jueves, 29 de julio de 2010

SEMANA DE LA CERVEZA


UNA CERVEZA AUSTRALIANA

Las siglas VB provienen del nombre original de la cerveza: Victoria Bitter. Proveniente de Victoria, esta cerveza es la que mayores ventas tiene en el país. Es la que consume la población. En pocas palabras un australiano la definiría como una cerveza que da gusto tomar, que tiene buen aroma, buen sabor y se presta a destaparla en todo lugar.

Utilizando las instalaciones y parte de los músicos más reconocidos de la Orquesta Sinfónica de Melbourne, Foster´s lanza un comercial muy particular, en el que se crea una sinfonía utilizando como instrumentos botellas de su cerveza Victoria Bitter

miércoles, 28 de julio de 2010

LA SEMANA DE LA CERVEZA




Para animar el blog un poco...
Con este
nada mejor que tomarse una cerveza, poned cosas relacionadas con la cerveza

lunes, 26 de julio de 2010

FELICIDADES

Dedicado a todas las Anas de mi vida, en especial a mi madre que todo el mundo la llama Anita y recuerdo que a mi padre le gustaba mucho y se la tarareaba y cantaba.



PARA TODAS LAS ANAS

FELIZ DIA A TODAS LAS ANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso para todas.....

Ver animación
Envía esta tarjeta gratuita
© www.TuParada.com
¡Envía por e-mail!

FELICIDADES SAMANTHA !







Felicidades de parte de todos los coleadictos/as.

Que pases un bonito día.

!! ULTIMAS NOTICIAS !!

Impresionante edición de La Vanguardia de aquel 26 Julio 1972. !Qué notición!, venía a este mundo la mujer que más feliz me ha hecho, la mujer a la que tan agradecido tengo que estar, por ser como es, por estar siempre ahí, por tantas cosas...
MUCHAS FELICIDADES!!!






marco

viernes, 16 de julio de 2010

martes, 13 de julio de 2010

JUEGAS O ADIVINAS : EL FIN DEL MUNDIAL

Bueno Betty, la botella de cava la has perdido por no pasar a recogerla.

El DVD del partido ya lo tengo, si quieres te lo guardo hasta septiembre, por que será una cosa histórica , para que lo tengas, por si te interesa el DVD incluye:
Ceremonia de clausura, las mejores paradas de Iker, Entrevista Principes de Asturias, 1r parte, 2n parte, prorroga, el gol de Iniesta, la recogida del trofeo, y la llegada de "la roja" a el aeropuerto de Barajas.

Yo que tu lo guardaría, por si los niños algún dia se lo tienen que enseñar a sus nietos...

Ya me dirás algo, si quieres te lo envio por SEUR 24 h Express con seguro a todo riesgo, y garantia de 1 mes.

PD, Si alguien lo quiere también que lo pida.

CUANDO LLORAS


Ya está bien de celebraciones, vamos a centrarnos con una canción de los despistaos que no está en la lista que he colgado y recordar que es la semana de los despistaos si encontrais alguna canción o alguna otra cosa colgarla.


lunes, 12 de julio de 2010

CAMPEONES ;CAMPEONES; CAMPEONES !!!


YO SOY ESPAÑOL


SOMOS LA ROJA, SOMOS HISTORIA, SOMOS LOS MEJORES,

VIVA

ESPAÑA



Padre nuestro que estás en Sudáfrica
Santificado sea del Bosque
Venga a nosotros la semi
Hágase tu voluntad tanto en el cuerpo técnico como en los jugadores
Danos hoy nuestro gol de cada día
Perdona a nuestros defensas
Como también nosotros perdonamos al árbitro que nos ofende
No nos dejes al borde de la eliminación y ...llévanos a ... ...... la final, amén.

Se cumplió el sueño español

domingo, 11 de julio de 2010

EL GOEAR DE ANALIS - A POR ELLOS

Si algo nos ha dejado este mundial ha sido muy buenas canciones:la de Shakira, Bisbal, Despeinados...Todas han sonado mucho, pero yo creo que esta es un himno para nuestra selección que le dió mucha suerte durante la eurocopa, y espero que esta noche les ayude para vencer a Holanda.
Dicen que las finales no se juegan,se ganan, pero también "querer que todo sea perfecto es casi la garantía de que algo saldrá mal".

Solo podemos esperar y haber que pasa.

SUERTE ESPAÑA Y A POR ELLOS!!!!!!

viernes, 9 de julio de 2010

LOS DESPISTAOS

Cada semana una Playlista de música.
Semana de los "Despistaos" del 12 de julio al 18 de Julio.

miércoles, 7 de julio de 2010

VERANO 2009

Un poquito tarde, vamos 1 año después, pero mas vale tarde que nunca.
Es que estoy impaciente por coger las vacaciones de agosto y mientras tanto voy mirando las anteriores para hacer boca, vamos al mismo sitio del año pasado a Pineda. Este es el apartamento, no es muy grande pero es coqueto y lo más importante esta en primera linea, salir del apartamento y a la playa. No tiene piscina que le vamos a hacer, todo no puede ser.

