domingo, 31 de enero de 2010

¿ JUEGAS O ADIVINAS ? (XVI)

NUEVO JUEGO: ADIVINA LA CANCIÓN.

Pista: Son todas de dibujos infantiles/juveniles.



RESPUESTAS A :
http://juegasoadivinascoleadictas.wufoo.com/forms/respuestas-a-juegas-o-adivinas/

ANIMO A TODOS !!!

A QUIEN LE PUEDA INTERESAR

Que pesada la Betty!!!!!!!!!,
Si hay alguien a quien le interese el debate de la Noria de ayer y no lo pudo seguir, aqui os dejo los videos mas polémicos.




sábado, 30 de enero de 2010

ALBEDOTEKA

Título: Cadena Perpetua
Título original: The Shawshank Redemption
Director: Frank Darabont
Guión: Frank Darabont
Reparto: Tim Robbins, Morgan Freeman, Bob Gunton, James Whitmore, Gil Bellows, William Sadler, Mark Rolston, Clancy Brown.
Sinopsis:
La vida de Andy Dufresne (Tim Robbins), un joven banquero de éxito, cambia drásticamente cuando un tribunal le condena injustamente a cadena perpetua, en una prisión de alta seguridad, por el asesinato de su esposa y su amante. Ya en la cárcel, poco a poco se gana el respeto de los demás reclusos y la amistad de Red Redding (Morgan Freeman), que dirige el mercado negro de la prisión. Andy adquiere ciertos privilegios por resolver problemas fiscales a los guardias así como al alcaide, para quien organiza una extensa red de corrupciones políticas. Andy se entera por otro recluso de que el verdadero asesino de su mujer está encerrado en otro penal, por lo que pide que se reabra su caso. El alcaide ordena entonces asesinar a este nuevo recluso para evitar la marcha de Andy y que salgan a la luz sus sucios negocios. A partir de ese momento Andy pierde todos sus privilegios, por lo que decide jugarse el todo por el todo y aprovecha los servicios que el alcaide todavía requiere de él para recuperar su honor y su libertad.

The Shawshank Redemption ..leer más>



RECOPILACIÓN




viernes, 29 de enero de 2010

¿ JUEGAS O ADIVINAS ? (XV)


Soluciones:

Rhett Butler, conocido como REX en la serie.

Gracias por participar a NYLLA,SAMANTHA,MARCO.

¿ Quién será el heredero de este perro ?

El Lunes nuevo juego.

jueves, 28 de enero de 2010

MI PRINCESA

Que bonita canción me encanta, que tierna, preciosa, me pone los pelos de puntos ..................





Los sentimientos a flor de pielllllllllllllllllllllllllllll.

GENIAL


LA BETTY

BONA NIT

¿A QUE MOLA?

¿Que no?



Nylla no se que tienes en contra de la Paulina con lo moniiiiiiiiiiiiiiiiisima que es y las canciones tan sexys que tiene.

ESTO ES CAFE O MANZANILLA


ESTA VA PARA ANALIS, POR SU DEDICACION AL CONCURSO MUSICAL HACIENDO DE RISTA CON TAN BUEN RESULTADO Y ESPERANDO SU VUELTA.

EL CAFE DE NYLLA




Para que buscar más, si Estopa tiene de todo, yo como Popeye, fiel a mis gustos.

miércoles, 27 de enero de 2010

EL DEBATE SEMANAL

Como ya sabeis que soy muy impaciente, idea que tengo idea que va al blog, para que esperar mas, aqui teneis la pregunta de la semana.....

¿ CADENA PERPETUA SI O NO?


La madre de Sandra Palo, María del Mar Bermúdez, ha vuelto a reclamar hoy la instauración de la cadena perpetua. Bermúdez ha asegurado que la detención de 'El Rafita' por su presunta implicación en el robo de un vehículo en Madrid el pasado sábado, "es un duro golpe" para su familia.

'El Rafita' tenía 14 años cuando participó en el asesinato de la joven Sandra Palo, por el que fue condenado junto a otros dos menores y un mayor de edad y puesto en libertad tras pasar cuatro años en un centro de menores.


"Estamos hundidos y no levantamos cabeza. La fuerza que me da mi hija es la que nos ayuda a continuar hacia adelante", ha subrayado Bermúdez. En su opinión, 'El Rafita' "va a continuar infringiendo la ley a pesar de que ya es un adulto", por lo que reclama un endurecimiento de las penas "para alguien que es un delincuente y está en la calle sin ningún problema".


