martes, 26 de julio de 2011

SANTA ANA


La tradición cristiana dice que Santa Ana o Ana, casada con Joaquín, fue la madre de María y por tanto la abuela de Jesús de Nazaret.
Según el Protoevangelio de Santiago, Joaquín y Ana eran una pareja acomodada, pero estéril. Joaquín fue rechazado al llevar su ofrenda al templo por no tener descendencia. Apenado, Joaquín no volvió a su casa, sino que se dirigió a una montaña, donde rogó a Dios que le diera un hijo ayunando durante 40 días y 40 noches; Ana, mientras tanto, lloraba su dolor. Entonces un ángel se les apareció simultáneamente, anunciando que sus ruegos habían sido escuchados y que concebirían un hijo.

Ana prometió dedicar al niño al servicio de Dios y cumplidos los nueve meses dio a luz a una niña a la que llamó Miriam (María). Al cumplir los tres años, Joaquín y Ana llevaron a María al templo para consagrarla a Dios como habían prometido. María vivió en el templo hasta que cumplió los 12 años, edad en la que fue entregada a José como esposa.


FELICIDADES A LAS 2 ANAS DEL BLOG

FELICIDADES SAMANTHA




"Hoy es un día muy especial para manifestarte un deseo, que tu vida sea premiada con mucha felicidad y que tus cumpleaños sean maravillosos".Feliz Cumpleaños de parte de todos los Coleadictos/as.






miércoles, 6 de julio de 2011

VERANO CON RITMO

Ha llegado el verano y que mejor forma de celebrarlo que con una  cancion alegre, divertida y llena de ritmo y esta cantante es una de mis favoritas y se la dedico a todas mis amigas/os para que passeis un feliz verano.







LIDIA

VIVA EL VERANO


Apostamos por Shakira tambien para este verano?


martes, 5 de julio de 2011

lunes, 4 de julio de 2011

CANCIONES DE VERANO

Seguro que todas/os recordais este tema que popularizó en su momento Fernando Esteso, pues mira tu por donde resulta que este verano vuelve con aires renovados para convertirse en lo que dicen que será el éxito del verano 2011,la verdad es que me ha echo gracia volverla a escuchar después de tantos años, y se me ha ocurrido que podíamos dedicar este mes de Julio a subir al blog" canciones de verano" que son todas aquellas que suenen alegres,divertidas, pegadizas y que nos recuerden en definitiva a vacaciones, ya que para algunos están muy cerca y para otros incluso ya han llegado.
Espero que os animeis, nos servirá para animar el blog y para cargar las pilas de buena energía para pasar el veranito, que buena falta nos hace después de tanto antibiótico y tanto antinflamatorioooo.

sábado, 2 de julio de 2011

EL REGALO MAGICO DE ALBEDO










NUMEROLOGIA





Tu Numero del Alma es 8


El numero del alma describe tus deseos mas profundos y sueños y la persona que realmente quieres ser.
Tu deseo es el ser el lider, el guiar a los demas. Sientes satisfaccion al ver como los demas te hacen caso, y eso es bueno y malo, ya que tiendes a ser autoritario.


Tu Numero de la Personalidad es 5


Este numero representa los rasgos propios de tu personalidad.


Las personas con un 5 como numero de personalidad nos dice de ella que es ingeniosa y divertida. Siempre estan buscando hacer cosas nuevas y tener nuevas experiencias. La personalidad del 5 es intentar siempre aumentar su libertad personal. Ellos son liberales por naturaleza. Los 5 aman la libertad espiritual y expandir su libertad fisica.



SAMANTHA

ALBEDO...UN REGALO MAGICO LLEGARA HOY..


ALBEDO, ANTES DE QUE ACABE EL DIA RECIBIRAS UN REGALO MAGICO QUE TE VA A SORPRENDER..
ESTATE ATENTO AL BLOG......QUE PASES UN FELIZ DIA..

BESITOS MAGICOS

SAMANTHA

FELIZ CUMPLEAÑOS ALBEDO!!


"Un año más, un año menos: lo importante es que lo gocemos"

"Cada día es una experiencia única, elige como vivirla."


Feliz cumpleaños de parte de todos los coleadictos.