martes, 27 de septiembre de 2011

PASTEL DE GALLETAS MARIA

Super sencillo.
Haces un chocolate espeso.
Haces flan.
En una fuente pones una capa de galletas alargadas María bañadas un instante en leche.
Capa de chocolate.
Capa de galletas.
Capa de flan.
Y así dos de chocolate, y dos de flan. Hoy lo he acabado arriba con flan, otras veces lo acabo con chocolate.
Decorar con fideos de chocolate. Y a la nevera que se cuaje bien.
Bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Este me lo agradece más Popeye,  ahora que los niños también.


Mirar las capas



Mañana haber que me invento.

BRECOL CON BECHAMEL

Llevo dos días muy activa en la cocina, es que me gusta cocinar, me relaja, no me importa estar toda la mañana cocinando, así que ayer hice un estofado de atún con patatas, y brécol con bechamel, croquetas caseras (estas tienen truco por que me las trajo mi madre), y un pastel de galletas maria.

BRECOL CON BECHAMEL

Muy sencillo se cuece el brécol o coliflor, en una sartén con aceite se rehoga tres dientes de ajo picadito y trocitos de jamón se añade el brécol.



Se coloca en una fuente se le pone la bechamel y queso rallado y a gratinar....
Me encantan los gratinados, a Popeye no le va mucho el queso rallado y la bechamel, pero el Alex y la Laura les encanta y son los mas agradecidos cuando cocino.

BRUJI "CITA"



"Cuando no se puede lo que se quiere,
hay que querer lo que se puede"
(Publio Terencio)

domingo, 25 de septiembre de 2011

NOVEDADES MUSICALES

El 13 de septiembre salió a la venta el último disco de La oreja de Van Gogh, 'Cometas por el cielo', cuya portada es una ilustración del artista digital francés Serge Birault.


El primer single, 'La niña que llora en tus fiestas', ya lleva sonando un tiempo en la radio y es sólo un aperitivo de este nuevo álbum, en el que el grupo donostiarra ha dado un giro con respecto a la música a la que nos tenía acostumbrados.La producción de este nuevo disco de La oreja de Van Gogh se ha llevado a cabo en diversos lugares de Europa.


'Cometas por el cielo' se ha grabado en Music Lan Recording Studios (Girona) y se ha mezclado en Estocolmo. Además, el trabajo también ha sido masterizado en la capital sueca por Björn Engelman.




Es cierto que es muy diferente de todo lo que habían hecho hasta ahora, un trabajo mucho más "cañero" y fuerte de lo que nos tenían acostumbrados, según palabras de sus componentes" no han querido caer en la misma fórmula de siempre".Está teniendo buena acogida, sus fans están muy de acuerdo con el cambio de estilo, sin embargo una de las canciones que más está gustando del álbum y la que todo el mundo considera que es la mejor de todas es"Mientras quede por decir una palabra"... Si es lo que yo digo, cuando las cosas funcionan no se por que nos empeñamos en querer cambiarlas.





viernes, 23 de septiembre de 2011

ESTRENOS DE CINE


Título: No habrá paz para los malvados

Título Original: No habrá paz para los malvados

Género: Thriller Policiaco
Nacionalidad: España

Año: 2011

Director: Enrique Urbizu

Guión: Enrique Urbizu, Michel Gaztambide

Reparto: José Coronado, Rodolfo Sancho, Helena Miquel, Juanjo Artero, Pedro Maria Sánchez, Nadia Casado

Sinopsis: Madrid, año dos mil y pico.

Un domingo cualquiera, otro más, el inspector de policía Santos Trinidad (José Coronado) de camino a casa, ya muy borracho, se ve involucrado en un triple asesinato. Pero hay un testigo que consigue escapar... y podría incriminarle.

Santos Trinidad inicia la caza del hombre, emprende una investigación destinada a localizar y eliminar al testigo. Mientras tanto la juez Chacón (Helena Miquel), encargada de la investigación del triple crimen, avanza meticulosamente en la búsqueda del asesino.

Ambos, Santos y Chacón, van a descubrir que nada es lo que parece y lo que empieza siendo un simple caso de tráfico de drogas, desembocará en algo mucho más peligroso.