Lo siento por el mareo del video pero bastante he hecho que lo he podido publicar, porque con el bloger no lo podía subir. Ummmmm.................porque cambio la cámara de un lado a otro, pues yo que se.........porque la imagen la giro de la lado y a mi que me explicas..................ummmm...........y ....pues ...........girar un poquito la cabeza y ya está.






Los jardines del apartamento, con todo el espacio que hay y no han puesto una piscina.

mas del coffe

El café más raro del mundo

El café Kopi Luwak pasa por el tracto digestivo de un pequeño mamífero de Indonesia antes de llegar a la taza de espresso más cara del mundo. ¿Se animaría a probarlo?

civet.jpg
(Foto: Tim Ferguson)


Los humanos han demostrado que son capaces de todo por comer los más exquisitos productos. Han robado nidos de pájaros hechos con la saliva de estos para sus sopas y comen pescados y frutas con el suficiente veneno para matarlos. Pero este café es quizá uno de los mayores extremos a los que hemos llegado.

Hace algunos días, se publicó una noticia en la que se afirmaba que en Madrid, en la Feria de las Américas, habían comparado al café que se produce en Junín con el más caro del mundo, el Kopi Luwak o café civet de Indonesia.

Y esto me recordó la vez que vi un documental en algún canal tipo Discovery o National Geographic, hace ya varios años, sobre este especial tipo de café.

espresso.jpg (Foto: Sascha Lobo)


EL CAMINO DE LA DIGESTIÓN
El civet (o civeta) es un mamífero -que parece un gato- que vive en zonas tropicales. En Indonesia este pequeño animalito se alimenta de café. Este es procesado por los ácidos del estómago, gracias a ello se disuelven las capas exteriores, aunque el grano no queda expuesto. Luego, el cuerpo del chico cumple su función, la naturaleza sigue su rumbo, y el civet hace digestión. Resultado: expulsa los granos del café arábica en sus heces.

Los pobladores de los bosques donde vive el civet (en las islas de Sumatra, Java y Bali) descubrieron –no sé cómo y prefiero no saberlo- que estos granos de café, una vez recogidos, limpiados, seleccionados y tostados, saben muy bien. De hecho, tan bien que es considerado uno de los mejores cafés del mundo.

Y es que, aunque el estómago del civet no disuelve los granos, sí cambia las enzimas del café y lo vuelve menos ácido.

civet1.jpg
(Foto: Seb Fowler)


EL MÁS VALIOSO
Este café es único y eso es lo que excusa su precio. Según el diario inglés "The Guardian", una tacita de espresso hecho con este producto tan especial puede llegar a costar hasta 50 libras en Londres, casi 100 dólares.

Y es el más caro porque su proceso de producción y recolección es complicado, por más que ahora se cuenten con granjas especializadas. Sin embargo, en esta feria de Madrid, el sabor del café de Junín fue comparado con el Kopi Luwak y esto es una gran carta de presentación para los productores peruanos.

¿Se da cuenta, estimado lector, que los humanos hemos llegado al extremo de rebuscar entre las heces de un animal no solo para alimentarnos, sino para encontrar un manjar? Nada se desperdicia en la naturaleza

si hay que probarlo se prueba,si o si....................pero visto el precio mejor que te inviten

SALU2 A TOD@S Y QUE SEA RELINDO EL VERANO

NYLLA RECOMIENDA ESTA SERIE



Unos tantas cosas que hacer, y otros poniendose al dia con las series...

No recuerdo si ya habia salido The Vampire Diaries es este blog (Crónicas Vampíricas, para los que lo ven en español) pero si recuerdo los comentarios de la Betty, y que lo sepas, te doy toda la razón. Me tiene super enganchada el tal Stephan, aunque el Damon tampoco se queda corto. La recomiendo a todas las seguidoras del blog, tambien a los seguidores, aunque no se si será de vuestro estilo.

La verdad es que a veces da un poco de YUYU, pero total, es una serie o...NO?

lunes, 5 de julio de 2010

VERANO VERANITO

Así pasamos los días, primero los deberes, luego un bañito en la piscinita y cuando aprieta el calor para dentro y a jugar un ratito en casa, Luego comemos un poquito de tranquilidad y siesta y a esperar al papi para dar un volteo.
No salimos de casa hasta las 6 y media mas o menos.

domingo, 4 de julio de 2010

ZERO AZUCAR

No se si esto se grabaría antes o después de una taza de café,desde luego sensual es muy sensual....
Pertenece al primer trabajo en solitario de Toñi Salazar"Zero Azúcar" y este es su primer single"Dáme".Lo más curioso del video sin duda el nombre del hotel.

