lunes, 23 de agosto de 2010

FELICIDADES BETTY


Tu regalo

Que pases un feliz día de tu santo, de parte de todos los coleadictos/as.


la desperta........ de festa a mollet




coleadic@s AQUI os dejo este enlace creo que eran la colla dels morats estos de la desperta del domingo a las 7,20 de la mañana en la festa major de mollet los que se estaban pegando esta pedaZo de refrescada menudo remojon se dieron
salu2 a tod@s y los que todavia puedan que sigan disfrutando,espero que los demas ya lo han disfrutado

PREGÓ FESTA MAJOR 2010



Para los que os quedasteis en casa, para los que todavía teneis la suerte de estar de vacaciones, y para los que ya se les acabó lo bueno y les tocó trabajar ese día , os dejo el pregón de la fiesta mayor de este año.

MI BENDICION



FELICIDADES CARIÑO !!!!!!!!!!

sábado, 21 de agosto de 2010

UFFFF QUE CALOR !!!!!!!!!!

Después de un largo día de piscina, los niños están agotados, así que ....cualquiera se atreve a ir a la feria !!!!!.
Hasta ellos mismos nos han pedido que por favor nos quedemos tranquilitos viendo la TV.




Ha sido un día radiante de sol, como no he visto en todo el verano, porque en Pineda de Mar, día si, día también se nublaba en algún momento del día. Eso si calor no hemos pasado, se agradece el fresquito de la brisa marina y las noches de acostarse a las mil quinientas sin mas preocupación que levantarse al día siguiente para volver a ir a la playa. Pero eso se acabó.
Disfrutemos de las dos semanitas que nos quedan antes de empezar el colegio, por eso hoy hemos aprovechado bien el día, sol, baños, helados, piscina, libros ..... si, si libros he conseguido leerme un libro "La biblia de barro" 750 hojas en 15 días no está mal. Lo que dan de si las vacaciones. Es difícil leer cuando te llaman 20 veces, discuten a tu lado, chillan, se quejan, te pisan en la toalla el libro, te hechas arena, agua y te pregunta 200 veces mas cosas sin importancia, es una misión imposible......pues bien lo he conseguido!!!!!!!!!.
Hoy y en estos momentos me quedan 2 hojas para acabar mi libro, se han "cargao" a un personaje, han robado un tesoro, el asesino no es el asesino sino que aparece otro asesino y el muerto no debia morir o si......vaya que en lo mas emocionante y el desenlace final he tenido que dejar de leer porque los niños me estaban pisando la toalla, el libro y a mi.
Pero hoy por dios que lo acaboooo.

Pues eso disfrutar lo que queda y hasta muy pronto !!!!!!!!!!

viernes, 13 de agosto de 2010

FELICIDADES MARCO


Los coleadictos/as repartidos por toda la geografía española te deseamos que pases un feliz día.




martes, 3 de agosto de 2010

SEMANA DE LA CERVEZA

Todo por la cerveza-una buena manera de limpiar
Hay cervezas que con el nombre lo dicen todo -frustrating,- algunos pillan una gran frustración cuando se termina la cerveza