Bermúdez considera que los grupos políticos "no tienen interés en modificar" la Ley del Menor, algo que, a su juicio, es necesario porque 'El Rafita' "ha quebrantado la ley hasta en cuatro ocasiones" después de su implicación en la violación y asesinato de la joven de 22 años Sandra Palo en la madrugada del 17 de mayo de 2003 en Leganés (Madrid).




NUEVA SECCION


He decidido crear una nueva sección semanal que se va a llamar "EL DEBATE SEMANAL".
En esta nueva sección propondré un tema de actualidad que puede ir desde política, sucesos, deportes, cultura,......siempre, o por lo menos lo intentaré, temas candentes, polémicos, jugosos, controvertidos que no pasen desapercibidos para vosotros, con ello pretendo que os impliqueis con vuestras opiniones y que nos crispemos todos un poquito con el tema, de buen rollo claro, sin alterarnos y sobre todo RESPETANDO todas y cada una de las opiniones, me gustaría que participarais con vuestros puntos de vista en la entrada que yo haga sobre el tema semanal.

El domingo por la noche o el lunes por la mañana colgaré el tema toda la semana en mi entrada podreis ir dejando comentarios y habrá una encuesta (espero que sea fiable y no falle) en la que se votará Si o No a la pregunta del debate. Solo puede haber 11 votos por lo tanto solo podeis votar una vez, las votaciones serán durante el sábado ya que el domingo tenemos el concurso musical para no liarnos.
Os recomiendo votar el sábado, para que podamos leer todas las opiniones y con todos los puntos de vista poder valorar si estamos a favor o en contra por muy clara que sea nuestra opinión.

ESPERO QUE MI PROPUESTA TENGA ACEPTACIÓN Y QUE TENGA TAN LARGA DURACIÓN Y PARTIPACION COMO EL CONCURSO MUSICAL QUE YA TIENE HISTORIA.

Aprovecho de paso esta entrada para deciros que participeis en todas las secciones dejando algún comentario u opinión, para que todas las personas que colaboran en el blog sientan que su SECCION FUNCIONA y no se desanimen a seguir participando.

EL CAFÉ DE ANALIS


EL CAFE DE MARCO

Hermosa canción de MECANO, ideal para hacer una pausa en el día a día y como no!! tomarse un café.
art-0496

martes, 26 de enero de 2010

MI CAFECITO

Y si te lo hace el cafe Miguel Bose te sabe mejor, me encanta oirlo hablar en alguna entrevista que he visto, parece un tio interesante, así que un buen café en compañia de Miguel Bose es la mejor opción.



AQUI ESTOY OTRA VEZ

Aqui os dejo por cuarta o quinta vez una canción de Juan Luis Guerra, este hombre es una mina y más café que hay en esta canción no lo vais a encontrar.




POPEYE

EL CAFE DE SAMANTHA







Myspace Codes by PimpMyCom

EL CAFECITO DE ADARGON

Aqui os dejo mi canción con la palabrita mágica de la semana "café".





VER LETRA/


MI CAFE





Un buen café con un poquito de azúcar, y del mejor

¿ JUEGAS O ADIVINAS ? (XIV)

Pista nueva: Trabaja junto con Kaspar Capparoni.

RESPUESTAS A :
http://juegasoadivinascoleadictas.wufoo.com/forms/respuestas-a-juegas-o-adivinas/

ANIMO A TODOS !!!

TEMA MUSICAL DE LA SEMANA

En primer lugar mi más gran agradecimiento a Analis, nuestra Rista que nos abandona como directora del concurso musical. Va a ser difícil hacerlo tan bien y con tanta paciencia como ella.
Por otro lado bienvenida Betty con tu nuevo cargo, tienes el listón muy alto pero seguro que consigues poner paz y hacer cumplir las normas.

Después del lío de esta semana y para tranquilizarnos un poco todos los coleadictos/as, os invito a un café...pero va a ser un café especial, va a ser el café el protagonista del tema musical de la semana. Es decir canciones de todos los generos, idiomas, etc.., que contengan la palabra CAFE.


marco

lunes, 25 de enero de 2010

ANONIMO

Tengo un voto ¿es de alguien?, me he encontrado un voto que se había perdido, yo es que ya tengo dos para que quiero otro.
A alguien le sobra un voto es que a Popeye el otro día se le perdió uno, pero luego sin buscarlo ni "na" apareció así como el que no quiere la cosa. Pero me ha dicho que le dijo alguien que el voto que ha encontrado no es el suyo que era de otro, entonces el pobre no sabe si es el suyo o es de alguien.
No se si voy a poder dormir esta noche, ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO, yo si no aparece alguien para darle su voto no estoy tranquila, porque sin ese voto no sabemos quien ha ganao el concurso musical de esta semana.

NO NO NO no estoy tranquila, esta noche no pego ojo, haber si aparece el voto o la persona que se le ha perdido, porque yo con este voto no se que puedo hacer.

VAMOS HABER QUIEN HA GANADO EL CONCURSO POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR................



Glitter Para Hi5

Glitter Grбficos Para Hi5




Voy a contar otra vez, haber si ahora me sale.............


1 voto louan, hay que no tiene, tres votos a marco, hay no que le han quitao uno, 1 voto a Peter hay no que le falta otro, un voto a la betty hay que no que le vota nadie, no le dan un voto ninguna semana, un voto samantha este si, un voto popeye me parece que si, aunque no se igual esta expulsado por perder un voto no se si valdra, un voto adargón este vale, un voto albedo, no se se lo quito si nadie se entera que ha ganado muchas veces, un voto a nylla hay no que no me gusta su versión, un voto a marujaman hay no que este la lia siempre y luego no vota, un voto a ....aa..... ya me he perdido.
Me voy a cenar y luego sigo que ya no se por donde voy

¿ JUEGAS O ADIVINAS ? (XIII)

1 acertante
--------------------------------------------------
Pista: le encantan los bocadillos de salchicha.

RESPUESTAS A :
http://juegasoadivinascoleadictas.wufoo.com/forms/respuestas-a-juegas-o-adivinas/

ANIMO A TODOS !!!

GANADOR Y MI DIMISIÓN

La semana de las versiones ( más conocida como la semana de Nino Bravo) ha finalizado con 11 votos en la nueva encuesta.
3 -->Marco
2 -->Marujaman
1 --> Resto de participantes (excepto Louan,Analis y Betty que tienen 0)

Os dejo el video ganador. Esto es lo mejor que he encontrado de este personaje.



ENHORABUENA MARCO


Aprovecho la entrada para comunicaros que a partir de hoy el concurso musical pasa a manos de nuesta administradora, despúes de tantos meses el concurso necesita un cambio y la "RISTA" un descanso.
Portaros bien que la Bettyrista es mas dura que la que se marcha.


domingo, 24 de enero de 2010

LAS COSAS CLARAS...

Esta mañana nos hemos encontrado en el blog un comentario de un anonimo que al parecer es el autor del voto que se anuló el viernes por la tarde a Peter. Me ha dado la sensación que está un poco "cabreadillo" por el tema, y aunque yo no me considero "JEFA" de nada ni de nadie, he creido oportuno hacer esta entrada para recordar algunos puntos sobre el concurso , que yo creia que despúes de tanto tiempo estaban bastante claros.

El concurso funciona de la siguiente manera:

Desde el MARTES hasta el VIERNES a las 24:00h, se suben las canciones.
Se VOTA el SABADO y el DOMINGO hasta las 22:00h.

Y no es por una cuestión de dictadura , que por suerte, en este pais se acabó hace muchos años, si no por una cuestión de igualdad de oportunidades para todas las canciones, y de compañerismo hacia esos coleadictos/as que no tienen tiempo de subir la canción en toda la semana y lo hacen el viernes a última hora. Si esperamos para votar hasta el Sábado , tenemos tiempo de escuchar también las que se suben a última hora.

Bueno, solo espero que ahora que sabes el motivo por lo que se te anuló el voto , vuelvas a votar, si es que no lo has hecho todavia.

Todos los votos son importantes.

sábado, 23 de enero de 2010

ALBEDOTEKA


Cazadores de Mentes
Título original: Mindhunters
Género:Thriller,Acción,Intriga
Reparto: Eion Bailey, Clifton Collins Jr., Will Kemp, Val Kilmer, Jonny Lee Miller, Kathryn Morris, Christian Slater, LL Cool J, Patricia Velasquez, Cassandra Bell

El excelente guión de Wayne Kramer recuerda a “Los Diez Negritos”, un clásico de la literatura policíaca, obra de la incomparable escritora inglesa Ágatha Christie.

