lunes, 31 de enero de 2011

domingo, 30 de enero de 2011

TARJETA ROJA

No puede ser, tarjeta roja para Popeye, que no me da tiempo....., que el trabajo......, que luego lo hago....., aun me da tiempo, y luego llega el viernes y ya llegamos tarde. Si ya se lo digo yo no hay que dejar las cosas para última hora que luego no da tiempo y así no se puede ganar el tema de la semana musical.
Hay que estar al día, que sino cada vez hay menos donde elegir.


EL TEMA MUSICAL GANADOR ES.......

-Por lo bonita de la canción, por el artista que la interpreta y por que lo digo yo:

"PENELOPE" interpretada por MIGUEL RIOS y subida por ALBEDO.


FELICIDADES ALBEDO!!!!

sábado, 29 de enero de 2011

¿¿¿¿????

Analis, no sabe quién es, pero musicalmente tiene escuchadas varias o algunas canciones de su primo.

ADIVINA EL - NOMBRE DEL CANTANTE


NOVEDADES MUSICALES

El próximo 19 de abril se pondrá a la venta el nuevo trabajo discográfico de Shaila Dúrcal, cuyo título ya confirmado es Así.

La cantante se encuentra actualmente finalizando la grabación de las canciones de este disco, cuyo estilo ella misma describe como “mitad pop, mitad ranchero”.

Convénceme, el primer single del álbum, se estrenó el pasado mes de octubre.

viernes, 28 de enero de 2011

EL HOMENAJE DE SAMANTHA A ALGUERÓ

Augusto Algueró compuso esta canción para Concha Velasco quien la interpretó en la película "Historias de la televisión"(1965).


Concha Velasco - Concha Velasco - La Chica YeYe








SAMANTHA

jueves, 27 de enero de 2011

HOMENAJE A ALGUERÓ




"Será el amor" una canción que compuso para el que fue uno de sus grandes amores, Carmen Sevilla, yo os dejo la versión que Nuria Fergó grabó en el disco homenaje que salió a la venta en el 2003

NYLLA Y A. ALGUERO


“Estando contigo” fue la canción con la cual la cantante española Conchita Bautista representó a España por primera vez en el Festival de la Canción de Eurovisión en 1961, obtuviendo un noveno puesto.



Conchita Bautista - Estando contigo






miércoles, 26 de enero de 2011

CANCION ADARGON

Y después de esto, aquí os dejo una versión interpretada por Soledad Gimenez, de la canción Vivo cantando, cantada por Salomé y que representó a España en Eurovisión.



Saludos.

MÚSICA COMPUESTA POR AUGUSTO ALGUERÓ


Miguel Ríos - Penélope

lunes, 24 de enero de 2011

EL TEMA MUSICAL DE LA SEMANA ES.........


Vamos a hacer un homenaje al recientemente fallecido
Augusto Algueró, es decir, y para que no hayan dudas:

-Cualquier canción, música de películas, etc. compuesta por este señor, y cantada por el artista para el que fueron compuestas o versionadas por otros cantantes, tiempo.............

El Chaval de la peca - Tombola



------------------

crea tu firma animada

domingo, 23 de enero de 2011

VALOR EDUCATIVO

Para los mas peques del blog

Generosidad y perjuicios de la envidia


GANADOR DE SEMANA TRIUNFITOS

Parece que esta semana, la cosa ha ido justita, y teniendo en cuenta que la entrada de Samantha no la voy a tener en cuenta, más justito todavía, así que para mi el ganador de la semana es MARCO Y MANU TENORIO.


ANGEL O DEMONIO


Todavía no se sabe con exactitud la fecha del estreno de esta serie, pero Telecinco lleva desde su fusión con Cuatro emiticiendo anuncios y promos, así que no tardarán mucho en estrenarla. A continuación os dejamos toda la información sobre la serie, y una de sus promos:

Ángel o Demonio es una serie de género fantástico, que narra la historia de Valeria, una joven que descubre que es un Ángel y que deberá enfrentarse a los Caídos, seres que viven entre nosotros, como humanos corrientes, pero que siempre buscan la forma de hacer el mal.

Reparto:Aura Garrido, Jaime Olías, Mar Saura, Manu Fullola, Carla Nieto, Jorge Suquet, Carmen Sánchez, Jaime Pujol, Pablo Orteu y Maru Valdivielso.

Sobre los personajes: [extraído integramente de FormulaTv]

Aura Garrido es Valeria:
Tiene 17 años y estudia 2º de bachillerato pero pronto descubre que no es una adolescente normal. Es un Ángel, un ser especial, un alma pura que no tardan en detectar los demonios y que ansían corromper.

Jaime Olías es Damián:
Es un compañero de clase de Valeria. ¿O es algo más que eso? Valeria no puede evitar sentirse atrapada por su atractivo y su aura de misterio, pero su nueva condición de ángel dificultará su acercamiento.

Mar Saura es Alexia:
Es un demonio especialmente cruel, violento y soberbio. Fue un ángel, igual que Valeria, pero dio pronto el paso al bando de los caídos y se convirtió en una de las más eficaces servidoras del mal.

Manu Fullola es Natael:
Un ángel y el encargado de velar por los primeros pasos de Valeria en la complicada misión de hacer el bien.

Jorge Suquet es Graziel:
Es un demonio divertido pero no por ello menos malvado. Bromista, elegante, seductor y capaz de las crueldades más enrevesadas.

Carla Nieto es Iris:
Bajo ese rostro dulce y casi infantil se esconde uno de los más leales servidores del Maligno. Destila sensualidad y no dudará en aprovecharse de su cuerpo para hacer el mal.

Carmen Sánchez es Duna:
Tiene la apariencia de una dulce niña de diez años pero ese pequeño cuerpo esconde a un demonio centenario que domina a todos sus compañeros.



La serie está producida por Plural Entertainment, y en un principio se grabó para que se emitiriera en Cuatro. Debido a la fusión entre Cuatro y Telecinco, la ficción finalmente se emitirá en Telecinco. 


viernes, 21 de enero de 2011

COMO NO..............BISBAL

No podía faltar este triunfito, que aunque no fue el ganador de la primera edición de OT, es el que se ha llevado y se está llevando toda la gloria gracias a este programa.





-----------------------

crea tu firma animada