Solo Santos parece ser capaz de impedirlo, siempre que la juez Chacón no consiga detenerle antes a él.
Fecha de Estreno: Viernes, 23 de Septiembre de 2011

Próximos estrenos

- El Arte de Pasar de Todo  (Gavin Wiesen)
- Four Lions (Chris Morris) 
- Johnny English Returns (Oliver Parker)
- Larry Crowne, Nunca es Tarde (Tom Hanks)
- Los Tres Mosqueteros (Paul W.S. Anderson)
- Pina 3D (Wim Wenders)
- Prom (Joe Nussbaum)
- Tralas Luces (Sandra Sánchez)

lunes, 19 de septiembre de 2011

ESTRENOS DE CINE

Cada semana intentare subir un Tráiler de la cartelera actual o próximos estrenos de cine
Título: La cara oculta

Título Original: La cara oculta

Género: Thriller Psicológico

Nacionalidad: España, Colombia

Año: 2011

Director: Andrés Baiz

Guión: Andrés Baiz

Reparto: Quim Gutiérrez, Clara Lago, Martina García

Sinopsis: Adrián (Quim Gutiérrez) un maestro de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, y su novia Belén (Clara Lago) parecen estar muy enamorados. Pero cuando Belén empieza a dudar de su fidelidad, desaparece sin dejar rastro. Afligido, Adrián encuentra consuelo tanto en su música como en los brazos de una hermosa camarera, Fabiana (Martina García). Pero a medida que la pasión entre ellos crece, las preguntas sobre la misteriosa desaparición de Belén comienzan a aflorar.

Fecha de Estreno: Se estreno este Viernes, 16 de Septiembre de 2011



domingo, 18 de septiembre de 2011

NOVEDADES MUSICALES


El otoño esta a punto de llegar y viene bien cargadito de novedades musicales, por eso después de mucho tiempo vuelve al blog esta sección para ir viendo y escuchando todo lo nuevo que vayamos descubriendo.

Sale a la venta uno de los discos más esperados de este año. ‘Dame vida’ es el tercer álbum en la discografía de Iván Sevillano, más conocido como Huecco.

El artista extremeño no ha parado de triunfar desde que creara la ‘rumbia’ en 2006, cuando vendió miles de copias de su disco homónimo, ‘Huecco’. Con su segundo proyecto, ‘Assalto’, se afianzó en el mercado musical, y ahora vuelve con ‘Dame vida’, toda una declaración de intenciones que lleva sonando a lo largo del verano gracias al single promocional que da nombre al LP.

Con su segundo trabajo, comenzó a colaborar con distintas asociaciones de ayuda a las mujeres maltratadas y por la ‘reconstrucción’ de Haití tras el tsunami que devastó la isla.

Y ahora, con el dinero recaudado con este nuevo disco, Huecco seguirá con su proyecto 'Dame Vida-sOccket'. La idea surgió cuando el artista entra en contacto con Jessica Matthews, una de las creadoras de este balón capaz de transformar la energía de las patadas que recibe en energía eléctrica. Con tan solo 15 minutos de juego, el balón es capaz de suministrar luz a una lámpara LED durante horas.

Para la realización de este proyecto, Huecco ha contado con la inestimable colaboración de deportistas como Jorge Lorenzo, Sergio Ramos, Pau Gasol o Sergio ‘Kun’ Agüero. Música y deporte se unen de nuevo para luchar por hacer de éste un mundo mejor.

sábado, 17 de septiembre de 2011

LA CANCIÓN DE ANALIS PARA SAMANTHA

Querida Samantha;

Como verás he optado por elegir la que yo considero una de las canciones más bonitas de la Oreja de Van Gogh.

Con ella quiero darte las gracias por la amistad y el cariño que me has demostrado a lo largo de todos estos años, que para mí es el regalo más mágico y el más importante de todos los que me puedas hacer.




Espero haber acertado con mi elección.

jueves, 15 de septiembre de 2011

EL REGALO MAGICO DE ANALIS HA SIDO ENTREGADO



Analis ya ha recibido su regalo mágico...no ha sido via blog..sino que de una manera mágica y gracias a un duendecillo amigo mio ha llegado a su poder...
Espero que te haya gustado Analis...y que te de mucha suerte.

El secreto debera ser guardado ya que llegara tambien al resto de coleadictos cuando cumplan años....


Pero este año os voy a pedir algo a cambio....que penseis en una canción que creais que me pueda gustar y colgarla en el blog...ya sabeis mis gustos musicales ..asi que...Analis tu vas a ser la primera...

ME GUSTARIA OIR ALGUNA CANCION NUEVA QUE SE HAYA ESCUCHADO ESTE VERANO...


SAMANTHA




miércoles, 14 de septiembre de 2011

FELICIDADES ANALIS!!!













"Que las alegrias sencillas llenen de felicidad este dia."

Te lo deseamos todos los coleadictos.Besos.

lunes, 12 de septiembre de 2011

¿HARIAS ESTO POR MI?..


Cuatro mujeres, tres deseos, una amistad. Emotiva novela sobre lo que significa ser madre, amiga y esposa.

¿Cómo se convierte una esposa en amante?
¿Cómo se convence a un hombre para que se convierta en el amor de tu vida?
¿Cómo se convierte una mujer en madre de la noche a la mañana?
¿Qué tienen en común Kate, Sarah y Jo?





SAMANTHA


domingo, 11 de septiembre de 2011

LA VUELTA DE LOS COLEADICTOS

Bueno, bueno...... el veranito está tocando a su fin, ya hemos tomado el sol, nos hemos bañado en la piscina, en la playa, hemos disfrutado de helados, granizados, terracitas de verano, paseos nocturnos, hemos hecho castillos de arena, hemos gozado de buenos libros a la sombra, de noches locas en carpas y discotecas.....¿a que no..? ¿como que no?...no habeis ido a la disco a quemar la noche,o a esos saraos que se hacen en los chiringitos de la playa en bikini y a las tantas de la noche ¿no?. Claro,claro que sois padres responsables, no importa lo planearemos para otro verano ¿o no?, va a ser que no.

Ahora en Septiembre ya una vez centrados abriremos la nueva etapa de nuestro blog, tendremos que ponernos firmes, y hecharle un poquito de ganas, porque la verdad es que lo tenemos un poquito abandonado bueno o un muchito.

Yo por mi parte ya estoy aqui de vuelta y dispuesta como dice Malú "a todo", "Aquí me ves.....dispuesta a todo, toda de arriba abajo con energia para comenzar la nueva etapa de cole, blog,....y lo que haga falta.





LA VUELTA AL COLE


Cambios de vida y nuevos horarios

Las vacaciones permiten que los niños estén más relajados, sin prisas para ir a la cama, ni para madrugar. Por eso, cuando vuelve a sonar el despertador todo cambia. A parte de los horarios, el niño seguramente se enfrentará también a otros cambios: nuevos profesores, nuevas materias, nuevo grupo de compañeros y, algunos, nuevo colegio. En cualquier caso, el ánimo de los padres debe ser esencialmente positivo para su hijo, sobre todo, porque la vuelta al colegio supone volver a las obligaciones: hay que estudiar y hacer deberes.
Estos cambios provocan algunas alteraciones en el estado de ánimo de los niños y, aunque al principio, volver al colegio supondrá un gran esfuerzo, con el paso de los días se irá amenizando.

viernes, 9 de septiembre de 2011

LA VUELTA A LAS SERIES

Empieza temporada y vuelve la parilla televisiva.
Este domingo se estrena la adaptación española de Cheers con Antonio Resines, Alberto San Juan, Alexandra Jiménez ,Pepón Nieto, Luis Bermejo, Joan Pera, Chiqui Fernández y Adam Jezierski.

Sigue el mismo esquema de la producción americana y tiene como escenario un acogedor bar de estilo irlandés en el que el dueño, los empleados y los clientes habituales comparten conversaciones, problemas y sueños.