SINOPSIS: El FBI tiene un programa de entrenamiento para sus agentes de la divisón de perfiles psicológicos, llamado Mindhunters, con el objetivo de enseñar a sus miembros a seguir la pista a los asesinos en serie. Unos jóvenes agentes del cuerpo están a punto de finalizar su duro programa de instrucción. Sólo les queda una última prueba: pasar un fin de semana en una isla remota resolviendo un crimen ficticio.
Pero lo que ninguno de ellos sabe, es que entre ellos hay un asesino en serie, entrenado en las técnicas más modernas de asesinato y acostumbrado a pensar dos pasos por delante de ellos. Lentamente, metódicamente, el asesino los va eliminando uno a uno. Mientras los crímenes se van sucediendo, los agentes comienzan a desconfiar los unos de los otros. Todos están bajo sospecha y en peligro mortal pues se verán obligados a llevar al límite sus habilidades e inteligencia contra un enemigo que les conoce a la perfección.



NOTA PARA MARUJAMAN:Este es el programa con el que realizo los montajes de video

viernes, 22 de enero de 2010

RECOPILACION




RECORDAD QUE ESTA SEMANA LA ENCUESTA SE CIERRA AUTOMÁTICAMENTE A LAS 22:00h.
A PARTIR DE ESA HORA NO PODREIS VOTAR. NO APUREIS HASTA TARDE PARA VOTAR.

VERSION DE SAMANTHA


Parte de mí es el octavo álbum de Rosario Flores que salió a la venta el 26 de abril de 2008. El origen del título está en que el disco incluye aquellas canciones que han formado la banda sonora de su vida, atreviéndose a versionar el himno a la paz No dudaría de su hermano Antonio Flores.





Myspace Codes by PimpMyCom

LA VERSION DE LOUAN


Roser Murillo Ribera (Canet de Mar Barcelona, España, 9 de mayo de 1979, 30 años) es una cantante Pop y presentadora española. En 2006 grabó un álbum titulado , Raffaella, en homenaje a la italiana Raffaella Carrà.






LOUAN

¿ JUEGAS O ADIVINAS ? (XII)

Respuestas de la semana anterior:
CUADRO: Por la tarde, Cadaqués. de JOAN ABELLÓ

MONUMENTO: La cabeza de Barcelona (el moll de la fusta con Via Laietana)

Gracias por participar a ALBEDO,MARCO, PETER.

JUEGO DE LA SEMANA;

ADIVINA EL PERSONAJE

Pista 1: Gana 1 milión de EUROS al mes.
Pista 2: Es actor.
Pista 3: Es americano pero trabaja fuera de su pais.

RESPUESTAS A :
http://juegasoadivinascoleadictas.wufoo.com/forms/respuestas-a-juegas-o-adivinas/


ANIMO A TODOS !!!

LA VERSION DE POPEYE

Aqui os dejo la versión de Hijo de la luna de Mecano versionada por Montserrat Caballe.




Que poquito os habeis esforzado con este tema, ala a tirar de la versiones del disco de homenaje a Nino Bravo, de los cantantes de OT, hay que currarselo mas.

VERSION DE PETER PAN .....MAMMA MIA



miércoles, 20 de enero de 2010

LA VERSION DE NYLLA

Nada que decir, la canción habla por si misma.


VERSIÓN DE ANALIS





Varios artistas españoles retroceden en el tiempo para participar en un disco tributo a Nino Bravo y celebrar el 40 aniversario del inicio de la carrera del cantante valenciano.
Hace 40 años que Luis Manuel Ferri Llopis, que así se llamaba Nino Bravo, firmó su primer contrato con una compañía discográfica. Después de un inicio solo regular, llegaron los grandes éxitos. Ahora es el momento de recordarle, y cómo no, con su música y sus canciones.





Después de haber escuchado este magnifico disco unas cuantas de veces, yo me quedo con la canción cartas amarillas.

Canción Original: "Cartas amarillas"de Nino Bravo.
Versionada por: Amaia Montero


UN BESO Y UNA FLOR

Del cole a casa, de casa al cole, ahora de casa al cole, del cole al gimnasio (a muscular), del gimnasio a casa, no me entero de lo que pasa en el mundo.
Resulta que han versionado todas las canciones de NINO BRAVO en un homenaje despues de 40 años de que empezara en el mundo de la canción. Con lo mejorcito que hay en el mundo de la música actualmente, David Bisbal, Marta Sánchez, Rosario, Amaia Montero, Paulina Rubio, Merche, Luis Fonsi.....