JUEGAS O ADIVINAS: ADIVINA EL RESULTADO DE SEMIFINAL


Al final el llavero se queda en mi casa, he cambiado el regalo para el ganador.


NOTA:

El resultado es contando como mucho los 120 minutos de partido. (90 + prorroga), lo que quiere decir que se puede dar un empate. Los penaltis no entran dentro del concurso.

En caso de que haya más de un acertante, se sorteará el regalo.

Solo se pueden poner los resultados hasta el 7 de Julio a las 20:29h.

sábado, 3 de julio de 2010

ESPAÑA A SEMIFINALES

Cuteki cute



WAKA, WAKA, WAKA.....................


LA SENSUALIDAD DEL CAFÉ
























Fijaros en la foto y en lo que hace una buena taza de café.





Caliente como el infierno....

Negro como el diablo....

Puro como un ángel....

Y dulce como el amor…....

....

Así tiene que ser el café…....


DISFRUTEN DE SU TAZA


LA SENSUALIDAD DE UN BUEN CAFÉ CON CUERPO.


¿Qué tienen en común Kant, Napoleón, Bismark, Bach, Balzac, Goya, Verlaine y Simón Bolívar? ....... lo que comparten es que todos ellos eran grandes amantes del café, en el caso de Bach llegó a tales extremos que le dedicó una cantata.


LA MANZANILLA



La manzanilla es una planta herbácea aromática que exhala un olor agradable y penetrante y posee un fruto aquenio seco. Su nombre científico es Matricaria, que significa útero en latín, lo que explica que la manzanilla sirve para tratar todas las dolencias de la mujer.

Si bien sus propiedades curativas se conocen desde la antigüedad, hoy en día se caracteriza pos sus propiedades calmantes y relajantes. Es antiinflamatoria, antiséptica, antialérgica y antiálgica, es decir que alivia el dolor como en el caso de artritis. Por otra parte es emenagoga, estimula la menstruación en los casos de desequilibrios del ciclo menstrual.

También actúa como sedante y ayuda en los tratamientos de úlceras y a facilitar la digestión. Es excelente en todo lo que se refiere a aliviar los dolores y malestares durante la menstruación, calma espasmos, dolores fuertes, etc. Es igual de efectivo para prevenir infecciones y como estimulante del sistema inmunológico.


Para que veais las propiedades que tiene , asi estoy yo siempre de "relajá"y no como vosotros con tanto café que vais siempre como las cabras...

viernes, 2 de julio de 2010

TU REGALO MAGICO.....ALBEDO






FELIZ CUMPLEAÑOS !!



NUMEROLOGIA KARMICA


Naciste un martes, 2 de julio del 1963


Eres una persona inteligente, capaz de mantener en tu mente la información que tu quieras. Calculas las situaciones con serenidad sin que se te escape ningún detalle.
Puedes llegar a imaginar situaciones irreales y encerrarte en tu propia mente sin darte cuenta que hay un mundo que también te es bueno conocer

Has nacido para absorber experiencias de la vida, cambiaras de profesión muchas veces hasta que encuentres la que ha de ser para ti. Eres inquieto e impulsivo y no te gusta esperar.
Profesiones: toda profesión que requiera viajar seria perfecta para ti, pero en tu caso eres una persona que te puedes adaptar muy bien a cualquier trabajo.

En tu ultima reencarnación, fuiste una persona acostumbrada a manipular y a organizar la vida de los que te rodeaban, no importándote el sufrimiento de los demás, solo pensabas en ti mismo/a. En esta vida te puedes encontrar momentos en que todo lo que emprendas sea laboral o sentimental no te salga como tu tenias previsto. Este es el karma que estas pagando de tu comportamiento de tu vida anterior.

Tu paciencia y sabiduría te ayudaran a conseguir lo que te propongas.

Has nacido para tener todo tipo de experiencias en esta vida no renuncies a ellas.

.....que pases un mágico dia...te lo desea con cariño esta brujita...




Myspace Codes by PimpMyCom


FELIZ CUMPLEAÑOS ALBEDO

De tu family con cariño. FELICIDADES !


http://www.tuparada.com/tarjetas/tarjeta.aspx?id=11543&nb=1,1237&pg=1&backiconurl=%2ftarjetas%2fbrowse.aspx%3fdo%3d1237%26pg%3d1%26nb%3d1%2c1237


ALBEDO...UN REGALO MAGICO LLEGARA HOY..

QUERIDO ALBEDO,



EN CUALQUIER MOMENTO DEL DIA DE HOY......RECIBIRAS UN REGALO MAGICO QUE TE REVELARA .....COSAS INTERESANTES...

ESTATE ATENTO AL BLOG......QUE PASES UN FELIZ DIA



Myspace Codes by PimpMyCom

FELICIDADES ALBEDO

Todos los coleadictos te deseamos que pases un feliz dia en el que cumples 4?....años..no importa la edad ..lo verdaderamente importante es sumar cada año uno más manteniendo el espiritu de un niño.


ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more