El encargado de ponerle voz a la sintonia de esta serie es Dani Martín



Si los problemas van contigo y quieres desconectar
Si necesitas un amigo o simplemente hablar
Olvida todo y ven a ‘Cheers’

Es hora de vivir donde la gente se divierte
Todos son como tú
Donde te puedes encontrar
Con amigos de verdad
Es tu bar, tu lugar
Es tu familia en realidad

Si estas dolido con la vida y te cuesta caminar
Si tu historia es de mentira y tu no puedes más
Olvida todo y ven a ‘Cheers’

Es hora de vivir donde la gente se divierte
Todos son como tú
Donde te puedes encontrar con amigos de verdad
Es tu bar, tu lugar
Es tu familia en realidad

Es tu bar, tu lugar
Es tu familia en realidad

Aunque creo que no tiene nada que ver la letra con la sintonia original , solo la base musical.
Sintonia original : http://www.youtube.com/watch?v=FD8ljNobUys

Otras fechas de estrenos :
Tierra de lobos T2 /Telecinco -- 28 de Septiembre
Reality Acorralados /Telecinco - Jueves 15 de Septiembre

Por si alguien anda perdido, Ya se ha estrenado la segunda temporada del barco, aguila roja, buenAgente, El hormiguero 3.0....

lunes, 5 de septiembre de 2011

LA ESFINGE

Este es el libro que he empezado hoy, tiene muy buena pinta.






T.S. Learner
La esfinge


jueves, 1 de septiembre de 2011

VERDAD QUE SI

  • Les persones compliquem molt les coses. Trobes a faltar? Truca.
  • Vols quedar amb algú? Convida.
  • Vols que t'entenguin? Explica't.
  • Tens dubtes? Pregunta.
  • No t'agrada? Parla.
  • T'agrada? Parla més.
  • En tens ganes? Fes-ho.
  • Vols alguna cosa? Demanar-ho és la millor manera de començar a merèixer-ho.
  • Si el "no" ja el tens, només corres el risc del "sí".  La vida és només una! Siguem feliços!!!
  • M'agrada, ho copio i ho penjo!



¿¿¿¿¿¿¿¿INTERESANTE???????

EXODO
ANISSA B.DAMOM
«Olvida todo lo que te han contado: los vampiros no existen, los lobos son solo animales y los magos, las hadas y los duendes se encuentran encerrados en grandes tomos de hojas desgastadas».
Quiero mostrarte la otra cara del mundo. Un lugar donde el peligro se enmarca en perfectos rostros de porcelana perlada, el amor es como una bestia salvaje sedienta de sangre que acecha y te arranca el corazón mientras estás dormido y la felicidad… la felicidad es un delito que se paga muy caro.



Cuando abrimos el libro nos encontramos de lleno con la historia de Lena, una chica que acaba de tener un accidente, al parecer ha perdido a toda su familia y ahora vive con una nueva familia que la ha acogido: los De Cote. Y digo «al parecer» porque Lena no recuerda absolutamente nada de su vida anterior: no sabe quién es, no recuerda el accidente y se encuentra perdida, extraña y con un deseo irrefrenable de… morir.

Cuando conoce a Christian, un muchacho con un pasado oscuro, cree encontrar la solución perfecta ya que su nueva hermana, Lisange, le explicará que se trata de un ser muy peligroso, a quien todos temen y le advierte que se aparte de su lado pues, junto a él, corre un enorme peligro. Así pues, Lena decide acercarse a Christian y pedirle un favor: matarla.

A partir de aquí comienza un extraño vínculo que unirá a la pareja. Christian y Lena formalizan un pacto en el que Christian matará a Lena, una vez se haya convertido ésta en cazadora. Gracias a Christian, Lena descubre que, en realidad, está muerta y que se ha transformado en una especie que sobrevive después de la muerte alimentándose de las frustraciones, miedos y remordimientos de los humanos. Pero no todos sobreviven a este cambio y Christian será el encargado de vigilar el proceso y asegurarse de que Lena llegue «viva» a su transformación y así poder cumplir su promesa.

Pero no sólo están los cazadores en esta nueva dimensión que existe tras la muerte. También existen unas criaturas peligrosas de las que los cazadores deben huir: los predadores y los guardianes.

A simple vista parece un argumento un poco paranoico pero Anissa tiene la habilidad de adentrarte en un mundo completamente nuevo y hacer que te sientas la mar de a gusto en él, como si esta nueva dimensión no hubiera salido de la imaginación de su autora y, simplemente, siempre hubiera estado allí.

