jueves, 30 de septiembre de 2010

RECOPILACION

Aún faltan canciones, pero para que vayais deleitando los oidos aqui teneis las que ya estan publicadas, conforme se vayan publicando mas canciones se añadirán a la lista de recopilación.

YA TENEIS LA RECOPILACION COMPLETA


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com




LOS VIEJOS ROKEROS NUNCA MORIRAN



Este verano me ha gustado mucho esta canción de la gira de despedida de Miguel Rios, y es que los viejos rokeros nunca mueren. Esto si que es una despedida a lo grande y así lo entienden todos los que colaboran en esta canción.



MI CANCION DEL VERANO

Pues yo como la "LUAN" también soy cañera, asi que hay queda eso.


MI VERANO EN EL PUEBLO



La canción que me hace recordar este y muchos veranos,
Para quien tenga la paciencia de escuchar toda la canción, mi pueblo es de los últimos en salir, así que yo la he escuchado toda entera unas cuantas veces.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

DAVID GUETTA FOREVER




Sin duda alguna para mi, la canción del verano és una de David Guetta. Cualquiera de ellas ha sido un exito rotundo durante todo el verano. Y aunque ahora estamos en otoño, sigue triunfando con la canción de Florida "Club can't handle me". Claro está que ya sabeis que a mi me gusta la música cañera.-
-----------------

crea tu firma animada

martes, 28 de septiembre de 2010

LA CANCION DEL VERANO DE ANALIS


Sin duda este verano ha estado muy marcado por las canciones del mundial, para mí esta va unida a dos momentos inolvidables de este verano, el concierto de Bisbal en el Sant Jordi y la celebración del triunfo de la" Roja".





LA CANCION "ESTRELLA" DE MARCO

Famosa, muy famosa, esta preciosa canción del anuncio de "Estrella DAMM" del pasado verano. Sonó más por TV que por radio, acompañada por aquellos espectaculares paisajes de la isla de Menorca durante la celebración de Sant Joan. Bonitos recuerdos de un verano...



------------------

crea tu firma animada

lunes, 27 de septiembre de 2010

VERANO CON CARA DE PÓKER


DIVERTIDO NO???????

esto es para acompañar la entrada de adargon

no me deja insertarlo asi que CLIK

y este de un dia en isla fantasia para el waka waka CHULO

SALU2

WE NO SPEAK ADARGON

Mi canción. que esta la he escuchado hasta en el WC..., la mejor canción del verano

VOLVEMOS ATRAS, NO PASEMOS TAN PRONTO EL VERANO

Después de dos semanas de tristeza y melancolía,vamos a recordar que música hemos escuchado este verano.Si nos ha gustado o nos hemos cansado de ella,y por supuesto no hablamos de WAKA-WAKA o canción del mundial,que esta la hemos escuchado hasta en la sopa.


domingo, 26 de septiembre de 2010

EL OTOÑO MÁS CÁLIDO

Bueno, llegó la hora de la verdad y sin más remedio hay que decidirse por una , la cosa no está fácil. A pesar de que ha sido una semana musicalmente triste y melancólica, las canciones son todas muy buenas y cuesta decidirse por una, algunas ya las conocía, y otras las he descubierto esta semana, pero entre todas ellas hay una que cuando escucho su melodia, su letra, y sobre todo su voz dulce, suave y cálida, me transmite esa melancolía que solemos sentir en estos primeros dias del otoño, por eso la elijo como ganadora.




Enhorabuena PETER !

sábado, 25 de septiembre de 2010

DESTACAMOS ....

Voy a ser la primera en estrenar la nueva sección de la Betty, "que destacamos esta semana". Pues yo quería destacar el mal funcionamiento de el Hospital nuevo de Mollet, a pesar de que esta semana sale en el contrapunt un artículo diciendo que el balance del funcionamiento de las primeras semanas es positivo, la realidad es otra muy diferente, y si no que nos pregunten a las personas que tuvímos que esperar cinco y seis horas en la sala de espera de urgéncias el viernes por la tarde para que nos atendieran, por que solo había un médico de medicina general de guárdia. Se ha triplicado el número de pacientes al acoger otras poblaciones y sigue habiendo los mismos médicos, y menos enfermeras que habían en el antiguo hospital, están mandando pacientes a sus casas por falta de camas mientras que un ala del hospital permanece cerrada por falta de personal, que no contratan por que al parecer no hay ni un duro. Asi que, menos escaleras eléctricas, menos lavabos con sensores de luz, menos tecnología, y en definitiva menos chorradas que lo que más importa es que tengamos un buen servicio y estemos atendidos como personas y no como animales.

OTOÑO A RITMO DE VALS


Bueno aquí os dejo el trocito de otoño que faltaba en el blog,el otoño de Analis,un otoño que para mí ha empezado igual de complicadillo que acabó el verano,ayer me fue imposible colgarla pero hoy aunque sea fuera de tiempo os dejo mí" Vals de otoño".

viernes, 24 de septiembre de 2010

RECOPILACION

Que caprichoso este mixpod, pues no llevo mas de 1 hora dando vueltas para obtener el código de la recopilación, no es la primera vez que me pasa. Hago sin problemas la lista de recopilación de canciones, la tengo preparada y obtengo el código para blogger, porque hay muchas otras opciones, pero a pesar de tener el código me falla en el blog y no me aparece la reproducción.
Pero yo que soy muy cabezona hasta que no lo he conseguido no he parado, pero digo yo, porque me pasa esto si no he dejado de hacer lo mismo todo el rato y por fin me ha dado el código correcto.
¿No se?
Alguién sabe algo, y otra cosa como pongo el nombre de cada uno de nosotros relacionada con la canción.
Bueno disfrutar de esta humilde recopilación.




MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com