Siempre me entero tarde de las cosas, pero dicen que más vale tarde que nunca asi que
me he decidido a colgar una canción de Nino Bravo versionada por PAULINA RUBIO, "UN BESO Y UNA FLOR".





martes, 19 de enero de 2010

¿ JUEGAS O ADIVINAS ? (XI)

PISTAS PARA EL CUADRO: - Nació en MOLLET DEL VALLÉS y un colegio de la población lleva su nombre.
RESPUESTAS A : http://juegasoadivinascoleadictas.wufoo.com/forms/respuestas-a-juegas-o-adivinas/

KILLING ME SOFLY WITH HIS SONG (ADARGON)



La canción se llama "Killing me Softly", y es de Roberta Flack.
Es interpretada al español por Pitingo, pero mi versión, como siempre, es un versión que hicieron para OT2009.

Canción Original: "Killing me Softly"de Roberta Flack.
Versionada por: ELIAS y CRISTINA de Operación Triunfo 2009



VER LETRA




chasco en el nuevo goear

creo que la version nueva del goear deja mucho que desear no?...haber si un alma caritativa puede colgarme america america de david bisbal original de nino bravo me ha sido imposible nisiquiera encontrarla vaya m .... de goear gracias
salu2 a tod@s


lunes, 18 de enero de 2010

¿ JUEGAS O ADIVINAS ? (X)

PISTAS PARA EL CUADRO: - Pintor Catalán. Fallecido hace poco.
- La frase "nascut entre Blanes i Cadaqués" os puede dar una pista para encontrar el titulo del cuadro.

DEL MONUMENTO: - Esta en el puerto de Barcelona (ya tenemos un acertante)

TEMA DE LA SEMANA

Como últimamente esta tan de moda los discos de versiones y homenajes, el blog se suma también a la moda y esta semana buscamos VERSIONES DE CANCIONES ORIGINALES.

Valen todas las canciones de solistas o grupos en cualquier idioma, pero tienen que estar interpretadas por un intérprete que no sea el que canta el tema original.

Os dejo esta como ejemplo:

Canción original: Devorame otra vez de Lalo Rodríguez
Versionada por: Azúcar Moreno



En la entrada tiene que constar el autor de la canción original y teneis que poner la versión que encontreis. No es complicado, solo teneis que pensar un poco y buscar cualquier cantante o grupo ha grabado alguna canción de otro intérprete.

Betty, te gusta el tema ?

Feliz semana.

GANADORA

Ritmos calientes, esa era la propuesta de Popeye para la semana pasada, y han resultado tan calientes que casi acaban hechando humo. Menudo repaso le ha pegado la Betty a las canciones (ni Risto Mejide en sus mejores momentos) no ha dejado titeres con cabeza, y eso que esta semana hemos hecho la vista gorda y la hemos dejado participar con una cancioncilla que ni era salsa, ni merengue, ni na de na... y ella a cambio nos lo ha pagado criticando todas nuestras canciones, bueno, casi todas, algunas han tenido suerte y se han librado de sus criticas.

Betty, Betty... asi como quieres ganar, esta claro que esta semana se te ha atragantado el tema.

Y después de todo esto resulta que he vuelto a ganar , eso si que no me lo esperaba. Parece que últimamente va siendo habitual que la semana que hay movida , la victoria sea para ANALIS.

Aquí os dejo mi salsa calentita, calentita... muy calentita....

domingo, 17 de enero de 2010

¿ JUEGAS O ADIVINAS ? (IX)


Ya que sois muy refinados dando las respuestas, yo voy a ser más.

Respuestas:
CUADRO A: Galatea de las esferas de Don. Salvador Felipe Jacinto Dalí i Domènech

CUADRO B: Cafe Terrace Place du Forum Arles / Terraza del café a la media noche/ Cafe Terrace at night (aqui valia cualquier idioma...) de Don. Vincent Willem van Gogh

Respuestas peques:

PUZZLE 1: Bob el manetes
PUZZLE 2: Noddy

Los acertantes de los cuadros fueron, Albedo, Nylla, peter.

Los niños: Lidia, Laia (1 de 2) y Jana.

JUEGO DE ESTA SEMANA.

CUADRO:
QUE ES ESTO Y DONDE ESTA ?

RESPUESTAS A :
http://juegasoadivinascoleadictas.wufoo.com/forms/respuestas-a-juegas-o-adivinas/

ÁNIMO A TODOS !!!!!