domingo, 19 de junio de 2011

DANZA KUDURO

Coleadictas/os quedaros con este nombre por que tiene todos los números para combertirse en la canción de este verano,tiene ritmo,es pegadiza y unos pasos de baile fáciles y divertidos ;ingredientes suficientes para bailarla en todas las fiestas y saraos de este verano.

Esta es la canción



Y este es su baile

miércoles, 15 de junio de 2011

ENGORDA LA CERVEZA???



Una de las preguntas más frecuentes que se suele hacer la gente cuando está a dieta es, ¿la cerveza engorda? Según unos expertos, después de un estudio han concluido que la cerveza tiene un valor calórico reducido y no engorda tanto como se cree.

La cerveza es una bebida natural, tiene pocas calorías, no contiene grasas saturadas, ni azúcares y sí una cantidad importante de hidratos de carbono, vitaminas y proteínas. Se tienen evidencias científicas de que esta tiene efectos beneficiosos para la salud. La cerveza tiene tan sólo 43 calorías por 100ml, es decir, unas 90 calorías por caña, menos que muchos refrescos que habitualmente tomamos en sustitución de la cerveza, ya que pensamos que engorda menos.

Solemos caer en el error de decir que la cerveza engorda, realmente cuando vamos a tomar un aperitivo lo que menos engorda suele ser la cerveza ya que esta siempre va acompañada de algún aperitivo, tal como las patatas, aceitunas, frutos secos,…un consumo moderado de cerveza no es el responsable de la denominada “curva de la felicidad”.

lunes, 13 de junio de 2011

MAS DE CERVEZAS

Haber si con las cervezas matamos todos los microbios y nos quedamos nuevos.



domingo, 12 de junio de 2011

HABLEMOS DE CERVEZAS

Ya que hablamos de cervezas, este anuncio de Heineken tampoco está nada mal, la canción es pegadiza.




Por cierto si no nos veis el martes, es que estamos en cuarentena, el Alex con fiebre y dolor de garganta fuerte con antibiotico, la Laura no puede tragar de lo que le duele la garganta, pero sin antibiotico, el Xavi solo resfriado, y yo horriiiiiiiiiiiible no me puedo ni mover me duele todo el cuerpo y en mi vida me ha dolido tanto la garganta como esta vez, tengo tiritonas y fiebre pero no me han dado antibiotico, asi estamos desde el sábado, hoy hemos visitado el hospital en familia, en familia todo es mejor. El único que se salva es Popeye, pero caerá....caerá....

martes, 7 de junio de 2011

CERVEZA CON SABOR A VACACIONES

Un año más Estrella Damm vuelve a presentar su estreno para la campaña de verano, y ya van 3 seguidos bajo el lema Mediterráneamente. En esta ocasión los protagonistas son los jóvenes aprendices de cocineros del restaurante el Bulli de Ferrán Adrià, que también aparece en el spot. Naturalmente está rodado en sus instalaciones de Roses, en Girona. Finalmente, el aprendiz, consigue entrar.

Como todos los años, Estrella Damm pone una banda sonora de lujo a su campaña, esta vez el tema I wish that I could see you soon de Herman Düne.




Y este fue el del 2010: