño.




Afinidad con los signos: Aries, Cáncer, Leo, Virgo, Capricornio, Acuario, Piscis y Libra.

domingo, 16 de octubre de 2011

NOVEDADES MUSICALES

Esta semana me ha resultado muy difícil decidirme por una canción, teniendo en cuenta que Pastora Soler, David Bustamante, Chenoa, Paulina Rubio, Amaral, El Barrio y alguno más que seguro que no recuedo en estos momentos han estrenado sus nuevos trabajos en estos días, que saldrán a la venta entre los meses de octubre y noviembre.

Semana tras semana los iremos escuchando a todos . Pero esta semana vamos a empezar con un plato fuerte, uno de los trabajos más esperado de este otoño, el último trabajo de Estopa" 2.0". "La primavera" es el primer single que suena ya en todas las emisoras de radio.






Para su fan número 1..... Va por ti Nylla!!!

MI SON

Yo vuelvo cuando Juan Luis Guerra vuelve.............






martes, 11 de octubre de 2011

NUESTRO VERANO AZUL


Verano azul està de aniversario, hoy ha sido noticia en todos los informativos y programas de La 1 de TVE por que ha cumplido nada más y nada menos que 30 años.

Aunque todos relacionamos la serie con el verano lo cierto es que fue emitida por primera vez durante los meses de invierno, el primer capítulo fue emitido el domingo 11 de octubre del 1981 y el último el 14 de febrero del 1982, con un total de 19 capitulos.

Con motivo de su 30 aniversario TVE ha colgado todos los capítulos en su pagina web para todos aquellos nostálgicos que no nos cansamos de verla una y otra vez, lo cierto es que fue una serie que enganchó rápidamente a grandes y pequeños y que llegó a tener frente al televisor la friolera cifra de 9 millones de telespectadores algo impensable en estos días.
Hoy la hemos vuelto a recordar con cariño y con nostalgia....

PRÓXIMOS ESTRENOS EN CINES



Avance de los próximos estrenos de cine para los más pequeños

‘21/10/2011 - Fucsia la Mini Bruja’..Ver Trailer


21/10/2011 - Un Gato en París

‘28/10/2011 - Las aventuras de Tintin’..Ver Trailer

04/11/2011 - Kika Superbruja, el Viaje a Mandolán
18/11/2011 - Pánico en la Granja
18/11/2011 - Winx 3D: La Aventura Mágica

‘25/11/2011 - El Gato con Botas’..Ver Trailer

LAS PIEDRAS Y SUS PODERES


EL CUARZO CRISTAL: PIEDRA CURATIVA


El cuarzo Cristal es nuestro mejor amigo y aliado a la hora de la meditación, así como para la curación de todas las enfermedades, absorbe todas las energias negativas y las radiaciones nocivas(televisión, ordenador, etc.), colocada en una estantería de la casa, crea un ambiente sano, limpio y lleno de energia positiva.


Afinidad con los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Escorpión, Libra, Sagitario, Acuario y Piscis.

domingo, 9 de octubre de 2011

FELICIDADES RUBEN !!!
















FELICIDADES RUBEN !!!


No me puedo creer que mayor estás ya....Hoy cumples 5 años!!! Todos tus amigos te queremos desear que passes un feliz dia.






LIDIA

viernes, 7 de octubre de 2011

ESTRENOS DE CINE

                                                                               
                                                                                                                                                                                                     Capitan Trueno (1956)(2011) Del comic al cine







‘ El Capitán Trueno y el Santo Grial’..leer más

jueves, 6 de octubre de 2011

NOVEDADES MUSICALES

Muchas gracias Nylla por esta sorpresa tan agradable...

Preciosa canción de Amaia Montero que además está calentita, calentita, como aquel que dice,recién salida del horno.

Pertenece al último trabajo de Amaia que saldrá a la venta en el mes de Noviembre y que llevará por nombre Amaia Montero 2

Os subo el vídeo para que pase a formar parte de la lista de "novedades Musicales"... que por lo que veo ya empezais a tener vuestras favoritas...

Tomar buena nota a lo largo de estos meses que a final de año elegiremos la qué más nos guste de todas.




RITUAL BUENA SUERTE



RITUAL CON PEREJIL PARA LIMPIAR EL HOGAR


Si sientes que tus proyectos no avanzan, que las energias negativas rondan tu hogar, ha llegado el momento de hacer una limpieza para que la suerte entre por la puerta grande.

El azúcar y la canela llaman a la buena suerte.




QUE NECESITAS: perejil(solo las hojas), tantos vasos de vidrio(sin adornos) como habitaciones tengas, canela en polvo, azúcar, agua embotellada.


COMO HACERLO: este ritual se realiza un Martes al medio día. Se llenan los vasos con agua hasta la mitad, se coloca el perejil y se agrega media cucharadita de canela y azúcar. Se reparten estos vasos por todas las habitaciones de la casa. Se dejan ahí durante una semana. Si se comprueba que el perejil se deteriora muy rápido, puede deberse a que existan malas energias, se repone de inmediato.

Cuando se termina el ritual se arroja el agua con las hojas al inodoro y se lavan los vasos. No hay que preocuparse, el perejil se va a encargar de absorver esas energias y de que la buena suerte llegue al hogar.

Si en la casa no hay influencias negativas, el perejil se conservara durante los siete dias que dura el ritual.

Cuando llegue el Martes siguiente si se desea se puede repetir el ritual.


SAMANTHA


miércoles, 5 de octubre de 2011

MUSICA BY NYLLA




Para darte gracias Analis por tus novedades musicales, aunque voy un poco retrasada, que sepas que las escucho cuando puedo. Y para tí, esta de Amaia Montero, que me gustaaaa. El resto de detalles te los dejo para tí.



PD : De momento mi favorita La Niña que llora en tus Fiestas.

domingo, 2 de octubre de 2011

NOVEDADES MUSICALES




"Bienvenido" es el nuevo sencillo de Laura Pausini, que se desprende de su más reciente producción musical "Inédito", la cual saldrá a la venta el próximo 15 de noviembre.

El video retrata un himno de esperanza que llama a apreciar la belleza y simplicidad de las cosas que la vida nos da.