Se trata de una historia que mezcla varios géneros: el paranormal o fantástico, el romántico e incluso el de terror; y es que hay escenas realmente terroríficas que han conseguido mantenerte sujeto al libro y con el corazón en un puño pensando en si los protagonistas serían capaces o no de salir de la situación.

Los diálogos son imaginativos e intensos y en ningún momento decae la acción. Una historia diferente que te deja con ganas de saber más. Creo que Anissa ha sabido conducirnos hacia un final trepidante concluyendo una historia que, realmente, no ha hecho más que empezar.

LO ULTIMO EN LIBROS




pertubado-harper Título: Perturbado
Autor: Paul Harper
Roca Editorial
Marten Fane no figura en ningún directorio. No se le encuentra a no ser que quiera que lo hagas. Y no acepta casos comunes. De hecho, casi nadie lo conoce por su nombre real.
Vera List, una reputada psicoanalista consigue ponerse en contacto con él a través de la mediación de un conocido. Su situación es desesperada. Dos de sus pacientes han estado hablándole desde hace un tiempo de sendas relaciones extramatrimoniales que han estado manteniendo. En ambos casos, los encuentros prohibidos y los juegos sexuales son exactamente la vía de escape que las dos habían estado buscando para sus aburridas vidas. Cada detalle perverso es tal y como ellas lo habían imaginado, pero ese es precisamente el problema. Vera se ha dado cuenta de que algo no cuadra y su sospecha es sobrecogedora: se trata del mismo hombre y ese perturbado ha entrado en los historiales que la psicoanalista guarda de cada una de sus pacientes para conseguir colarse en sus mentes y hacer de ellas su voluntad.
Cuando List le cuenta a Marten Fane cuál es la situación, poco se imagina las intenciones reales que tiene el manipulador y la trama de poder que se oculta tras lo que no era más que una simple relación de adulterio.


mientrasduermes-marini Título: Mientras duermes
Autor: Alberto Marini
Plaza & Janés

Cillian, portero de un edificio de Nueva York, disfruta hundiendo las vidas de las personas que le rodean. Clara, la vecina del 5B, es su próximo objetivo, y no parará hasta destrozar su existencia.

Cada mañana Cillian juega a lo que él llama «la ruleta rusa»: pone su vida en el abismo, buscando una razón para vivir un día más. Es incapaz de ser feliz y su único consuelo es impedir que también los demás lo sean. Artesano del dolor ajeno, cada mañana se despierta con un único objetivo. Clara es su antítesis: una mujer alegre, a gusto consigo misma, que responde con una sonrisa a todo lo que le ofrece la vida. Su indestructible vitalidad desquicia a Cillian, que llevará al extremo su juego. Un juego más difícil de lo que él nunca había imaginado…


elcielocambia-jenny Título: El cielo cambia
Autora: Zoë Jenny
Ediciones B
El cielo cambia cuenta la historia personal de Claire, una joven de treinta y pocos años a quien un accidente de coche le impide continuar con su brillante carrera como bailarina, sumiéndola en una profunda crisis personal. Al comienzo de la novela Claire y su novio, Anthony, se reúnen con unos amigos en un restaurante del centro de Londres, para celebrar el cumpleaños de él. El encuentro tiene lugar el mismo día que se cumple el primer aniversario de los atentados terroristas al metro de Londres en julio de 2005, de los que Claire fue víctima. A partir de ahí, Claire hace un repaso de su vida a través de cuanto la rodea, poniendo en tela de juicio diversos temas de actualidad de nuestra sociedad.

RESPIRA

Hoy he oido esta canción de LUIS FONSI "RESPIRA", seguramente la habré escuchado alguna vez estos últimos días, pero hoy la he OIDO, SU LETRA, preciosa canción, tanto o mas que la de Pastora soler "La mala costumbre".
Es de esas canciones que hay que guardar y escucharlas siempre.



Hay queda eso, acabar de disfrutar del veranito RESPIRAR FUERTE que empieza la carga dentro de nada. RESPIRA, RESPIRA, RESPIRA..............